Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    A posteriori, todos los secretaríos técnicos lo harían de diez...pero dejémonos de fantasía, hay que ser realistas

    A posteriori, es lo que es muy fácil decir aquí lo que se podría haber hecho.

    No entiendo muy bien tu mensaje.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Creo que aqui no se pueden buscar culpables, si acaso podemos culpar al maldito dinero, pues contra eso poco podemos hacer.

      Cañas quiere quedarse, el club quiere que se quede, pero si te ofrecen pongamos 500 mil euros y en otro sitio 1 millon y medio...el chaval por muy betico que sea no es ton.to y debe mirar por su futuro y el de su familia, seamos serios.

      Este problema es el que me hace pensar que eso del proyecto Heliopolis es inviable, por el simple motivo de que jugadores que destaquen un poco en el primer equipo seran tentados fuera con mejores contratos y no los podremos retener.

      Solo cabe esperar que algun dia dejemos la deuda a un lado y podamos ofrecerle a los jugadores algo mas que cariño, calidad de vida, feria y semana santa .

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Por partes....

        1) La ST es una nulidad absoluta pero si han recomendado que no se le pague al bulto de Cañas más de 0,5M anuales, viva ellos

        2) Pepe Mel quería una plantilla corta para poder subir gente del filial; pero el filial está tan cortito que no sólo no se sube gente del "B" sino que se le tiene que prestar al "B" a gente como Nono para que se salve

        3) Un pivote defensivo de las características de Cañas dispuesto a cobrar medio millón de euros los hay a patadas en el fútbol mundial (sobre todo en Africa). Otra cosa es que no se haya trabajado el puesto porque se pensara que Cañas iba a hocicar (que creo que es lo que ha pasado)

        4) La pervivencia del Betis depende de la contención salarial y no se puede pasar de 21-23M en total. Lo que se ahorre en el pivote defensivo se le podrá dar al extremo y al delantero que supla a Rubo. Más de 0,5M por un futbolista que de momento no le ha empatado a nadie y que sólo es titular porque Iriney se fue, es una locura
        1. La S.T es una nulidad absoluta. ¿Negar pan y sal?
        2. Cañas es un bulto con 31 puntos e Iriney un monstruo con 16 puntos. Degradas a Cañas porque es el sustituto de Iriney.
        3. Los de la S.T del Swansea deben ser tontos. Habiendo jugadores a la patá, van y se fijan en Cañas, pagándole un pastón.
        Con el resto estoy totalmente de acuerdo.

        Pd: Esto si es fijación con la S.T, no el comentar que no me gusta que Mel pone a tal o a Pascual, por la derecha o por la izquierda.
        ¿Te gustó el planteamiento de ayer?. Con un solo cambio logiquísimo (Molina por Nosa), se volvió el Betis como un calcetín.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Creo que aqui no se pueden buscar culpables, si acaso podemos culpar al maldito dinero, pues contra eso poco podemos hacer.

          Cañas quiere quedarse, el club quiere que se quede, pero si te ofrecen pongamos 500 mil euros y en otro sitio 1 millon y medio...el chaval por muy betico que sea no es ton.to y debe mirar por su futuro y el de su familia, seamos serios.

          Este problema es el que me hace pensar que eso del proyecto Heliopolis es inviable, por el simple motivo de que jugadores que destaquen un poco en el primer equipo seran tentados fuera con mejores contratos y no los podremos retener.

          Solo cabe esperar que algun dia dejemos la deuda a un lado y podamos ofrecerle a los jugadores algo mas que cariño, calidad de vida, feria y semana santa .
          Cañas quedarse?

          Pidiendole al Swansea que pague ahora a cambio de rebajar su sueldo alli? No metiendo la pierna ayer por si le lesionaban y se truncaba su fichaje?

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            1. La S.T es una nulidad absoluta. ¿Negar pan y sal?
            2. Cañas es un bulto con 31 puntos e Iriney un monstruo con 16 puntos. Degradas a Cañas porque es el sustituto de Iriney.
            3. Los de la S.T del Swansea deben ser tontos. Habiendo jugadores a la patá, van y se fijan en Cañas, pagándole un pastón.
            Con el resto estoy totalmente de acuerdo.

            Pd: Esto si es fijación con la S.T, no el comentar que no me gusta que Mel pone a tal o a Pascual, por la derecha o por la izquierda.
            ¿Te gustó el planteamiento de ayer?. Con un solo cambio logiquísimo (Molina por Nosa), se volvió el Betis como un calcetín.
            Con respeto, esto es absurdo como decir que se descendio con Emana, se desciende, se asciende, se hace una gran temporada, etc.... por 14 jugadores cada partido. Que tengamos mas puntos esta temporada con cañas que la temporada pasada no quiere decir que cañas sea mejor que iriney.

            Y estoy con sitebochum como siempre, CAÑAS seria suplentisimo si estuviera iriney.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Con respeto, esto es absurdo como decir que se descendio con Emana, se desciende, se asciende, se hace una gran temporada, etc.... por 14 jugadores cada partido. Que tengamos mas puntos esta temporada con cañas que la temporada pasada no quiere decir que cañas sea mejor que iriney.

              Y estoy con sitebochum como siempre, CAÑAS seria suplentisimo si estuviera iriney.
              Tan absurdo, como decir que Iriney es mejor que Cañas.
              Si a ti te parece un dato cuantitativo, que no cualitativo absurdo, pues vale.

              Otro dato: A Cañas lo pretende el Swansea a Iriney el Granada.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Seguro que la ST tiene ya pensado en el sustituto,cobrando lo que ellos creen que debe cobrar un jugador en esa posición,lo que no se,es si sera un negro,grande,musculoso,guapo y de ojos azules como algunos piden por aquí.
                Si, es facilisimo. Si no encuentran jugadores de estas caracteristicas para el B.
                El problema es el dinero. Ruben Perez, mediocentro de contencion, no mejora lo q hay y vale 3 kilitos.
                Hay q retener a Cañas.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Con respeto, esto es absurdo como decir que se descendio con Emana, se desciende, se asciende, se hace una gran temporada, etc.... por 14 jugadores cada partido. Que tengamos mas puntos esta temporada con cañas que la temporada pasada no quiere decir que cañas sea mejor que iriney.

                  Y estoy con sitebochum como siempre, CAÑAS seria suplentisimo si estuviera iriney.
                  Con Mel si, conmigo no.

                  Te recuerdo que con Mel, empezó este año suplente de R.Perez y hasta que este no se lesionó, no se dio cuenta el cabeza que con Cañas el Betis mejora. Vamos, igual que el año pasado cuando sustituía a Iriney.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Yo a decir verdad no estoy echando de menos a Iriney....pero para mi Iriney le da mil vueltas a Cañas.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Lo mismo que se dijo de Cañas como sustituto de Iriney, y ahora todo el mundo se tira de los pelos porque se va.
                      No me tiro de los pelos porque se va...me tiro de los pelos porque, primero, lo regalamos y segundo, pensando en el posible sustituto.

                      Cuando se fue Iriney, Cañas ya era de la primera plantilla y en mi opinión, mejor que Iriney.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Otro dato: A Cañas lo pretende el Swansea a Iriney el Granada.
                        Tengo curiosidad por ver que te responden a esto.

                        Bueno, supongo que la respuesta consistirá en ensalzar al Granada o despreciar al Swansea... o un poco de cada.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 05/01/13, 19:45:34.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          A mí lo que me preocupa no es tanto la marcha de Cañas en sí (que es buen jugador, pero para nada insustituible) que el sustituto; sea quien sea espero que no sea Rubén Pérez.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Cañas quedarse?

                            Pidiendole al Swansea que pague ahora a cambio de rebajar su sueldo alli? No metiendo la pierna ayer por si le lesionaban y se truncaba su fichaje?
                            Tu has escuchado a Cañas decir que quiere irse a toda costa? porque yo no, otra cosa es que debido a la situacion del club y a que en otro sitio le ofrecen el triple es normal que se quiera ir donde le ofrecen mas y mejor, yo lo veo logico.

                            Yo ayer a Cañas lo vi en su linea habitual, no me parecio que se quitara del partido y si la intencion del club y el jugador fuera la de salir en este mercado invernal no habria jugado ayer por evitar alguna lesion.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Increíble que se piense que Cañas encogía la pierna ayer..

                              El que la metia era Nosa..

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Increíble que se piense que Cañas encogía la pierna ayer..

                                El que la metia era Nosa..
                                A mi también me parece increíble que se piense eso de Cañas pero... ¿Y lo de Nosa? No se a que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X