Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo lo que sé es que el pivote defensivo titular de este año es el suplente del año pasado y que vamos a acabar con el suplente del suplente del año pasado.
    Siempre nos quedará Pérez....

    Lopes > Chica
    Emaná> Nadie
    Iriney > Pérez

    Y todavía hay quien pretende anotar tantos a Stosic por la buena marcha deportiva.... ay,si no llegamos a tener al cabezón apretando desde el banquillo!!!

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Siempre nos quedará Pérez....

      Lopes > Chica
      Emaná> Nadie
      Iriney > Pérez

      Y todavía hay quien pretende anotar tantos a Stosic por la buena marcha deportiva.... ay,si no llegamos a tener al cabezón apretando desde el banquillo!!!
      No es la primera vez que leo estas comparaciones, que sinceramente no me parecen justas, con todos mis respetos.

      Para empezar eso era segunda división. Si quieres comparar a los jugadores, Lopes se paso casi todo el tiempo lesionado, jugaba Isidoro.

      Emana era uno de esos que te podía desatascar el partido, pero siempre iba por su cuenta, de hecho en el betis actual, en el que juegan todos como un equipo y todos defienden, apuesto a que Mel no le daría sitio de titular. Con el se bajó a segunda y ampoco se consiguió subir el año siguiente (y no digo que sea íntegramente culpa suya, pero su parte de culpa sí tiene).

      Iriney, un año malo y dos buenos. Ahora juega Cañas, que, entre tu y yo, me gusta más que el brasileño. De todas formas, Rubén Pérez vino como sustituto de Iriney, y cierto es que ha rendido bastante menos. Por lo que, en esa comparación te doy la razón.

      Por último, estas comparando el año actual, en el que hay que cumplir al 100% con lo pactado; con la época de Lopera-Oliver, en la que se prometía una cosa y se hacía otra.

      Un saludo, y felices fiestas.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/01/13, 15:39:37.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        No es la primera vez que leo estas comparaciones, que sinceramente no me parecen justas, con todos mis respetos.

        Para empezar eso era segunda división. Si quieres comparar a los jugadores, Lopes se paso casi todo el tiempo lesionado, jugaba Isidoro.

        Emana era uno de esos que te podía desatascar el partido, pero siempre iba por su cuenta, de hecho en el betis actual, en el que juegan todos como un equipo y todos defienden, apuesto a que Mel no le daría sitio de titular. Con el se bajó a segunda y ampoco se consiguió subir el año siguiente (y no digo que sea íntegramente culpa suya, pero su parte de culpa sí tiene).

        Iriney, un año malo y dos buenos. Ahora juega Cañas, que, entre tu y yo, me gusta más que el brasileño. De todas formas, Rubén Pérez vino como sustituto de Iriney, y cierto es que ha rendido bastante menos. Por lo que, en esa comparación te doy la razón.

        Por último, estas comparando el año actual, en el que hay que cumplir al 100% con lo pactado; con la época de Lopera-Oliver, en la que se prometía una cosa y se hacía otra.

        Un saludo, y felices fiestas.
        No creo que quepan dudas de dos cosas:

        1) Que Lopes-Emaná-Iriney es una tripleta que absolutamente todos preferiríamos a Chica-Nadie-Pérez

        y 2) Que yo sepa perfectamente la diferencia entre una época y otra y eso no hace que me tape los ojos y no vea que Lopes pudo quedarse por 0,4M y hoy vale 15 veces más y que el dinero de Emaná no se invirtió bien el primer año (1,5M en sueldo de Santacruz según las últimas cuentas aprobadas) y ni se ha cubierto la baja en el segundo.

        Sobre gustos no hay nada escrito y ahí no entro; pero para mí el Iriney de los dos últimos años está a años luz del Cañas visto hasta ahora. Pero, insisto, es cuestión de gustos
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/01/13, 15:58:35.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pues perdóname que te diga pero eso me parece una tontería.

          Aunque no nos guste Cañas acaba contrato y está en su legítimo derecho de no querer renovar por la razón que sea, no está haciendo un desplante al equipo simplemente está haciendo uso de su libertad, y no podemos "vengarnos" de algo así, mientras Cañas pertenezca al Betis y se lo gane en los entrenamientos para mí contará como el que más.
          Me parece perfectamente normal su postura. Pero para mí un jugador al que se le ha dado la oportunidad desde los 12 años de dedicarse al fútbol (lo que se traduce en ser un privilegiado), y cobrando y formándose con el dinero de béticos, para dejar ahora al equipo, no me parece de ser agradecido.

          Y como no va a estar el año que viene, prefiero que su lugar lo ocupe otro que vaya a estar y necesite acoplarse al equipo.

          Por supuesto le desearé suerte cuando se vaya, por el tiempo que ha estado aquí, pero no se va como (repito, PARA MÍ) me gustaría que un canterano se fuera, esto es, dejando dinero en las arcas del equipo, como compensación a todo lo que el equipo ha dado por él.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No creo que quepan dudas de dos cosas:

            1) Que Lopes-Emaná-Iriney es una tripleta que absolutamente todos preferiríamos a Chica-Nadie-Pérez

            y 2) Que yo sepa perfectamente la diferencia entre una época y otra y eso no hace que me tape los ojos y no vea que Lopes pudo quedarse por 0,4M y hoy vale 15 veces más y que el dinero de Emaná no se invirtió bien el primer año (1,5M en sueldo de Santacruz según las últimas cuentas aprobadas) y ni se ha cubierto la baja en el segundo.

            Sobre gustos no hay nada escrito y ahí no entro; pero para mí el Iriney de los dos últimos años está a años luz del Cañas visto hasta ahora. Pero, insisto, es cuestión de gustos
            Te echaba de menos cuando las cosas iban bien.
            Ahora que hay lesiones y demás, has vuelto con fuerza.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Con Site estoy de acuerdo en varias cosas, pero la más importante es la de seguir formando un futbolista para el Swansea. Sinceramente, lo vendería ya al mejor postor o si no se puede, subiría a alguien del filial o fichaba a un pivote defensivo. El caso es que si Cañas no va a seguir es tontería que siga jugando en el Betis.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                presidente..... tu miras los partidos 90minutos??? no ase falta desi nadaaaaa mashhhhhh

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Yo lo único que opino es que viendo que, según todo el mundo no va a renovar, yo lo vendía ahora aunque sacásemos poco.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Lo malo es que tienen que buscar y mucho para suplir a cañas si este lo vende o no.y lo que a dicho un forero si tas fornado en la cabtera que menos que deje algo de dibero por derecho de formacion.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Estoy de acuerdo con tu opinion, estamos haciendo de este jugador una cuestion de estado, cuando es un jugador que no es ni titular para el entrenador.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Da igual lo que nos den o lo regalamos si hace falta, lo que me referia es que es un jugador sustituible, no es ni tutular para el entrenador, tenemos jugadores que apenas han tenido minutos en lo que va de liga tiremos de esos jugadores, pueden aportar lo mismo que cañas o incluso mas.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          La cagada fue hace un año cuando no se le renovó, ni siquiera cuando se supo que Iriney no continuaba, y que cañas contaría con más protagonismo

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Estoy de acuerdo con tu opinion, estamos haciendo de este jugador una cuestion de estado, cuando es un jugador que no es ni titular para el entrenador.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No creo que quepan dudas de dos cosas:

                              1) Que Lopes-Emaná-Iriney es una tripleta que absolutamente todos preferiríamos a Chica-Nadie-Pérez

                              y 2) Que yo sepa perfectamente la diferencia entre una época y otra y eso no hace que me tape los ojos y no vea que Lopes pudo quedarse por 0,4M y hoy vale 15 veces más y que el dinero de Emaná no se invirtió bien el primer año (1,5M en sueldo de Santacruz según las últimas cuentas aprobadas) y ni se ha cubierto la baja en el segundo.

                              Sobre gustos no hay nada escrito y ahí no entro; pero para mí el Iriney de los dos últimos años está a años luz del Cañas visto hasta ahora. Pero, insisto, es cuestión de gustos
                              En teoria llevais razon los dos porque los que han venido no han mejorado e incluso ni han igualado el rendimiento de estos, o en casos como el de Emana vino Santa Cruz el año pasado, jugador de diferentes caracteristicas pero a su vez mas necesario y este año parece que no hay, aunque yo creo que Nosa Igiebor por el dinero que ha costado y sus caracteristicas podria ser ese revulsivo, rendimiento aparte, siempre partiendo del 'a priori'.

                              Y el otro forero porque tambien es verdad que son dos categorias diferentes por lo tanto mas complicado los que vinieron a sustituir a los que jugaban en una division inferior, pero tambien es cierto que tendrian que ser mejores pero en teoria no lo son, en fin. Y por ejemplo Lopes pese a ser un jugador que me encantaba hay que decir que se paso media temporada lesionado y la otra media habia muchos partidos con altibajos por lo que Isidoro fue el que jugo con mas regularidad y Emana era lo que era, una de cal y otra de arena, aunque al fin y al cabo buen jugador.

                              Yo lo que temo es el centro del campo del año que viene, sin Cañas y sin probablemente Ruben Perez, como no se apresuren y fichen a alguien de buen nivel como Iborra o traeran cualquier mediocridad o lo tendremos descompensado.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                No creo que quepan dudas de dos cosas:

                                1) Que Lopes-Emaná-Iriney es una tripleta que absolutamente todos preferiríamos a Chica-Nadie-Pérez

                                y 2) Que yo sepa perfectamente la diferencia entre una época y otra y eso no hace que me tape los ojos y no vea que Lopes pudo quedarse por 0,4M y hoy vale 15 veces más y que el dinero de Emaná no se invirtió bien el primer año (1,5M en sueldo de Santacruz según las últimas cuentas aprobadas) y ni se ha cubierto la baja en el segundo.

                                Sobre gustos no hay nada escrito y ahí no entro; pero para mí el Iriney de los dos últimos años está a años luz del Cañas visto hasta ahora. Pero, insisto, es cuestión de gustos
                                En teoria llevais razon los dos porque los que han venido no han mejorado e incluso ni han igualado el rendimiento de estos, o en casos como el de Emana vino Santa Cruz el año pasado, jugador de diferentes caracteristicas pero a su vez mas necesario y este año parece que no hay, aunque yo creo que Nosa Igiebor por el dinero que ha costado y sus caracteristicas podria ser ese revulsivo, rendimiento aparte, siempre partiendo del 'a priori'.

                                Y el otro forero porque tambien es verdad que son dos categorias diferentes por lo tanto mas complicado los que vinieron a sustituir a los que jugaban en una division inferior, pero tambien es cierto que tendrian que ser mejores pero en teoria no lo son, en fin. Y por ejemplo Lopes pese a ser un jugador que me encantaba hay que decir que se paso media temporada lesionado y la otra media habia muchos partidos con altibajos por lo que Isidoro fue el que jugo con mas regularidad y Emana era lo que era, una de cal y otra de arena, aunque al fin y al cabo buen jugador.

                                Yo lo que temo es el centro del campo del año que viene, sin Cañas y sin probablemente Ruben Perez, como no se apresuren y fichen a alguien de buen nivel como Iborra o traeran cualquier mediocridad o lo tendremos descompensado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X