Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Uno titular en un equipo que se encuentra en posición Europea, pretendido por equipos de la Premier y otro suplente de un equipo que está luchando por no descender.

    ¿A alguien le sigue sin quedar claro quien se beneficiaba más en la relación Iriney-Betis?
    Bueno...suplente... lleva casi los mismos minutos que Cañas, y el año pasado el titular era Iriney y no Cañas..

    Entonces... el año que viene si a Cañas le va mal en su nuevo equipo vamos a decir aqui que es malo o que nos a beneficiado su marcha?? o si su equipo va mal en la clasificación??

    Yo prefiero juzgar a un jugador por lo que dio aqui, y no por lo que este dando ahora en otro equipo, A mi personalmente me gusta mucho mas Iriney que Cañas, aunque la verdad es que no lo estoy echando de menos.

    Yo creo que a Iriney se le echa un poco en cara que se fuera por dinero... pero no es mas que lo que va a hacer Cañas...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/03/13, 10:15:21.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Pues yo últimamente no le veo fino. Siempre he sido un fiel defensor de Cañas, pero ahora no le veo con la intensidad que tenía antes. A lo mejor me equivoco en lo que acabo de decir, pero esa es la sensación que me da.

      Con esto no quiero insinuar nada que tenga que ver con su futuro, pero me parece relevante que ante el mal estado de forma que atraviesa Beñat, Cañas vaya a la baja. Creo que este problema lo hemos visto en Anoeta y contra Osasuna, aunque espero que no pase de ahí.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

        Yo creo que a Iriney se le echa un poco en cara que se fuera por dinero... pero no es mas que lo que va a hacer Cañas...
        Con la diferencia que a Cañas aún no se le ha escuchado decir eso del "regalo de dios..."

        Criticar a un profesional por querer mejorar económicamente no es muy inteligente,pero las formas también cuentan y Cañas hasta ahora no ha abierto la boca.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya, pero era pertinente la comparación si uno considera que Cañas debía ser titular incluso estando Iriney aquí.
          Para mi no,Iriney tenía el puesto ganado...si debió ser titular para otros béticos pues perfecto

          Hablo en lo deportivo,no del tema de dinero,implicación,distracciones etc.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/13, 15:09:56.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno...suplente... lleva casi los mismos minutos que Cañas, y el año pasado el titular era Iriney y no Cañas..

            Entonces... el año que viene si a Cañas le va mal en su nuevo equipo vamos a decir aqui que es malo o que nos a beneficiado su marcha?? o si su equipo va mal en la clasificación??

            Yo prefiero juzgar a un jugador por lo que dio aqui, y no por lo que este dando ahora en otro equipo, A mi personalmente me gusta mucho mas Iriney que Cañas, aunque la verdad es que no lo estoy echando de menos.

            Yo creo que a Iriney se le echa un poco en cara que se fuera por dinero... pero no es mas que lo que va a hacer Cañas...
            Míra si desde el partido contra el Madrid en Los Cármenes, en el que Cristiano se marcó en propia, Iriney ha sido titular o cuántas veces lo ha sido hasta el dia de hoy desde aquel partido. Míralo y me dices.

            Mira a ver quién le ha quitado el puesto a un tio de 31 años que aquí salia ovacionado por dar carreritas hacia el portero. Míralo y me comentas.

            Cañas, a diferencia de Iriney, no ha ido dándose golpes de pecho y hablando de beticimos en los medios en varias ocasiones como lo ha hecho el brasileño. También habria que comparar la ficha del roteño y del brasileño en el Betis ¿no?

            Yo lo que le echo en cara a Iriney fue eso, que jugara con las palabras y el beticismo, pero le ha salido mal y ahí está, en un equipo que lucha por no descender y de suplente actualmente, no en un equipazo como se creia.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              El Granada está donde está por no usar a Iriney,aún así, me gustaba más que Cañas,y dicho esto,yo probaría con jugadores que seguro que van a continuar la próxima campaña liguera,dícese de Nono y Fausto...cañitas en la recámara es un gran lujo que a día de hoy nos podemos permitir,no?...

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Míra si desde el partido contra el Madrid en Los Cármenes, en el que Cristiano se marcó en propia, Iriney ha sido titular o cuántas veces lo ha sido hasta el dia de hoy desde aquel partido. Míralo y me dices.

                Mira a ver quién le ha quitado el puesto a un tio de 31 años que aquí salia ovacionado por dar carreritas hacia el portero. Míralo y me comentas.

                Cañas, a diferencia de Iriney, no ha ido dándose golpes de pecho y hablando de beticimos en los medios en varias ocasiones como lo ha hecho el brasileño. También habria que comparar la ficha del roteño y del brasileño en el Betis ¿no?

                Yo lo que le echo en cara a Iriney fue eso, que jugara con las palabras y el beticismo, pero le ha salido mal y ahí está, en un equipo que lucha por no descender y de suplente actualmente, no en un equipazo como se creia.
                Que si... pero que si Cañas le saca solo uno 100 minutos (poco mas de un partido) no se puede decir a dia de hoy que uno sea suplente y otro titular... que dentro de 5 jornadas puede, pero ahora mismo no.

                Y claro... carreritas hacia el portero, pero sus recuperaciones de balon del año pasado estan ahi, y son notablemente mejores que las de Cañas, y las de este año de momento tambien.. y menos balones perdidos, pero ahora que no esta es mejor quedarnos solo con las carreritas hacia el portero como si no hiciera nada mas... pero si que hacia, y mucho.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Que si... pero que si Cañas le saca solo uno 100 minutos (poco mas de un partido) no se puede decir a dia de hoy que uno sea suplente y otro titular... que dentro de 5 jornadas puede, pero ahora mismo no.

                  Y claro... carreritas hacia el portero, pero sus recuperaciones de balon del año pasado estan ahi, y son notablemente mejores que las de Cañas, y las de este año de momento tambien.. y menos balones perdidos, pero ahora que no esta es mejor quedarnos solo con las carreritas hacia el portero como si no hiciera nada mas... pero si que hacia, y mucho.
                  Entonces, ¿con Ezequiel en el Sabadell si valia y con Iriney no? Por ejemplo.
                  A dia de hoy lleva más de 3 partidos (tirando de memoria) en los que no es titular, consecutivos.

                  Lo que a mí, personalmente, me ha quedado claro es que Iriney no era tan bueno como parecia, Iriney era bueno porque estaba rodeado de buenos jugadores y ahora que está en un equipo mediocre (con todos los respetos, pero es la realidad), se ve que Iriney no es más que eso.

                  Le ha quitado la titularidad un chaval cedido que ni jugaba en el Málaga vaya.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Entonces, ¿con Ezequiel en el Sabadell si valia y con Iriney no? Por ejemplo.
                    A dia de hoy lleva más de 3 partidos (tirando de memoria) en los que no es titular, consecutivos.

                    Lo que a mí, personalmente, me ha quedado claro es que Iriney no era tan bueno como parecia, Iriney era bueno porque estaba rodeado de buenos jugadores y ahora que está en un equipo mediocre (con todos los respetos, pero es la realidad), se ve que Iriney no es más que eso.

                    Le ha quitado la titularidad un chaval cedido que ni jugaba en el Málaga vaya.
                    Entonces Ruben Castro no es tan bueno no? si no que esta rodeado de buenos jugadores... por que antes de venir aqui no hizo gran cosa en ningun club... o si Cañas en su nuevo equipo no es titular... tambien diremos que no es tan bueno, si no que esta rodeado de buenos jugadores??

                    Y bueno, a Iriney le a quitado la titularidad un chaval cedido que no jugaba en el Malaga, pero es que Cañas... era el suplente de Iriney.... y aqui nadie lo queria...

                    Para mi Iriney es mejor que Cañas, mucho mejor recuperando balones... que es cierto que de vez en cuando se adornaba un poco, pero aqui la gente lo quería y hacia autenticos partidazos...

                    Jugador clave en el ascenso y el año pasado, Cañas... este año bien, pero lleva aqui muchos años y no a sido capaz de quitarle el puesto a nadie.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Entonces Ruben Castro no es tan bueno no? si no que esta rodeado de buenos jugadores... por que antes de venir aqui no hizo gran cosa en ningun club... o si Cañas en su nuevo equipo no es titular... tambien diremos que no es tan bueno, si no que esta rodeado de buenos jugadores??

                      Y bueno, a Iriney le a quitado la titularidad un chaval cedido que no jugaba en el Malaga, pero es que Cañas... era el suplente de Iriney.... y aqui nadie lo queria...


                      Para mi Iriney es mejor que Cañas, mucho mejor recuperando balones... que es cierto que de vez en cuando se adornaba un poco, pero aqui la gente lo quería y hacia autenticos partidazos...

                      Jugador clave en el ascenso y el año pasado, Cañas... este año bien, pero lleva aqui muchos años y no a sido capaz de quitarle el puesto a nadie.
                      Injusto o no, este año tenemos más puntos que el pasado a estas alturas. Todo cambio para bien...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/13, 20:55:54.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Injusto o no, este año tenemos más puntos que el pasado a estas alturas. Todo cambio para bien...
                        Ya..si ya dije anteriormente que yo no lo hecho de menos...

                        Pero parece que Iriney era un paquete cuando para nada lo era, ademas AQUI (que es lo importante) siempre era titular...

                        Tampoco echo de menos a Montero o Santa Cruz... este ultimo jugando en champions...

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Y bueno... que a dia de hoy no es titular, pero sigue siendo el séptimo jugador con mas minutos de Granada...

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y bueno... que a dia de hoy no es titular, pero sigue siendo el séptimo jugador con mas minutos de Granada...
                            Equipo que ha ganado la friolera de 7 partidos. Opino yo que también tendrá algo que ver. No es lo mismo ser el 7º jugador con más minutos del Atlético, a serlo del Granada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/13, 21:14:51.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Tanto Cañas como Iriney me parecen 2 jugadores perfectamente sustituibles. Jugadores cumplidores, sin más.
                              Quizás Iriney es más "atractivo" para el público por sus carreras de cara a la galería por balones imposibles o por las carass desencajadas que muestra, ojos desorbitados ..., pero creo sinceramente que Cañas le ha dado más al Betis que Iriney.
                              En cualquier caso, me reafirmo, jugadores perfectamente sustituibles a módico precio

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Equipo que ha ganado la friolera de 7 partidos. Opino yo que también tendrá algo que ver. No es lo mismo ser el 7º jugador con más minutos del Atlético, a serlo del Granada.
                                Pero digo yo... que no sera entonces tan suplente no??

                                Ademas, Cañas lleva 1743 minutos y Iriney lleva 1631, La diferencia de minutos es de 112 minutos, vamos... ni dos partidos...

                                Y tambien podemos hablar de los balones recuperados y perdidos de cada uno.... Iriney tiene mas recuperados y menos perdidos.. vamos, que no solo e pegar carreras para presionar al portero y de cara a la galeria, que algo mas hará..
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/03/13, 21:24:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X