¿Creeis que hay alguna posibilidad de retenerlo? ¿Y si entramos en UEFA (o en Champions)?
Si de verdad es cierto eso de que pudiera cobrar 1M o algo cercano en otro equipo, yo no lo veo.
Barajando las posibilidades, o buscan bien en el mercado y encuentran algo barato, a coste cero o incluso, no es de extrañar que cedido, o habria que sufragar un traspaso con la correspondiente ficha del jugador, por lo que quizá a la larga pueda salir caro el no haberlo renovado.
Sólo hay q buscar a 1. F.Tienza viene para el primer equipo.
¿Entonces Óscar Cano es el nuevo Director Deportivo o qué?
Eso creo que no es así. para empezar porque si viniera para el primer equipo le hubieran hecho más de lo que queda de ésta y la siguiente temporada de contrato, ¿no?
Hay que fichar a dos, y uno de ellos debe poder acoplarse a jugar de central si planificamos con cuatro centrales siendo Mario uno de ellos.
¿Entonces Óscar Cano es el nuevo Director Deportivo o qué?
Eso creo que no es así. para empezar porque si viniera para el primer equipo le hubieran hecho más de lo que queda de ésta y la siguiente temporada de contrato, ¿no?
Hay que fichar a dos, y uno de ellos debe poder acoplarse a jugar de central si planificamos con cuatro centrales siendo Mario uno de ellos.
Raro es el mediocentro defensivo que en un momento dado no puede acoplarse al puesto de central, incluso Rubén Pérez este año ha llegado a ponerse ahí unos minutos. Lo que está claro es que durante el verano hay que poner mucho mimo a la hora de rellenar el centro del campo.
Lo de retener a los medios defensivos no es lo nuestro, el año pasado iriney, este Cañas, ponte las pilas Stosic, tienes trabajo campeón, cosa que no podemos decir millones de personas.
Comentario