Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    NADA QUE REPROCHAR!!! yo si lo echaré de menos...

    Comentario


    • Re: Cañitas

      ojala que se vaya por que no da ni una pelota bien corta muy poco el millon es demasiado dinero que lo cojan ya

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Hoy cañas no ha metido la pierna por si se lesionaba y se echaba a perder su fichaje, esta deseando irse.
        Venga hombre no estes tan enfadado si el resultado os viene muy bien el Zaragoza tambien va a estar en la lucha por el descenso.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Pues le pese a quién le pese se hechará al canterano en falta segurísimo...Con mucha diferencia el jugador que más siente la camiseta, aún pensando en querer irse.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
            Pues le pese a quién le pese se hechará al canterano en falta segurísimo...Con mucha diferencia el jugador que más siente la camiseta, aún pensando en querer irse.
            ya lo veo no ve que ha renovado su primo si que era un betico que se retiro en el betis

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
              Pues le pese a quién le pese se hechará al canterano en falta segurísimo...Con mucha diferencia el jugador que más siente la camiseta, aún pensando en querer irse.
              ya lo veo no ve que ha renovado su primo si que era un betico que se retiro en el betis

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Ustedes podéis decir lo que queráis...pero a habido 2 o 3 veces al final que no a metido la pierna y se a quedado mirando.... que lo mismo lo a echo para no ver la segunda amarilla, como dice un forero por ahi...

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Pues al final se va a ir Cañas y aún no sé si es primo,hijo,hermano,sobrino o que parentesco le une al otro Cañas.

                  Es más difícil de saber que quien es Andi y quien es Lucas....

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    La diferencia es que ha su primo no lo quería ni el Dos Hermanas y que conste que yo me quito el sombrero con Don Juan José Cañas, pero las cosas como son..


                    Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                    ya lo veo no ve que ha renovado su primo si que era un betico que se retiro en el betis

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      La diferencia es que ha su primo no lo quería ni el Dos Hermanas y que conste que yo me quito el sombrero con Don Juan José Cañas, pero las cosas como son..


                      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                      ya lo veo no ve que ha renovado su primo si que era un betico que se retiro en el betis

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Cañas se ha fajado en todos los momentos del partido, como siempre. Ojalá pase algo positivo y no se vaya porque le echaríamos demasiado de menos

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          La cuestión es que ni Nosa ni Sergio ni Nono son,creo,jugadores de corte defensivo y de tapar al rival.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            La tarjeta le ha podido lastrar hoy y es obvio, una tarjeta que no deberia haber sido mostrada ni mucho menos.

                            Aun así, ha sabido jugar con inteligencia, sin perder el sitio, recuperando bastantes balones como siempre y distribuyendo alguna que otra vez.

                            Para mí, su marcha será bastante desafortunada porque está creciendo bastante y esta vez si temo por el sustituto que puedan traer.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Juega en una posición en la que podemos encontrar muchos jugadores en el mercado, por lo que podria ser sustituible...pero viendo lo que aportan los fichajes de la secretaria técnica .me echo a temblar. Para el año que viene tenemos que buscarnos un mediocampo entero..manda narices...

                              Si Pepe Mel quiere una plantilla mas corta...porque no quedarnos con 18 - 19 profesionales y 3 o 4 canteranos.. Así si podríamos subir los sueldos.

                              Creo que nos vamos acordar mucho de Cañas, que si bien no es un fenomeno, no creo que lo que traigamos lo mejore y ademas la cuentia final (Fichaje + Salario) del sustituto no variara mucho de lo que pide el canterano.

                              El que no quiera ver la NEFASTA actuación de la secretaria técnica en cuanto a fichajes/tiempo de renovaciones..esta ciego.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Juega en una posición en la que podemos encontrar muchos jugadores en el mercado, por lo que podria ser sustituible...pero viendo lo que aportan los fichajes de la secretaria técnica .me echo a temblar. Para el año que viene tenemos que buscarnos un mediocampo entero..manda narices...

                                Si Pepe Mel quiere una plantilla mas corta...porque no quedarnos con 18 - 19 profesionales y 3 o 4 canteranos.. Así si podríamos subir los sueldos.

                                Creo que nos vamos acordar mucho de Cañas, que si bien no es un fenomeno, no creo que lo que traigamos lo mejore y ademas la cuentia final (Fichaje + Salario) del sustituto no variara mucho de lo que pide el canterano.

                                El que no quiera ver la NEFASTA actuación de la secretaria técnica en cuanto a fichajes/tiempo de renovaciones..esta ciego.

                                Saludos.
                                Por partes....

                                1) La ST es una nulidad absoluta pero si han recomendado que no se le pague al bulto de Cañas más de 0,5M anuales, viva ellos

                                2) Pepe Mel quería una plantilla corta para poder subir gente del filial; pero el filial está tan cortito que no sólo no se sube gente del "B" sino que se le tiene que prestar al "B" a gente como Nono para que se salve

                                3) Un pivote defensivo de las características de Cañas dispuesto a cobrar medio millón de euros los hay a patadas en el fútbol mundial (sobre todo en Africa). Otra cosa es que no se haya trabajado el puesto porque se pensara que Cañas iba a hocicar (que creo que es lo que ha pasado)

                                4) La pervivencia del Betis depende de la contención salarial y no se puede pasar de 21-23M en total. Lo que se ahorre en el pivote defensivo se le podrá dar al extremo y al delantero que supla a Rubo. Más de 0,5M por un futbolista que de momento no le ha empatado a nadie y que sólo es titular porque Iriney se fue, es una locura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X