Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cañitas
El recambio de Cañas, ya está y es Rubén Pérez, que entre otras cosas es bastante mejor. Lo que hay que buscar no es un sustituto de Cañas sino un jugador fuerte, de jerarquía que haga la raya de verdad, que juegue rápido y con criterio, y si puede ser que ayude con la cabeza en los cornes y disputas de balón. Eso no es un sustituto de Cañas, es fichar un tipo de jugador que no tenemos.
A Cañas, muchas gracias y que le vaya muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeY si no encuentras un recambio de garantías?
De haberlo encontrado hubiera salido,pero no se pondría ninguno a tiro (que al menos lo igualara) y nos jugábamos entrar en Europa.
No renuevas, se vende.
Y en diciembre si tienes ocasion de pillar algo, tambien se vende.
Que mas vale pajaron en mano ...
Ademas caratortuga es un maquina consiguiendo cesiones en Diciembre
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeQue si, pero eso Beodo se plantea en Verano.
No renuevas, se vende.
Y en diciembre si tienes ocasion de pillar algo, tambien se vende.
Que mas vale pajaron en mano ...
Ademas caratortuga es un maquina consiguiendo cesiones en Diciembre
Lo quiero decir es que si no ha salido es porque no han visto clara la posibilidad,que ya sabemos lo que le gustan al señor Bosh los dineros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePérez no estaba haciendo una buena campaña,vendes a Cañas y traes a otro que mientras se adapta y no...Perdemos 3 partidos,decimos adiós a Europa y meten a Vlada en la cárcel.
Lo quiero decir es que si no ha salido es porque no han visto clara la posibilidad,que ya sabemos lo que le gustan al señor Bosh los dineros...
Que esta jugando Cañas? Y con que intensidad?
Ese milloncito viene de lujo.
como decia el club tiene que "visionar" que antes o despues el jugador bajara su nivel por miedo a lesionarse
Que dispones del mejor Cañas, tres partidos?
Trae ese millon y los invertimos en fichajes este verano.
Pd: Que si que si lo vendes, a Stosic le van a dar pal pelo pero que seria de este foro sin esos ratos ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/05/13, 12:10:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNo encontrar un recambio de garantías?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajeNi ha jugado, ni ha hecho falta recambio de garantias y cualquiera del filial lo hubiera hecho igual, el mismo Nono, aunque no juegue en la misma posicion tenia muchisima mas intensidad que Cañas en defensa.
Que seguro que ahora se estarán arrepintiendo pero nos jugábamos mucho y había que estar muy seguro de acertar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePero lo de Cañas es hablar a toro pasado,no entienda usted ésto como una defensa a la S.T,es lo que imagino que ha pasado.
Que seguro que ahora se estarán arrepintiendo pero nos jugábamos mucho y había que estar muy seguro de acertar.
Lo que le tiene que quedar claro a los que mandan es que jugador con último año de contrato, jugador que se renueva o se vende. A ver qué pasa con Matilla que vuelve en el último año de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeEs que para mí eso no tiene nada que ver con su beticismo y sí como está planteado esto del fútbol. Cuando el pescado está todo vendido, los futbolistas se dedican a guardar la ropa y mirar por su beneficio personal. Una lesión grave en estas fechas supone para los futbolistas que se encuentran en la situación de Cañas (y ahí meto a Juankar, Campbell, Mario, Pabón,...) el tener mucho cuidado a la hora de meter la pierna o arriesgarse en una carrera a 100 porque se juegan su próximo contrato. Estamos hablando de cientos de miles de euros. Que no es profesional, de acuerdo, pero es humano.
Cañas hizo algo en enero muy de agradecer que era "forzar" al Swensea a ofrecer 1M por él e irse ya. Eso fue honesto y no aceptarlo de pardillos.
Por mi parte, en condiciones normales, Cañas ha sido un jugador que lo ha dado todo por el Betis y por eso tiene mi apoyo y mi respeto y le dese lo mejor y estoy seguro de que va a triunfar.
Quizá esto sirva para que de ahora en adelante cambie la política en relación a los jugadores en el último año de contrato y buscar otro tipo de cesiones en el que al jugador se pueda implicar algo más.
En lo del beticismo...ahí tienes a Pabón que parece incluso más ¨bético¨.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeYo me quedaba con Rubén Perez para suplir a Cañas, además, claro está, de traer a otro medio centro defensivo de músculo
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo en su día aposté en que se vendiera en enero aun a expensas de no encontrar un recambio de garantía ya que me olía la bajada de rendimiento llegado el momento. No obstante, tienes razón en el miedo a bajar el nivel de la plantilla y que se resintiera la clasificación y aumentaran las críticas a la directiva.
Lo que le tiene que quedar claro a los que mandan es que jugador con último año de contrato, jugador que se renueva o se vende. A ver qué pasa con Matilla que vuelve en el último año de contrato.
Aunque viendo la celeridad de este año con los fichajes parece que han aprendido que aquí el que no corre,vuela.Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/05/13, 15:12:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeCañas hizo algo en enero muy de agradecer que era "forzar" al Swensea a ofrecer 1M por él e irse ya. Eso fue honesto y no aceptarlo de pardillos.
Y por otro lado tampoco es que haya que agradecerle mucho, si Cañas se hubiera ido habría empezado a ganar el triple desde enero, vamos que el chaval no es que fuera a hacer un sacrificio yéndose antes.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/05/13, 15:45:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo recuerdo haber visto ninguna noticia que dijera que Cañas fue el que forzó al Swansea a ofrecer un millón en enero. No digo que no fuera cierto, solo que no lo recuerdo. Si alguien me pone el enlace, lo agradecería.
Y por otro lado tampoco es que haya que agradecerle mucho, si Cañas se hubiera ido habría empezado a ganar el triple desde enero, vamos que el chaval no es que fuera a hacer un sacrificio yéndose antes.
De todas formas, es cierto que de irse él también ganaba pero es incuestionable que si lo tienes hecho para el verano gratis no planteas una compra en invierno si el futbolista no lo pide. Al menos eso creo yo.
Comentario
-
Alguien me puede explicar que tipo de lesión tiene Cañas?
Me empiezo a enfadar,se que es tarde ya que sólo resta un partido.
Ojo,he sido de los pocos que entienden que se marche del Betis si le ofrecen algo mejor pero...me huele más a escaqueo que a otra cosa su hipotética lesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario