Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Es un acierto mantenerlo porque ha sido importante en la primera vuelta, ahora habrá que ver si sigue en esa línea
    Eso es lo malo compañero que da la impresion de que no va a continuar en la misma linea.

Comentario

Todo el mundo habla del partidazo de Beñat, que fue extraordinario, pero no menos fue el rendimiento que ofreció Cañas antel el Málaga. Su labor de desgaste resultó impagable. Hizo la raya, corrió, cortó, condujo, se merendó a los medios centros del Málaga, dio libertad de juego a un gran Beñat. Mi reconocimiento a Cañas.

Comentario

Gran partido. El equipo lo nota cuando está centrado. Es una pena porque se va a ir cuando ha alcanzado la madurez futbolística.

Comentario

A mí me cada vez me gusta más. Si se llamara "Josinho" y fuera brasileño más de uno estaría ya adorándolo como a uno que yo me se...

Comentario

Partido enorme y dejando hacer a Beñat su tarea tranquilamente.

Comentario

Partidazo del capitán, el mejor capitán que hemos tenido en muchos años.
              Y quien piense que va a bajar su rendimiento queriendo, es que no sabe quién es Cañas. Podrá gustar más o menos, pero basta verle vivir los partidos, en el campo o en el banquillo, si no lo conocéis fuera del estadio.

Comentario

• Sinceramente,pensé mal de él cuando bajo el rendimiento considerablemente,pero ahora parece que ha vuelto.Era extraño porque ea un canterano real,de los que matan por el club.Cuestiones profesionales hacen que se vaya,pero espero que aquí lo deje todo para recordarle.Cuando está bien...es muy bueno en lo suyo,robar y darle salida al balón.

Se va iriney y se va Cañas,nose que será de Beñat cuando no esté el último.Ya deberían tener a alguien preparado para esta función,pero alguien de verdad,no una mentira...porque Pérez no hace esto ni de coña,se nota cuando juega él con Beñat sólo,no fluye el juego y es un coladero.

ST YA ESTÁIS TARDANDO.

Comentario

Gran partido de Cañitas en general. Lo mejor de él es que hace mejor a Beñat.

Una pena que se nos vaya en Junio...

Comentario

imprescindible, ese es el adjetivo,

si esta junto a beñat somos invencibles, luchador como el que mas supera a Iriney a leguas,

en montecastillo y en modo de broma le dije NO TE VAYAS HOMBRE,

me sonrio y se hechó unas carcajadas y me reconocio que se iba,

AHI VA UN HOMBRE...

PD: que pena subir a jugadorazos para dejarlos ir gratis, vaya porqueria de ST tenemos, que verguenza...

Comentario

Junto a Rubén Castro, los hombres más importantes de la plantilla

Comentario

Si no tienen un mal día, siempre hace un buen trabajo; lástima que no podamos sujetarlo economicamente

Comentario

A ver si no baja el pistón de aquí al final.

Comentario

Para mí es de los mejores jugadores que tenemos además de que es un grandísimo capitán.
                            A ver si se paga ya la puñetera deuda y podemos conservar de una vez a nuestros mejores jugadores.

Comentario

Es una auténtica pena que un Swansea de la vida tenga para pagar a Michu y compañía, y para duplicar lo que podemos pagarle a Cañas.

Después que vengan a decirme que esta es la mejor liga del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                imprescindible, ese es el adjetivo,

si esta junto a beñat somos invencibles, luchador como el que mas supera a Iriney a leguas,

en montecastillo y en modo de broma le dije NO TE VAYAS HOMBRE,

me sonrio y se hechó unas carcajadas y me reconocio que se iba,

AHI VA UN HOMBRE...

PD: que pena subir a jugadorazos para dejarlos ir gratis, vaya porqueria de ST tenemos, que verguenza...
                                La gestión de la ST en el tema renovación de Cañitas ha sido malísima, aunque en términos generales estén cumpliendo (ahí tenemos los jugadores que son titulares y que han traido como Amaya, Mario, Ángel, Campbell, Juankar y ahora Pabon, todo esto ayer, más de medio equipo).
                                En septiembre, Cañas hubiera renovado sin una ficha realmente elevada, pero quizá no se esperaran de verdad este rendimiento o suponian que no tenia un rendimiento potencial tan tan bueno.
                                Ya todo está hecho y es una pena porque Cañitas podia haber sido un gran espejo del Proyecto Heliópolis y sobre todo para los chavales.

Ahora solo queda verlo esta media temporada que queda, confiar en él porque no va a quitar la pierna ni mucho menos y cuando se vaya, desearle suerte porque se la merece, siempre lo ha dado todo y nunca ha tenido ni un mal gesto ni una mala palabra, viniéndose arriba ante las constantes críticas (muchas, muy feas).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X