Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ah cierto, ni este año, ni en toda su etapa en el Betis. Esto es objetivo, ojo.
    ¿Acaso no hay diferencias? Cañas empezó la temporada como suplente, le quitó el puesto a Rubén Pérez (con su mérito correspondiente o no, porque al principio si es cierto que Rubén daba un nivel más que válido) y empezó a jugar de titular mientras que la ST (creo que me habrás leido varias veces que no soy de los que le da cera a la ST), no se aligeró a renovarlo. ¿Qué pasa? Pues que si dejas a un jugador en el escaparate cuando a falta de 2 meses puede negociar con cualquiera, no esperes renovarlo por un poco más de lo que le pagas cuando ya le ofrecen el triple. El fallo no es de Cañas, es de la ST o no, porque yo no me voy a tirar de los pelos por la marcha de Cañas.
    Por otra parte, Iriney con una temporada penosa en segunda, una muy buena posterior y una de 6 (para mí) en primera, no paraba de salir en la prensa hablando de beticismo, un tio que lo más verde que ha visto en su vida ha sido la bandera de su pais, su zona y los billetes para al final terminar yéndose al todopoderoso Granada (decisión respetable, aunque para mí criticable si utiliza la palabra Betis o beticimos para hablar de renovación o dinero). ¿O todavias no recuerda aquello que dijo cuando fue presentado en Granada y lo que dijo aquí tiempo atrás?

En serio, un huevo con una castaña. Cosa bien distinta seria hablar de Beñat, que lleva ya más de 1 año mareando la perdiz con su oferta correspondiente encima de la mesa.

Y bueno, pues nada, ahora en esa racha ninguno destacaba, ni Pozuelo en banda, ni Cañitas hacia partidos más que válidos tras ser duramente criticado...

¿Nadie le ha dado oportunidades? Chaparro lo subió pero se lesionó. Nogués posteriormente lo hizo debutar. Y para los ''Melistas'' que tanto aplauden las decisiones de Mel, algo le habrá visto Mel cuando impidió su cesión el verano de la temporada pasada y lo puso de titular sorprendentemente si mal no lo recuerdo contra el Mallorca en casa. ¿Recordamos lo que jugaron los Tosic, Ezequiel o lo que está jugando Molins? Matilla también pese a ser una petición de Mel, fue desterrado al ostracismo hasta que a final de temporada empezó a querer correr.

Dorado llegó tarde, cierto, como también es cierto que con Amaya de pareja de central nunca perdió ningún partido. Y el ''despreciado'' Jorge Molina lleva este año 10 goles y si te fijas, pese a todas las críticas que recibe, ayer nada más marcar miro a la afición que estaba en el 4º anfiteatro como dedicándoles el gol.

Que para tí Iriney cojo le da mil vueltas a Cañas, me parece bien. Yo lo que quiero es que un jugador hable más en el terreno de juego que en la prensa buscando más de 1.75 millones de € que cobraba Iriney.
    Claaaro, Iriney no hablaba en el campo.

Claaaaaro, Cañitas no se va por dinero al Swansea.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Claaaro, Iriney no hablaba en el campo.

Claaaaaro, Cañitas no se va por dinero al Swansea.
      Si no te vas a leer el mensaje entero, que es lo mínimo, contigo no tengo mucho más que debatir.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si no te vas a leer el mensaje entero, que es lo mínimo, contigo no tengo mucho más que debatir.
        Para tu informacion me lo leí entero.

Yo lo que quiero es que un jugador hable más en el terreno de juego que en la prensa buscando más de 1.75 millones de € que cobraba Iriney.

Y yo te contesté esto.

Y cañas juega por lo que es, si Mel lo pone es porque de lo que hay es lo menos malo, a quien pone? a Rubén Pérez?

Si tan bueno es, porque Iriney no perdió el puesto de titular?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Para tu informacion me lo leí entero.

Yo lo que quiero es que un jugador hable más en el terreno de juego que en la prensa buscando más de 1.75 millones de € que cobraba Iriney.

Y yo te contesté esto.

Y cañas juega por lo que es, si Mel lo pone es porque de lo que hay es lo menos malo, a quien pone? a Rubén Pérez?

Si tan bueno es, porque Iriney no perdió el puesto de titular?
          Hable más que. Con ello digo que Iriney hablaba en el campo, por supuesto, pero también en la prensa más de la cuenta con tal de renovar por un pastón que le regaló donmanué u Oliver.

Sí, se puede decir eso, como se puede decir que en el mercado no habia ninguno que lo mejorara dentro de los parámetros que se puede permitir el Betis. Ya digo que ya veremos a dónde termina yendo Cañas y si juega o no, que lo mismo muchos rumores del Swansea y termina en un equipo mediocre total como Iriney.

Pepe Mel dijo si mal no lo recuerdo, a comienzo o a mitad de temporada pasada, que Iriney con él, siempre iba a ser titular, jugara bien o jugara mal. Esa es una razón de varias posibles. También te digo, que a final de temporada casi, se creó cierto debate sobre si deberia estar Cañas de titular en detrimento de Iriney, aunque finalmente acabó la temporada Iriney porque apretó tela los dientes viendo que Cañas le pisaba.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            A la altura de temporada que nos encontramos, quizá sea el momento de que Nono, Nosa y Rubén Pérez, si sigue, tomen el protagonismo en el centro del campo. Quedan unos cuantos partidos para que estos jugadores se sientan importantes. No son peores que Cañas
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Había que probar un medio con Nono, Beñat y Nosa.
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Independientemente de entrar a valorar sus actuaciones, repito hasta quedarme ronco, que desde el mismo día que se sabe que no va a seguir y que el objetivo está cumplido, este jugador sobra en las alineaciones. Hay que ir dando partidos y ritmo a los que van a continuar el año que viene.
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Uno de los grandes problemas que nos quedan en las próxuimas jornadas, Cañitas y Beñat.

Cañas no va a meter la pierna más por este equipo, eso seguro. Lamentable su segunda vuelta.

Beñat juega para él, y cuando eso lo hace un delantero tiene un pase, porque vive del gol, pero cuando lo hace un mediocentro es una losa terrible. El gol olimpico que intento ayer es para meterlo en grada. ¿Cuántos goles olimpicos se ven a lo largo del año en el total de ligas europeas, uno?? dos??? Yo en lo que llevamos de liga no recuerdo ninguno, ni en España ni en Europa.

Lo dicho, lo peor del equipo los mediocentros y los laterales.
            Totalmente de acuerdo.

Si queremos jugar en Europa nos tenemos que olvidar de quien es mejor o peor jugador. Tienen que jugar los más COMPROMETIDOS.

He sido uno de los grandes defensores de Cañas en este foro pero ya hace tiempo que tiene la cabeza en otro sitio. Que estoy de acuerdo que no es muy profesional pero lo entiendo como ser humano. Una lesión grave le impediría firmar el contrato de su vida. Pero una cosa no quita a la otra. Si ya no tiene los 5 sentidos en el Betis hay que poner al que sí la tenga y me da igual si es mejor o peor.

Pero es que no sólo se gana en compromiso, se gana en otro objetivo que es darle minutos y experiencia a jugadores que van a seguir y eso lo vamos a notar la temporada que viene.

Eso lo defendí en otro post

http://www.betisweb.com/real-betis-b...presarial.html

Y no veas la que me dieron algunos.

Comentario

Para mi lo que esta haciendo Cañas no tiene perdon alguno y mira que yo lo he defendido... pero el bajon "casual" que a pegado desde que empezo la segunda vuelta es mas que sospechoso, y luego.... si no quiere hablar en los microfonos como a echo Iriney que no lo haga, pero que no vaya tampoco con el cuento de que es Betico por que desde que sabe que se va a dejado de dar el 100%, Iriney es ton.to y un mercenario por hablar fuera del campo y decir que fichar por el Granada era lo mejor qu ele habia pasado, pero joer.... MIENTRAS ESTUVO AQUI dio el 100%...

Mas mercenarios como Iriney quiero yo, que lo den todo mientras esten en el club que les paga, luego... una vez que salgan que hagan y digan lo que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Para mi lo que esta haciendo Cañas no tiene perdon alguno y mira que yo lo he defendido... pero el bajon "casual" que a pegado desde que empezo la segunda vuelta es mas que sospechoso, y luego.... si no quiere hablar en los microfonos como a echo Iriney que no lo haga, pero que no vaya tampoco con el cuento de que es Betico por que desde que sabe que se va a dejado de dar el 100%, Iriney es ton.to y un mercenario por hablar fuera del campo y decir que fichar por el Granada era lo mejor qu ele habia pasado, pero joer.... MIENTRAS ESTUVO AQUI dio el 100%...

Mas mercenarios como Iriney quiero yo, que lo den todo mientras esten en el club que les paga, luego... una vez que salgan que hagan y digan lo que quieran.
                No endiosemos tanto. Iriney dio lo que dio porque se estaba currando la ampliación de contrato. Si lo hubiese tenido atado desde enero te digo yo que no se metía tantas carreritas.

Pero es que no aprendemos. Aquí quien siente los colores somos todos los que empleamos nuestro tiempo en seguir al Betis.

¿O es que no has notado que Campbell lleva un par de partidos desaparecido? ¿O Juan Carlos ya no baja a defender como antes?.

Si queremos que estos jugadores se partan el pecho no podemos esperar a finalizar la liga para intentar atarlos el año que viene. Con el Arsenal hay que hablar ya! y a Juan Carlos se le tiene que decir si vamos a intentar comprar parte de su pase.
                En caso contrario, para lo que queda de Liga no se van a jugar su futuro. Aquí ya han cumplido para lo que vinieron y no se van a aarriesgar a una lesión por la ilusión que tenemos los béticos de ir a Europa.

Como toda regla, hay excepciones. El rendimiento y compromiso de Pabón me tiene anonadado para un tío que, seguro seguro, no va a estar aquí el año que viene.
                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 22/04/13, 19:47:06.

Comentario

Y quien dice que no se haya hablado ya con Juan Carlos o con el.arsenal?
                  El bajón en este tipo de jugadores con el futuro para el año que viene en otro equipo es lo más normal del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    No endiosemos tanto. Iriney dio lo que dio porque se estaba currando la ampliación de contrato. Si lo hubiese tenido atado desde enero te digo yo que no se metía tantas carreritas.

Pero es que no aprendemos. Aquí quien siente los colores somos todos los que empleamos nuestro tiempo en seguir al Betis.

¿O es que no has notado que Campbell lleva un par de partidos desaparecido? ¿O Juan Carlos ya no baja a defender como antes?.

Si queremos que estos jugadores se partan el pecho no podemos esperar a finalizar la liga para intentar atarlos el año que viene. Con el Arsenal hay que hablar ya! y a Juan Carlos se le tiene que decir si vamos a intentar comprar parte de su pase.
                    En caso contrario, para lo que queda de Liga no se van a jugar su futuro. Aquí ya han cumplido para lo que vinieron y no se van a aarriesgar a una lesión por la ilusión que tenemos los béticos de ir a Europa.

Como toda regla, hay excepciones. El rendimiento y compromiso de Pabón me tiene anonadado para un tío que, seguro seguro, no va a estar aquí el año que viene.
                    Más claro y sencillo, imposible.

Sobre lo de Campbell y Juankar, totalmente de acuerdo. La pena es que ahora mismo la única competencia que tienen es Vadillo (que le quedan muchos partidos, bastantes todavia), porque a Molins no se le espera.

Comentario

Todavia no han cumplido, quedan 6 partidos.

Comentario

Yo no voy a endiosar a Iriney, para nada... pero en segunda lo dio todo y todavia le quedaba un año, el año pasado igual... Cañas, a dado 2 meses muy buenos y luego ya se a dejado ir... hasta estar como ahora, que es lamentable.

La diferencia entre ellos dos es que uno lo a dado todo hasta el final, Y el otro no... juega a medio gas.

Comentario

Yo no voy a endiosar a Iriney, para nada... pero en segunda lo dio todo y todavia le quedaba un año, el año pasado igual... Cañas, a dado 2 meses muy buenos y luego ya se a dejado ir... hasta estar como ahora, que es lamentable.

La diferencia entre ellos dos es que uno lo a dado todo hasta el final, Y el otro no... juega a medio gas.
                          Hombre, uno lo ha dado todo hasta el final, despues de tocarse el nispero durante su primera temporada, vamos a decirlo todo.

Y por cierto, con un sueldo un "poquito" mas alto que el de Cañas.

Y dicho esto, Cañas llevan tocandoselo desde que salio lo del Swansea, asi que puerta a ver si pilla la ciudad de feria y asi empalma lo que mas le gusta, la juerguita y el cachondeo, porque lo que es la profesionalidad, ni la conoce ni la conocera.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Hombre, uno lo ha dado todo hasta el final, despues de tocarse el nispero durante su primera temporada, vamos a decirlo todo.

Y por cierto, con un sueldo un "poquito" mas alto que el de Cañas.

Y dicho esto, Cañas llevan tocandoselo desde que salio lo del Swansea, asi que puerta a ver si pilla la ciudad de feria y asi empalma lo que mas le gusta, la juerguita y el cachondeo, porque lo que es la profesionalidad, ni la conoce ni la conocera.
                            Bueno..el primer año de Iriney fue pesimo, pero cuantos años lleva aqui Cañas y cuantos partidos buenos a echo? ... seguro que echas cuentas y nos a salido mas caro Cañas que Iriney... que por lo menos sus dos años buenos los a dado y profesional hasta el final, De Cañas no se puede decir lo mismo.

Joer...que incluso Pabon, que a venido aqui de "excursion" esta dandolo todo en el campo...

PD: Lo de excursion va por el poco tiempo que va a estar y por que lo tiene echo con otro equipo ya.

Comentario

Bueno..el primer año de Iriney fue pesimo, pero cuantos años lleva aqui Cañas y cuantos partidos buenos a echo? ... seguro que echas cuentas y nos a salido mas caro Cañas que Iriney... que por lo menos sus dos años buenos los a dado y profesional hasta el final, De Cañas no se puede decir lo mismo.

Joer...que incluso Pabon, que a venido aqui de "excursion" esta dandolo todo en el campo...

PD: Lo de excursion va por el poco tiempo que va a estar y por que lo tiene echo con otro equipo ya.
                              En el primer año de Iriney estaba todo manga por hombro,es cierto que Iriney tubo partidos en la famosa racha del 1 de 30 que no dió la cara y recuerdo que lo puse por aquí...pero el rendimiento en gral. es superior al del Cañas de esta temporada el cual ha ido de más a menos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/13, 20:33:56.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                En el primer año de Iriney estaba todo manga por hombro,es cierto que Iriney hubo partidos en la famosa racha del 1 de 30 que no dió la cara y recuerdo que lo puse por aquí...pero el rendimiento en gral. es superior al del Cañas de esta temporada el cual ha ido de más a menos.
                                Es que en el 1 de 30 la mayoria no dio la cara... el equipo entero se vino abajo, Cañas... no se vino abajo precisamente por que no jugaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X