Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Entonces Ruben Castro no es tan bueno no? si no que esta rodeado de buenos jugadores... por que antes de venir aqui no hizo gran cosa en ningun club... o si Cañas en su nuevo equipo no es titular... tambien diremos que no es tan bueno, si no que esta rodeado de buenos jugadores??

Y bueno, a Iriney le a quitado la titularidad un chaval cedido que no jugaba en el Malaga, pero es que Cañas... era el suplente de Iriney.... y aqui nadie lo queria...

Para mi Iriney es mejor que Cañas, mucho mejor recuperando balones... que es cierto que de vez en cuando se adornaba un poco, pero aqui la gente lo quería y hacia autenticos partidazos...

Jugador clave en el ascenso y el año pasado, Cañas... este año bien, pero lleva aqui muchos años y no a sido capaz de quitarle el puesto a nadie.
    Es que el conjunto no es igual a las partes.
    Rubén Castro es cierto que solo ha jugado en 2ª División, pero solia tener una cifra de goles bastante aceptables. Ha llegado un entrenador que le ha dado confianza y ahí está realmente el rendimiento. Cabe decir que Rubén Castro prometia un montón, siendo internacional sub21 y por algo lo fichó el Depor, como también por algo, no cuajó allí.
    Cuando Cañas esté en otro equipo y no juege, será porque no tendrá nivel o porque habrá otro jugador que sea mejor, así de sencillo. La posible diferencia es que Cañas lo mismo va a un equipo con ciertas aspiraciones a algo que no sea no descender, no así Iriney (aunque eso no se sabrá hasta que se conozca el club de destino de Cañas).

¡Ojo! Mucha gente no queria a Cañas, pero Mel si lo queria y muchos sois de los de: ''lo que diga Mel, va a misa''. También es cierto que Mel dijo en la prensa que con él, Iriney jugaria SIEMPRE, como también es cierto que a final de temporada se discutia la titularidad de Iriney en detrimento del buen momento de Cañas.

No sí, lo que ha dejado Iriney es intachable, tanto si bochornosa primera temporada, como su segunda sensacional y como su tercera aceptable en términos generales (para mí), pero que a dia de hoy, Iriney no está demostrando nada más que lo que conseguió en el Betis, fue gracias al Betis porque fuera de él no ha triunfado jamás como lo ha hecho aquí y por ende, considero que Iriney se benefició más del Betis que el Betis de Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Equipo que ha ganado la friolera de 7 partidos. Opino yo que también tendrá algo que ver. No es lo mismo ser el 7º jugador con más minutos del Atlético, a serlo del Granada.
      El Surmano era suplente en el Zaragoza, Campbell en el Lorient... ese argumento es diabólico en uno y otro sentido.

Yo lo único que opino es que Iriney era fácilmente suplible y se ha traído a uno peor que él más allá de cuánto y dónde juegue Iriney, que por otra parte me parece peor que Mikel Rico.

Comentario

En Marca pone que el Swansea sigue a Lacen... ojalá fuera verdad y lo de Cañas no se hiciera.

Sería una muy buena noticia que Cañas siguiera en el club.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          En Marca pone que el Swansea sigue a Lacen... ojalá fuera verdad y lo de Cañas no se hiciera.

Sería una muy buena noticia que Cañas siguiera en el club.
          Ayer Bosh dijo que Cañas no iba a renovar!

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Ayer Bosh dijo que Cañas no iba a renovar!
            Sí, si lo tengo claro. Pero hasta que no se confirme, mantendré la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
              Sí, si lo tengo claro. Pero hasta que no se confirme, mantendré la esperanza.
              Cañas se va si o si... y Pozuelo a dia de hoy esta fuera también y no tiene pensamiento de renovar.

Comentario

Cañas se va si o si... y Pozuelo a dia de hoy esta fuera también y no tiene pensamiento de renovar.
                Me cabrea muchísimo más la no renovación de Cañitas que la de Pozuelo.....

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Con Cañas no se llega a lo que se le oferta, poco se pude hacer. Y puso Milio un enlace de que se trató hace un año ya.

En cuanto a Pozuelo... una pena, que no entiendo. Que sin demostrar nada, canterano, quiera largarse así.

Comentario

Si Pozuelo se va de verdad, que no juegue más en lo que queda de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Si Pozuelo se va de verdad, que no juegue más en lo que queda de liga.
                      Si no le dan mas de lo que le ofrecen ahora mismo (no se cuanto es) se va si o si, Y Amaya sera el siguiente si le ofrecen lo mismo..

Comentario

Si no le dan mas de lo que le ofrecen ahora mismo (no se cuanto es) se va si o si, Y Amaya sera el siguiente si le ofrecen lo mismo..
                        ¿¿¿Amaya también??? cuando acaba contrato.

Que se vayan pero que cubran bien de una vez esas posiciones,no me vale traer a un Molins o al Pérez de turno.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          ¿¿¿Amaya también??? cuando acaba contrato.

Que se vayan pero que cubran bien de una vez esas posiciones,no me vale traer a un Molins o al Pérez de turno.
                          Amaya el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            No se puede competir con lo que le ofrecen

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No se puede competir con lo que le ofrecen
                              El Betis no puede competir con el cuánto, en eso estamos de acuerdo.
                              Pero con el cuándo sí y lo estamos dilapidando con todos nuestros jugadores. Y si no tienes "cuánto", dinero, es cuando el "cuándo", el anticiparse, cobra aún más im portancia.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                                El Granada está donde está por no usar a Iriney,aún así, me gustaba más que Cañas,y dicho esto,yo probaría con jugadores que seguro que van a continuar la próxima campaña liguera,dícese de Nono y Fausto...cañitas en la recámara es un gran lujo que a día de hoy nos podemos permitir,no?...
                                Calla, calla. que esto mismo lo he sugerido aquí

http://www.betisweb.com/real-betis-b...presarial.html

Y no veas la que me dieron. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X