Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy es que el equipo en general a sido una ruina, si empezamos jugador por jugador no queda ni uno a salvo.

Comentario

• Re: Cañitas

No vale un pavo.

800.000 ahora y a mamarrla.

Comentario

Estaba haciendo un partidazo durante los primeros 30 minutos, pero no nos engañemos, la falta de intensidad del Athletic ayudó a ello. En cuanto éstos espabilaron a Cañas se le vieron todas sus carencias con el balón en los pies. Técnicamente es muy muy corto. Venta y que venga otro.

Comentario

Cuando se gana todos son cracks, y Cañas era lo más parecido a Makelele...las victorias está claro, que distorsionan la realidad...Cañas es un jugador de montón y muy facilmente sustituible, eso sí, facilmente sustituible por un medio defensivo, no por un medio organizador malo, que lo vendan como defensivo...aunque siempre habrá los muchos que se lo crean.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No vale un pavo.

800.000 ahora y a mamarrla.
            Y a quien ponemos ahi los partido que quedan??? (una vuelta entera)

No vale decir Ruben Perez....

Comentario

Es el que hay con sus particularidades y sus pajaritos en la cabeza por todo lo que se ha dicho,la ocasión de buscar CON TRANQUILIDAD un complemento fué en verano.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/13, 09:16:14.

Comentario

Si es cierto que el equipo ingles está ofreciendo 1 millón por el traspaso y no se acepta,me parece increible..más allá de que la mitad se lo lleve la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Si es cierto que el equipo ingles está ofreciendo 1 millón por el traspaso y no se acepta,me parece increible..más allá de que la mitad se lo lleve la deuda.
                  Yo es que eso de no contar el dinero porque va destinado a pagar la deuda me pone de los nervios. Cuanto antes peguemos las deudas y salgamos del concurso antes podremos destinar todo nuestro presupuesto a inversiones normales y antes saldremos del peligro de desaparecer.

Que ese dinero no se quema, oiga, que se usa para algo importante.

Comentario

No os dio la impresión ayer de que todo el teatrillo que lio con el brazalete cuando le cambiaron sonaba a despedida??

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      No os dio la impresión ayer de que todo el teatrillo que lio con el brazalete cuando le cambiaron sonaba a despedida??
                      Me asomaba a esta ventana para decir lo mismo hasta que vi lo que habias escrito.Pues no parece que lo tuviera hecho con el Swansea

Comentario

Pues a mi me tenia malo, como estaba el arbitro y el peluso perdiendo tiempo descaradamente....yo crei que le enseñaba la segunda y nos quedábamos sin cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y a quien ponemos ahi los partido que quedan??? (una vuelta entera)

No vale decir Ruben Perez....
                          Es que eso es a parte.

Que Cañas sea "indiscutible" en el centro del campo lo dice todo de cómo se ha reforzado el medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Es que eso es a parte.

Que Cañas sea "indiscutible" en el centro del campo lo dice todo de cómo se ha reforzado el medio defensivo.
                            totalmente de acuerdo.

Comentario

Ya me gustaria ver que harian algunos con Beñat y Salva S. de aliados y sin ganas de correr, dejando que Ánder Herrera e Iturraspe te coman todo el centro del campo, ya me gustaria, ya...

Comentario

Que pasó con el brazalete?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X