Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cañitas
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNa... mucho lirili y poco lerele
Comentario
-
La conclusión que he sacado es que nunca se podrá mantener un buen jugador de cantera a menos que se vaya a champions con regularidad. Ni en el betis ni en ningún equipo.
Y la única opción que veo para sacar dinero por ellos es firmar contratos loperianos a edades tempranas, corriendo el riesgo de que los jugadores se acomoden y se arrastren por el campo como ya ha pasado.
O buscamos mas opciones para rentabilizar la cantera o pienso que sería mejor desprenderse de ella y buscar jugadores por 2a o 2b.Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 04/01/13, 20:26:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeAdemás que es verdad,si yo no tuviera el tipito que tengo,el careto que tengo,la edad que tengo......Otro gallo cantaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePara hacerme una idea, con respecto a este, ¿ganarías o perderías?
[ATTACH=CONFIG]16336[/ATTACH]
He tenido novias con menos tetas....
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
Respondiendo a tu pregunta, ....... a tu lado, .... siempre !!!
pd. si al final vas a resultar un romántico, jo..........er !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeTiene un aire a Sabina, no ?
Respondiendo a tu pregunta, ....... a tu lado, .... siempre !!!
pd. si al final vas a resultar un romántico, jo..........er !!!
Ya quisiera Sabina...
Solo soy romántico cuando pienso en ti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
He tenido novias con menos tetas....
Comentario
-
Escrito por Redacción Viernes 04 de Enero de 2013 21:48 [CENTER][/CENTER]
Sigue coleando el tema del futuro de Cañas. Son ya varias las semanas en las que las declaraciones de diferentes miembros de la entidad van en la línea de que el centrocampista no va a seguir. De hecho, Mel no pudo ser más rotundo en la rueda de prensa previa al partido ante el Zaragoza al decir que no seguiría “cien por cien”. Pues bien, en la misma línea se ha manifestado justo ante de comenzar el encuentro en los micrófonos de Marca TV: “Si se va del Betis se va a la Premier, no a la liga rumana, así que si él piensa que es lo mejor para su familia… No sé si está más fuera que dentro, eso hay que preguntárselo a él, pero es un gran profesional y va a meter la pierna siempre”.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeA Cañas de le a visto hoy ciertas cosas que no se le han visto antes, a habido momento que no a metido el pie...
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
No ha metido el pie, porque ya acumulaba una amarilla... Acción que caía jugador zaragocista era sinónimo de amonestación, arbitro de poca monta, como le gustan en la Federación(y un tal Loovens si ver amarilla alguna... Que vergüenza!!)
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeLa conclusión que he sacado es que nunca se podrá mantener un buen jugador de cantera a menos que se vaya a champions con regularidad. Ni en el betis ni en ningún equipo.
Y la única opción que veo para sacar dinero por ellos es firmar contratos loperianos a edades tempranas, corriendo el riesgo de que los jugadores se acomoden y se arrastren por el campo como ya ha pasado.
O buscamos mas opciones para rentabilizar la cantera o pienso que sería mejor desprenderse de ella y buscar jugadores por 2a o 2b.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeHoy cañas no ha metido la pierna por si se lesionaba y se echaba a perder su fichaje, esta deseando irse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario