Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    La gestión de la ST en el tema renovación de Cañitas ha sido malísima, aunque en términos generales estén cumpliendo (ahí tenemos los jugadores que son titulares y que han traido como Amaya, Mario, Ángel, Campbell, Juankar y ahora Pabon, todo esto ayer, más de medio equipo).
    En septiembre, Cañas hubiera renovado sin una ficha realmente elevada, pero quizá no se esperaran de verdad este rendimiento o suponian que no tenia un rendimiento potencial tan tan bueno.
    Ya todo está hecho y es una pena porque Cañitas podia haber sido un gran espejo del Proyecto Heliópolis y sobre todo para los chavales.

Ahora solo queda verlo esta media temporada que queda, confiar en él porque no va a quitar la pierna ni mucho menos y cuando se vaya, desearle suerte porque se la merece, siempre lo ha dado todo y nunca ha tenido ni un mal gesto ni una mala palabra, viniéndose arriba ante las constantes críticas (muchas, muy feas).
    ninguno de los que has dicho son canteranos, que es a lo que me refería,

o tenemos prestados o los canteranos se van gratis, o no?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      ninguno de los que has dicho son canteranos, que es a lo que me refería,

o tenemos prestados o los canteranos se van gratis, o no?
      No no, pero básicamente decia eso, que en cuánto renovaciones han estado fatal, pero como también se le critican los fichajes que luego juegan y gustan a la gente, pues por eso.

Comentario

este jugador cumple y le pone mucho corazón y garra, es una pena que se vaya, que tenga suerte, si la secretaría hace bien su trabajo( raro será) encontrará un tio que lo iguale o mejore, tampoco es yaya toure cañas ahora!

Comentario

• Me da mucha pena que se vaya. Está era su temporada como asentamiento total en el 1era equipo. La siguiente pudiera haber sido la de la explosión.

Comentario

• Viendo como esta ahora cañas el primer mensaje del post es de chiste ja ja ja muy visionario no era, menos vista futbolistica que mompi

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Viendo como esta ahora cañas el primer mensaje del post es de chiste ja ja ja muy visionario no era, menos vista futbolistica que mompi
              La verdad es que el comienzo del Cañitas con el Betis era de traca, no hacía nada bien. Desde que se juntó con Beñat ha ido mejorando a pasos agigantados

Comentario

Viendo como esta ahora cañas el primer mensaje del post es de chiste ja ja ja muy visionario no era, menos vista futbolistica que mompi
                Bueno, yo no diría tanto. Fue el mismo nick que abrió el post de Juan Carlos en plan positivo en pretemporada, creo. Y la mayoría de foreros que se expresaban opinaban en el mismo sentido, que Cañas no valía para Segunda División.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/13, 00:49:25.

Comentario

¿Creeis que hay alguna posibilidad de retenerlo? ¿Y si entramos en UEFA (o en Champions)?

Comentario

me da que tiene un precontrato ya firmado desde hace mucho, que tenga suerte, reitero un buen trabajo de secretaría se trae uno igual o mejor que él y sin tirar la casa por la ventana

Comentario

Lo único que nos queda es desear que siga teniendo un gran rendimiento lo que resta de temporada y aceptar que al final de ella se marchará, el Betis actual no puede pagarle lo que el Swansea le va a ofrecer...

Comentario

Vaya metedura de pata no haber renovado a este tio a su debido tiempo, lo echaremos mucho de menos. Encima se irá de gratis.
                        Secretaria técnica irse pa la venta el ...!!! Incompetentes

Comentario

Si traen a un tio como mínimo igual o algo mejor no hay problema,lo malo es que empobrezcan el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Si traen a un tio como mínimo igual o algo mejor no hay problema,lo malo es que empobrezcan el puesto.
                            El año pasado teniamos a Iriney y Cañas, Este año a Cañas y Ruben Perez... el año que viene Cañas no esta... y espero que Ruben Perez tampoco... ahora hay que traer a dos tios para ese puesto y que por lo menos uno sea medio bueno.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/02/13, 12:33:12.

Comentario

Por alusiones, ... te refieres a mi, no ?. Bien. Te diré que este jugador sigue sin gustarme. Esto es un foro y cada cual tiene su opinión. Respeto a quienes os gusta, pero a mí me parece muy, pero muy cortito como jugador.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Bueno, yo no diría tanto. Fue el mismo nick que abrió el post de Juan Carlos en plan positivo en pretemporada, creo. Y la mayoría de foreros que se expresaban opinaban en el mismo sentido, que Cañas no valía para Segunda División.
                              Exacto. No pasa nada por expresar la opinión de cada cual. Me gusta Juankar, Mario, Pozuelo, Vadillo, ... me gustan muchos jugadores, y otros no tanto como Agra, Cañas, Molina, ... pero bueno, esto es un foro, lo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Sólo hay q buscar a 1. F.Tienza viene para el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X