Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar que tipo de lesión tiene Cañas?

Me empiezo a enfadar,se que es tarde ya que sólo resta un partido.

Ojo,he sido de los pocos que entienden que se marche del Betis si le ofrecen algo mejor pero...me huele más a escaqueo que a otra cosa su hipotética lesión.
    Esguince cerebral. Tiene la mente en la Premier League desde hace meses.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Esguince cerebral. Tiene la mente en la Premier League desde hace meses.
      Efectivamente

Me temo que tras esta supuesta lesión se oculta que Mel ha visto claro que no va a meter la pierna más allá de lo estrictamente necesario por no lesionarse

Y eso, en alguien tan limitadito, lastra al equipo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Efectivamente

Me temo que tras esta supuesta lesión se oculta que Mel ha visto claro que no va a meter la pierna más allá de lo estrictamente necesario por no lesionarse

Y eso, en alguien tan limitadito, lastra al equipo
        Si Cañas no mete la pierna, se acabó Cañas porque otra cosa no se espera de él.

Mel ha visto que Harpo pasa del equipo y llevamos un mes con molestias, sobrecargas y demás excusas para hacerle quedar bien.
        Yo soy Mel y no me presto al enjuague.
        Directamente no le convoco y si alguien me pregunta digo que no está lesionado, sino que no tiene la cabeza en el Betis y que cada palo aguante su vela.

Comentario

Alguien sabe cual es la lesión del capitán?? para perderse el partido más importante de la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Alguien sabe cual es la lesión del capitán?? para perderse el partido más importante de la temporada?
            Es algo así como: "lesión en la cabeza por tener la mente en otro sitio y desgana de meter miembros del tren inferior (por debajo de la zona púbica, no pensemos mal)"

...Creo...

Comentario

pero sin embargo lo han convocado para jugar con la selección andaluza.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pero sin embargo lo han convocado para jugar con la selección andaluza.....
                Igual en ese partido no hace falta meter la pierna.

No me creo la falta de implicación de Cañas,o no me la quiero creer.

Comentario

Ya se ha recuperado de sus problemas, para jugar con la seleccion andaluza

Comentario

desde que firmó por el Swansea no ha querido arriesgar

Comentario

cañas es el mediocentro defensivo con menos falta en la historia del betis.....casi igualado con luis miguel gail

Comentario

Sinceramente, ya una vez acabado el campeonato, ni me va ni me viene lo que haga o deje de hacer Cañas.

Que le vaya bonito.

Comentario

A mi me ha decepcionado y no por irse al Swensea sino por las formas

Comentario

• En Twitter no se a quien leí que la semana que viene se despedirá de los beticos al igual que ha hecho Adrian.

Comentario

Menuda decepción me he llevado con Cañas... mal profesional y desagradecido.

Comentario

A saber lo que ha pasado, pero lo que parece es lo que parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X