Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

El Swansea todavía no lo ha hecho oficial, no?

Comentario

¿este no estaba lesionado? juega con la selección andaluza en madrid...

Comentario

No cabe duda que algo muy raro ha pasado con Cañas,lo de la lesión no se lo cree nadie pero tampoco le pega eso de quitarse del cartel (creo yo),algo que no sabemos ha debido pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No cabe duda que algo muy raro ha pasado con Cañas,lo de la lesión no se lo cree nadie pero tampoco le pega eso de quitarse del cartel (creo yo),algo que no sabemos ha debido pasar.
          Que Mel confia mas en R. Perez que en Casto?

Yo por mi parte, como si corre en el campeonato de moto GP, profesional lo justito, porque aparte de quitarse del cartel, el nivelito cuando si ha estado despues de la oferta del Swansea ha sido para rescindirle el contrato.

Comentario

Lesionado JAJAJAJA como si no conocieramos de que va esto,Mel no ha tenido más remedio que tirar de Pérez porque no había más,

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Que Mel confia mas en R. Perez que en Casto?

Yo por mi parte, como si corre en el campeonato de moto GP, profesional lo justito, porque aparte de quitarse del cartel, el nivelito cuando si ha estado despues de la oferta del Swansea ha sido para rescindirle el contrato.
              Pues menos mal que aún teníamos a Adrián....

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pues menos mal que aún teníamos a Adrián....
                Pues no pense eso cuando los vi en la ramona haciendo el borderline juntitos :mad: . Aunque antes probaba a Perquis que darle la porteria a Casto de nuevo.

Ahora en serio, creo que ha sido mitad cuento de Cañas, mitad decision de Mel, y mas me lo parecera si al final se quedan con R. Perez (cosa que espero no ocurra)

Comentario

El Swansea oficializa su precontrato con Cañas
                  Escrito por Redacción
                  Jueves 06 de Junio de 2013 17:04

Solo faltaba la oficialidad y la misma ha llegado hace apenas unos minutos. El Swansea City acaba de emitir un comunicado en su página web en el que anuncia que Cañas, mediocentro del Betis, ha firmado un precontrato con el club galés. El centrocampista finaliza contrato con la entidad heliopolitana el próximo 30 de junio, por lo que desde que comenzara el 2013 tenía vía libre para negociar con cualquier otro club. Habrá que esperar si el jugador se despide de la afición en rueda de prensa, como ya hiciera su compañero Adrián, quien también ha puesto rumbo a la Premier.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    ¿este no estaba lesionado? juega con la selección andaluza en madrid...
                    Jaja, no seamos mas inocente que la perrita Lazy amarrá...que a veces..parece que tenemos 10 años..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pero sin embargo lo han convocado para jugar con la selección andaluza.....
                      Que alegría más grande que se ha conseguido curar de esa grave lesión desconocida que le impedía disputar sus últimos partidos con la camiseta verdiblanca.

Wonderful

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Que alegría más grande que se ha conseguido curar de esa grave lesión desconocida que le impedía disputar sus últimos partidos con la camiseta verdiblanca.

Wonderful
                        Veras cuando se entere que la andaluza tiene los mismos colores anic:

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Pues no pense eso cuando los vi en la ramona haciendo el borderline juntitos :mad: . Aunque antes probaba a Perquis que darle la porteria a Casto de nuevo.

Ahora en serio, creo que ha sido mitad cuento de Cañas, mitad decision de Mel, y mas me lo parecera si al final se quedan con R. Perez (cosa que espero no ocurra)
                          Ahí sí.

Comentario

Hoy ya no le duele la espalda a Cañitas para jugar con la selección andaluza

Hay que ver cómo se quitó de en medio durante meses.

Comentario

No jugó para no lesionarse, no queria meter el pie y para eso mejor que no vaya. Hoy juega porque es una pachanga.

Comentario

Pues eso, que se quitó del cartel
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/13, 21:10:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X