Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Me gustaría saber la opinión de algunos si este mismo caso le ocurriera a otro jugador.
    Pues no pasaria nada.... con Nosa si, por que hay una conspiracion contra el..

Comentario

En el post de Cañas hablamos de Nosa,en el de Nosa de Stosic,en el de Stosic de Mel,en el de Mel de Iris.....Esto es BETISWEB....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        En el post de Cañas hablamos de Nosa,en el de Nosa de Stosic,en el de Stosic de Mel,en el de Mel de Iris.....Esto es BETISWEB....
        Esa es la gracia del foro...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Esa es la gracia del foro...
          Y tanto....

Comentario

Por cierto, 194 páginas ya, ni que fuera Gordillo!!!!!

Comentario

Otro nefasto partido de este jugador, después del desastroso partido del pasado domingo con la Real Sociedad. En todo el partido solo consiguió quitar el balón al contrario en dos ocasiones, es nulo todo el partido, y además observo desde que reapareció después de la ultima lesión, que nada más quele llega el balón, su obseción es entregarselo a su amigo Beñat, aunque esté marcado por dos o tres adversarios y así claro está llegan las pérdidas de balón tan complicadas en el centro del campo y que nos cuestan tantos goles. Fausto Tienza hizo en la labor de contensión en los pocos minutos que jugó más que el prenda éste. Para lo que queda de competición y con el objetivo cumplido, bien haría el Betis en darle lo que queda de campeonato unas buenas vacaciones y que las aproveche para irse aclimatando a Inglaterra y a sus comidas por lo menos, porque no me lo imagino hablando en inglés a esta **********.

Comentario

Me sorprende leer una critica de Cañas sobre el partido de ayer, yo pienso también que ayer hizo un partido bastante malo, no me gusto nada, y el Betis lo noto. Estuvo una buena parte del partido muy perdido en medio campo

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                  Me sorprende leer una critica de Cañas sobre el partido de ayer, yo pienso también que ayer hizo un partido bastante malo, no me gusto nada, y el Betis lo noto. Estuvo una buena parte del partido muy perdido en medio campo

Toda la razón,lo veo ya distraido.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Toda la razón,lo veo ya distraido.
                    Habrá que darle minutos entonces a Nono y a Fausto Tienza, lo cuál nos podemos permitir, en tanto en cuanto tenemos el objetivo vumplido, pero como la gente no está conforme con nada... He dicho estos dos, porque con Nosa no se si contar!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Habrá que darle minutos entonces a Nono y a Fausto Tienza, lo cuál nos podemos permitir, en tanto en cuanto tenemos el objetivo vumplido, pero como la gente no está conforme con nada... He dicho estos dos, porque con Nosa no se si contar!
                      Nono es diferente,no sé...si sigue distraido Tienza o a tirar con Pérez

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Nono es diferente,no sé...si sigue distraido Tienza o a tirar con Pérez

Saludos.
                        Para mi teniendo a Nono (que puede bregar), a Tienza, y a "me llaman el desaparecido" Nosa, R. Pérez no deberçia jugar más.

(teniendo en cuenta que está el objetivo cumplido)

Comentario

Este jugador después de la oferta de los ingleses, aporta muy poco a la causa bética, me da la impresión que la temporada se le está haciendo larga, tiene mucho cuidado en los lances divididos, entiendo que evitando lesiones.

Comentario

Y ayer quien jugó bien? el césped era una calamidad, no creo que sea justo valorarlo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Estoy supercontenta por cómo nos ha ido esta temporada. ¿ Crítica ? ... me pongo de los nervios, pesimista, valiente, animando, acordándome de lo que somos.

Buen año, no ?

Un beso Beodo. En este post también mando besos con sabor a rosas con espinas, pensamientos en color y un abrazo fuerte a mi niño grande Beodo ... !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Un beso Beodo. En este post también mando besos con sabor a rosas con espinas, pensamientos en color y un abrazo fuerte a mi niño grande Beodo ... !!!
                                Otro para ti,bien grande.

Tengo una duda,normalmente el personal suele poner como avatar lo que más le gusta,por esa regla de tres....

P.D: Me encanta el avatar.
                                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 09/03/13, 20:10:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X