Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

A mí sigue pareciéndome un futbolista totalmente prescindible y, leyendo entre lineas a Bosch ayer en la tertulia de Marca, parece que a Mel también se lo parece y es a este jugador al que se refería el administrador judicial cuando decía que había futbolistas que la dirección técnica le había dicho que podía no serle indispensable.

Nadie duda de la implicación de Cañitas y tampoco de que ha crecido (no me atrevo a decir "mucho" pero sí es mejor ahora que el año pasado); pero no es, ni mucho menos, un jugador decisivo.

Lo que sí espero es que se haya tomado nota y no se vuelva a dar papel protagonista a un canterano (y menos si era algo esperable como lo de Cañas tras la marcha de Iriney) sin "obligarle" a firmar más años de contrato en un momento, el previo al debut en primera o el previo a asegurarte papel principal en máxima categoría, que te firman lo que sea

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A mí sigue pareciéndome un futbolista totalmente prescindible y, leyendo entre lineas a Bosch ayer en la tertulia de Marca, parece que a Mel también se lo parece y es a este jugador al que se refería el administrador judicial cuando decía que había futbolistas que la dirección técnica le había dicho que podía no serle indispensable.

Nadie duda de la implicación de Cañitas y tampoco de que ha crecido (no me atrevo a decir "mucho" pero sí es mejor ahora que el año pasado); pero no es, ni mucho menos, un jugador decisivo.

Lo que sí espero es que se haya tomado nota y no se vuelva a dar papel protagonista a un canterano (y menos si era algo esperable como lo de Cañas tras la marcha de Iriney) sin "obligarle" a firmar más años de contrato en un momento, el previo al debut en primera o el previo a asegurarte papel principal en máxima categoría, que te firman lo que sea
      Hombre, imprescindible a dia de hoy creo que solo es Ruben Castro, pero el problema de que salga Cañas es que su sustituto es Ruben Perez, que de momento ni fu ni fa... y si traen a otro.... vamos a ir rezando ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre, imprescindible a dia de hoy creo que solo es Ruben Castro, pero el problema de que salga Cañas es que su sustituto es Ruben Perez, que de momento ni fu ni fa... y si traen a otro.... vamos a ir rezando ya.
        Y Beñat.
        (qué coraje te da)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y Beñat.
          (qué coraje te da)
          jajajajaja...

Beñat ya hemos visto que no es imprescindible, y ademas, los mejores partidos que hemos jugado este año en el Villamarin a sido sin el... claro... que también puede ser casualidad.

De todas formas, contra el Athletic seguro que se sale.

Comentario

Con Rubén Pérez estamos en un momento importante; ahora mismo hacerle una oferta al Atléti algo a la baja puede promover unas negociaciones algo fructíferas, pero si juega ahora y sigue mejorando como en éstos dos últimos partidos...

Ni que decir tiene que, a pesar de la idea de fichar a Rubén Pérez, ficharia a uno titular ya para la temporada que viene.

Comentario

jajajajaja...

Beñat ya hemos visto que no es imprescindible, y ademas, los mejores partidos que hemos jugado este año en el Villamarin a sido sin el... claro... que también puede ser casualidad.

De todas formas, contra el Athletic seguro que se sale.
              No, si no te cabe...

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander
                Lamah, centrocampista ofensivo de Osasuna, cedido al Swansea un año y medio. ¿Se les habrán pasado las ganas de fichar a Cañas? ¿Será para tener un centrocampista destructor hasta que se lleven a Cañas en junio?
                Lamah es extremo ni por asomo juega donde cañas

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Al final van a parecer el Farça!!! Por cierto zamue, rara mezcla los garbanzos con alioli!!!
                  que rico que rico jajajaja

Comentario

Ni mucho menos imprescindible Beñat ganamos con el en creación y esta claro que a balón parado el Betis crea peligro con el sobré el césped pero ha quedado patente que tanto con el como sin el, podemos ganar el Levante es un equipo difícil y le hemos ganado con solvencia, al igual que al Valencia, esta plantilla este año es muy competitiva y quitando a Castro cualquier ausencia puede ser parcheada sin resentirnos, demostrado queda cuando ganamos al Madrid con una defensa inédita, a mi Cañas me transmite mucho R. Pérez de momento no me aporta lo que debería

Comentario

Si le dan el triple de sueldo y no va a renovar no debemos dejar escapar la posibilidad de venderlo en Enero.

Entiendo que el club ha estado lento en su renovación y que cuando ha querido confiar en Cañas ya era demasiado tarde puesto que tenías mejores ofertas, podrían haber estado algo más rápidos en este aspecto al igual que con Adrián.

Le desearé suerte cuando se marche pero está claro que el Betis está por encima de los jugadores, ya se buscará alguna solución, espero que no se abra el típico post de "quien echa de menos a Cañas" porque ya pasó con Emaná y con Iriney y a la vista está que no pasa absolutamente nada, y digo lo mismo para Beñat que tiene todas las pintas de marcharse vendido en verano.

Comentario

Lo que no podemos es cegarnos por la buena racha del equipo y decir que aquí nadie es imprescindible y bla bla bla. Está claro que a dia de hoy Rubén Castro es el jugador mas decisivo de la plantilla de largo y tenemos la "suerte" de que, de momento, hablando de la próxima campaña, tiene mucha pinta de que se queda con nosotros (tema de su edad, está muy agusto y tal). Pero que a nadie se le olvide que estamos en ley concursal, no tenemos un duro para fichar y, mucho tiene que acertar la secretaría técnica para traer a dos tíos de garantías como son Cañas y, sobretodo, Beñat. Porque, con todos mis respetos, Rubén Pérez y Nono no pueden ser (al menos todavía) nuestra pareja de mediocentros, y de otros como Nosa ya ni hablamos... Necesitamos gente de garantías porque luego llegan las rachas malas y la gente se echa encima de los futbolistas y bueno, ya sabemos lo que pasa...

Comentario

para mi es es un jugador facilmente mejorable.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20090504dasdasftb_18.jpg
Visitas:	1
Size:	21,3 KB
ID:	6446138 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	220px-Harpo_Marx.jpg
Visitas:	1
Size:	12,2 KB
ID:	6446139

Comentario

"Al 99% Cañas no saldrá del Betis en enero", dice su agente

Es cierto que la renovación de Beñat lleva meses acaparando la atención, pero al final la de José Alberto Cañas también se ha convertido en culebrón dadas las alternativas que han ido surgiendo para el futbolista y el club en este tiempo.

En concreto, y dado que su continuidad parece imposible, la gran opción para que Cañas no abandone el Betis sin dejar dinero era que la entidad heliopolitana aceptase el millón de euros ofrecido por el Swansea en este mercado de invierno. Por el momento no ha sido así y, según ha dicho en Onda Cero Sevilla su agente, Álvaro Torres, "al 99% Cañas no saldrá del Betis en enero".

"El interés del Swansea ha sido público y notorio, pero el Betis decidió desechar la propuesta que le trasladamos. Los clubes hablaron y no hubo entendimiento.El Swansea no va a hacer ninguna propuesta más para enero.

Cuando el Betis dijo que no, fue una alegría para Cañas, que está ilusionado con la temporada y quiere quedarse, Si trasladamos la oferta fue pensando en que el Betis pudiese sacar algo de dinero", comentó el representante de You First Sports.

Posibilidades de entendimiento. "De aquí al final de la temporada ya veremos si es factible, pero es cierto que su renovación es difícil. Estamos en contacto continuo con Guillén y Stosic. No se trata de tirar la toalla, es que ahora somos nosotros los que queremos ver cómo transcurren las cosas".

¿Propuesta tardía? "El Betis mide muy bien lo que hace y si la ha presentado en noviembre es porque lo ha considerado lo mejor. Tiene que ajustar su presupuesto para que no se repitan tiempos pasados, ofrecer hasta donde pueda. Esto tiene que ser así. Los clubes marcan lícitamente sus tiempos, ofrecen lo que tienen o lo que pueden cuando lo consideran oportuno. Pero el jugador también tiene luego que marcar sus tiempos cuando recibe la propuesta".

Palabras de Bosch. "No creo que sea idóneo hablar de temas económicos. Fue un lapsus de José Antonio Bosch porque no creo que él tenga idea de lo que puedan ofrecerle otros clubes. Lo hizo sin maldad, le conozco y me parece una persona coherente".

¿Tema económico?. "No hemos hablado de temas económicos con el Betis, y el club lo puede corroborar. Cañas está a un nivel muy alto y encantado de estar aquí. Lleva muchas temporadas en el Betis y ha habido altibajos con él, también ha sufrido y ha pasado lo suyo en épocas anteriores. Ahora somos nosotros los que queremos marcar los tiempos".

Alternativas al Swansea. "Desde el inicio de temporada ha habido muchos clubes interesados en él y el Betis ha estado al tanto. Tuvimos mucho éxito en movernos porque se han interesado muchos clubes para junio. No está hecho en absoluto con el Swansea".

Comentario

• Cañitas

Dice que aunque es difícil todavía tiene opciones de renovar en función de como se desarrollen los acontecimientos ...
                                No se porque me huele a mi que si el Betis acaba clasificandose para Europa se acaba quedando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X