Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    AH! y creo que lo más interesante del artículo de Marca, de ser cierto, es el siguiente párrafo:

"El propio futbolista ha planteado durante sus negociaciones con el Swansea que está dispuesto a rebajar el salario que le ofrecen en el club galés con tal de que afronten su traspaso en el mercado invernal y, de esa forma, el conjunto verdiblanco pueda tener una compensación económica."

Todavía saldrá alguno diciendo que sólo mira por sus intereses y que debería quedarse cobrando la tercera parte de lo que le ofrecen.

A mí cada día me parece mejor futbolista y con este gesto me demuestra que también es bético. Como para pitarle.
    Totalmente de acuerdo compañero.

Comentario

• Re: Cañitas

Yo a este chico le tengo la cruz echada desde que le vi menospreciar y tirar de mala manera el brazalete de capitán el día del bochorno en el derbi, así de claro. Se le debería de caer la cara de la vergüenza si es cierto que a estas alturas de temporada tiene un contrato firmado con otro equipo. No es un jugador imprescindible, y su trayectoria lo dice claro. Sólo lleva unos cuantos partidos a buen nivel, y parece que ya no se acuerda de la paciencia que ha tenido éste entrenador y éste club confiando en él y dándole paso poco a poco. Si la UEFA, o la FIFA, permite a los jugadores firmar un contrato con otro club 6 meses antes de terminar su relación contractual con su actual club, también debería permitir a los clubes rescindir unilateralmente el contrato con dichos jugadores, si lo creen conveniente, en el momento en el que firmen con otro equipo. Porque yo con este sujeto y con cualquier otro lo haría.

Comentario

Comparto tu opinion, se esta haciendo una cuestion de estado con Cañitas, cuando es un jugador que no es titular ni para el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Siempre nos quedará Pérez....

Lopes > Chica
          Emaná> Nadie
          Iriney > Pérez

Y todavía hay quien pretende anotar tantos a Stosic por la buena marcha deportiva.... ay,si no llegamos a tener al cabezón apretando desde el banquillo!!!
          De lo que dices, se pueden deducir 2 cosas:

1.- Que el año pasado con mejor plantilla, Mel era un matao

2.- Que este año con peor plantilla, Mel es un fenómeno

Pues está claro, la S.T debería ir empeorando la plantilla, hasta que Mel consiga hacernos campeones.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Despés de comprobar que se está hablando mucho en los posts de nuestros canteranos como beñat, Israel o Ezequiel y nueva gente como Rubén Castro o Roversio, no he visto nada sobre Cañas junior.

Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho. Mucho desgaste, mucho tiqui-taca, no sé le veo con las limitaciones técnicas de su padre con menos co....raje , vamos , sangre de horchata. Le vi en un par de jugadas, que al menos, si no tiene aceleración o nervio, un poco de sangre.

Otra eterna promesa, otro Melli que nos hemos calzao.

Tiempo al tiempo.
            jajajaj
            Si no triunfa alli, pues nada, pero sigue como un jabato ahí en el mediocampo lo que te queda para sudar por el Betis, como siempre, Cañitas!

Comentario

Siempre nos quedará Pérez....

Lopes > Chica
              Emaná> Nadie
              Iriney > Pérez

Y todavía hay quien pretende anotar tantos a Stosic por la buena marcha deportiva.... ay,si no llegamos a tener al cabezón apretando desde el banquillo!!!
              Con unos subimos, y con otros estamos donde estamos.
              Emaná estuvo cuando bajó.
              Pufff, valiente troll-ada del monsieur.

Comentario

Mi mayor aplauso al club en este caso.

La clave de la pervivencia del Betis es mantener la contención salarial y mantener los sueldos en los 20 pocos millones.

Con una plantilla de cási 30 jugadores, no se le pueden dar cantidades de 1M (ha renunciado a recibir 0,5M que es lo ofrecido) a todos y, a qué negarlo, Cañas es un futbolista con un posible futuro pero hasta el momento presente no ha demostrado absolutamente nada para exigir cobrar más.

Y, esto ya es un tema de gusto personal, el no deportivo no entendería darle a Cañas lo que se le negó a Iriney que era, este sí, un pilar básico del equipo por más que lo hicieran salir mal de aquí.

Por cierto, mucha suerte para Cañas donde vaya aunque no le auguro un brillante futuro lejos del Betis, la verdad.

PD: Fichen un pivote de cierre YA y dejen de formarle un futbolista al Swansea, por favor
                Totalmente de acuerdo...

Comentario

Después de las declaraciones de Mel, confirmando la salida de Cañas, lo mejor que puede hacer el club es VENDERLO DE FORMA INMEDIATA.

Piensen todos como podría ser el partido, por ejemplo, contra la UD Las Palmas con la grada pendiente de cualquier mínimo fallo de Cañas....

Si el jugador ha decidido marcharse, QUE SE DESPIDA EN ZARAGOZA DE SUS COMPAÑEROS, pero las trece barras no debe ponérselas ni un minuto más.

Comentario

Han apuntado por hay que el swansea da un kilo (jaja) y que cogeriamos 300mil, si eso fuera verdad ya estaba cañas en Gales por que en junio no tiene sentido que se vaya gratis por 4 meses mas que va a jugar...

Se sube a Nono y que vaya cogiendo fuerza...

Comentario

• Me gusta como entrenador pero es muy dado a poner al futbolista contra las cuerdas, de diferente forma pero lo mismo le paso con Pereira, debería serenarse un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Despés de comprobar que se está hablando mucho en los posts de nuestros canteranos como beñat, Israel o Ezequiel y nueva gente como Rubén Castro o Roversio, no he visto nada sobre Cañas junior.

Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho. Mucho desgaste, mucho tiqui-taca, no sé le veo con las limitaciones técnicas de su padre con menos co....raje , vamos , sangre de horchata. Le vi en un par de jugadas, que al menos, si no tiene aceleración o nervio, un poco de sangre.

Otra eterna promesa, otro Melli que nos hemos calzao.

Tiempo al tiempo.

Jajajajaja y se va a ir ganando 3 veces más...
                        Te deseo lo mejor, y déjate la piel en el campo como lo haces.
                        Bien Cañitas!

Comentario

No creo que quepan dudas de dos cosas:

1) Que Lopes-Emaná-Iriney es una tripleta que absolutamente todos preferiríamos a Chica-Nadie-Pérez

y 2) Que yo sepa perfectamente la diferencia entre una época y otra y eso no hace que me tape los ojos y no vea que Lopes pudo quedarse por 0,4M y hoy vale 15 veces más y que el dinero de Emaná no se invirtió bien el primer año (1,5M en sueldo de Santacruz según las últimas cuentas aprobadas) y ni se ha cubierto la baja en el segundo.

Sobre gustos no hay nada escrito y ahí no entro; pero para mí el Iriney de los dos últimos años está a años luz del Cañas visto hasta ahora. Pero, insisto, es cuestión de gustos

Comentario

No creo que quepan dudas de dos cosas:

1) Que Lopes-Emaná-Iriney es una tripleta que absolutamente todos preferiríamos a Chica-Nadie-Pérez

y 2) Que yo sepa perfectamente la diferencia entre una época y otra y eso no hace que me tape los ojos y no vea que Lopes pudo quedarse por 0,4M y hoy vale 15 veces más y que el dinero de Emaná no se invirtió bien el primer año (1,5M en sueldo de Santacruz según las últimas cuentas aprobadas) y ni se ha cubierto la baja en el segundo.

Sobre gustos no hay nada escrito y ahí no entro; pero para mí el Iriney de los dos últimos años está a años luz del Cañas visto hasta ahora. Pero, insisto, es cuestión de gustos

Emana era un jugador que jugaba bien cuando le daba la gana, no era regular... esa es la verdad y por eso con la calidad que tiene solo ha triunfdo en el betis de segunda. Iriney era un jugador comprometido como lo es cañas, ni mas ni menos, no valia lo que pedia para renovar, y ahi lo tienes ganandose la vida en el granada. Hablais muchos de el como si se hubiera ido xavi o algo parecido... pero la realidad es que su posicion esta bien cubierta y ahi estan los resultados del equipo.

Lo de que la base del equipo es la de segunda supongo que sera un chiste... La defensa titular del betis Mario-Paulao, o la suplente, Perquis-Amaya jugaban en segunda??? Estaba en segunda Juan Carlos,o Nosa, o quizas Campbell??... Claro que siguen jugadores que estaban en segunda, por que habrian de venderse cuando estan demostrando co.jones y calidad pra cumplir con los objetivos?? Añadele a eso los jugadores de la cantera que han explotado precisamente por no tirar el dinero en Michel pavones y chirolas romeros y te haras una ligera idea del acierto de la secretaria tecnica y del entrenador en este PROYECTO que estan construyendo en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Emana era un jugador que jugaba bien cuando le daba la gana, no era regular... esa es la verdad y por eso con la calidad que tiene solo ha triunfdo en el betis de segunda. Iriney era un jugador comprometido como lo es cañas, ni mas ni menos, no valia lo que pedia para renovar, y ahi lo tienes ganandose la vida en el granada. Hablais muchos de el como si se hubiera ido xavi o algo parecido... pero la realidad es que su posicion esta bien cubierta y ahi estan los resultados del equipo.

Lo de que la base del equipo es la de segunda supongo que sera un chiste... La defensa titular del betis Mario-Paulao, o la suplente, Perquis-Amaya jugaban en segunda??? Estaba en segunda Juan Carlos,o Nosa, o quizas Campbell??... Claro que siguen jugadores que estaban en segunda, por que habrian de venderse cuando estan demostrando co.jones y calidad pra cumplir con los objetivos?? Añadele a eso los jugadores de la cantera que han explotado precisamente por no tirar el dinero en Michel pavones y chirolas romeros y te haras una ligera idea del acierto de la secretaria tecnica y del entrenador en este PROYECTO que estan construyendo en el Betis.
                              Emaná en primera era la estrella del equipo y a ver si no estariamos contentos ahora con los 11 goles que marco por entonces.

Comentario

• Cañitas

Si es verdad que han rechazado una oferta de un millon por el es para pensar que no tienen ojeado ningun suplente. Un millon perdido increible gestion del gobierno recio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X