Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo a decir verdad no estoy echando de menos a Iriney....pero para mi Iriney le da mil vueltas a Cañas.
    Normal, te comprendo perfectamente.
    La primera parte de lo que dices, es lo que está ocurriendo.
    La segunda parte de lo que dices, es lo que defendías.

Resumiendo: Si pero no.

Pd: Gracias de parte de mi perro, por el detallazo de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      A mi también me parece increíble que se piense eso de Cañas pero... ¿Y lo de Nosa? No se a que viene.
      Pues porque a mi forma de ver, me parece que es malo tecnicamente, que posicionalmente esta perdido, y que encima es flojete el tio..Ayer perdio un par de balones y el arbitro lo adelanto sprintando...

Lo de "la metia era Nosa"..ayer al principio del partido le echaron un balon, que por no meter la pierna se la quito el defensa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Tan absurdo, como decir que Iriney es mejor que Cañas.
        Si a ti te parece un dato cuantitativo, que no cualitativo absurdo, pues vale.

Otro dato: A Cañas lo pretende el Swansea a Iriney el Granada.
        Otro dato: Swansea se esta españolizando e Iriney es un viejo y tiene 6 años mas creo que cañas

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Tu has escuchado a Cañas decir que quiere irse a toda costa? porque yo no, otra cosa es que debido a la situacion del club y a que en otro sitio le ofrecen el triple es normal que se quiera ir donde le ofrecen mas y mejor, yo lo veo logico.

Yo ayer a Cañas lo vi en su linea habitual, no me parecio que se quitara del partido y si la intencion del club y el jugador fuera la de salir en este mercado invernal no habria jugado ayer por evitar alguna lesion.
          Lo que le faltaba a cañas era declararse en rebeldia.....

Yo solo creo a la MAGNA MERCEDES TORRECILLAS, la que para muchos es la gran conocedora de la verdad.

Comentario

En España se me ocurren Iborra, Iriney, Tiago, Abel Aguilar, Xavi Torres, Iturra, Javi Fuego, Camacho, Pina...
            De esa lista, accesibles de verdad veo si acaso a Abel Aguilar. Iborra me crea dudas e Iturra me las crea también pero por rendimiento. Pina aunque tiene una ficha baja, parece que renovará hasta 2017, le aumentarán su sueldo y su cláusula es de 12M.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Otro dato: Swansea se esta españolizando e Iriney es un viejo y tiene 6 años mas creo que cañas
              Buenísimo tío.

Protocolo para fichar del Swansea, según algecireño92: Solo fichar a españoles. jajajaja, peazo de dato.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Buenísimo tío.

Protocolo para fichar del Swansea, según algecireño92: Solo fichar a españoles. jajajaja, peazo de dato.
                He dicho yo eso? Si te das cuenta desde la llegada de laudrup se centran mucho en la liga española, si no lo quieres ver alla tu, pero vamos, swansea tampoco es que sea un manchester

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  De esa lista, accesibles de verdad veo si acaso a Abel Aguilar. Iborra me crea dudas e Iturra me las crea también pero por rendimiento. Pina aunque tiene una ficha baja, parece que renovará hasta 2017, le aumentarán su sueldo y su cláusula es de 12M.
                  Lo que quiero decir es que haberlos haylos, como las meigas, y personalmente ninguno de la lista me parece peor que Cañas. No quería poner una lista de jugadores asequibles, aunque algunos hay (no he buscado jugadores de primer nivel), pero creo que es significativo lo relativamente sencillo que es nombrar jugadores de ese perfil... imagínate si la ST debe tener nombres apuntados (espero). Ahora falta que esos nombres no se queden en el papel.

Comentario

He dicho yo eso? Si te das cuenta desde la llegada de laudrup se centran mucho en la liga española, si no lo quieres ver alla tu, pero vamos, swansea tampoco es que sea un manchester
                    E Iriney juega en la liga croata.

Comentario

Que va hombre. Lo he dicho yo.
                      Como los cigarrones, tu, saltamos y no sabemos donde vamos a aterrizar.

¡Patricia vuelveeeee!

Comentario

Lo que quiero decir es que haberlos haylos, como las meigas, y personalmente ninguno de la lista me parece peor que Cañas. No quería poner una lista de jugadores asequibles, aunque algunos hay (no he buscado jugadores de primer nivel), pero creo que es significativo lo relativamente sencillo que es nombrar jugadores de ese perfil... imagínate si la ST debe tener nombres apuntados (espero). Ahora falta que esos nombres no se queden en el papel.
                        Me lo he imaginado. Estoy contigo, crear una lista así no es difícil porque mediocentros defensivos hay a patadas, la cuestión es qué jugadores son asequibles económicamente y demás.

En fin, creo que todos estamos de acuerdo en que lo negativo sea la marcha de Cañas, sino el interrogante de quién es su sustituto.

Comentario

Que Cañas no metió ayer la pierna... lo que hay que leer.

Comparar la intensidad de ayer de Cañas con la de Salva o Pérez es un mal chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Me lo he imaginado. Estoy contigo, crear una lista así no es difícil porque mediocentros defensivos hay a patadas, la cuestión es qué jugadores son asequibles económicamente y demás.

En fin, creo que todos estamos de acuerdo en que lo negativo sea la marcha de Cañas, sino el interrogante de quién es su sustituto.
                            Totalmente de acuerdo. Vamos, que ojalá se quedase Cañas, porque además de él ya haría falta otro jugador de su perfil. Si, como parece, Cañas se marcha, la laguna en esa posición va a ser considerable.

Y lo dicho, jugadores hay, lo que no puede ser es que llegue Rubén Pérez y nos lo vendan como mediocentro defensivo.

Comentario

Jugadores asi a montones los hay, que nos vendan otra cosa es diferente, pero que ojeen bien por todos lados, seguro que los hay mejores y baratos, obviamente desconocidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Que Cañas no metió ayer la pierna... lo que hay que leer.

Comparar la intensidad de ayer de Cañas con la de Salva o Pérez es un mal chiste.
                                Salva y Ruben son ya una causa perdida, uno que espero que se venda ya, pero partido que pasa pretendiente que puede perder, y el otro menos mal que es una cesion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X