Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Lo malo es quién da esa cifra. Hoy por hoy, salvo el equipo alemán en pretemporada, que daba 12.... NADIE.

Por lo visto sólo lo sobrevaloran en Madrid, por ahí son conscientes de que no tenemos un futbolista de 20 kilos. Ojalá llegue el Manchester City con sus petrodólares!!!!
    Seran los unicos, y son realistas, no puedo creer que haya gente que siga pensando que vale 20, a lo sumo vale 12

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Seran los unicos, y son realistas, no puedo creer que haya gente que siga pensando que vale 20, a lo sumo vale 12
      Bueno bueno, yo quiero 15!!!! A ver si algún equipillo apuesta un poquitín por el Vasco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues si, si cuentas con un jugador no puedes llegar a esta fecha sin que haya renovado. Puedes vender a la baja con tal de pillar algo, pero no al único mediocentro defensivo que tienes en tu equipo. Ahora ya a joerse y dejarlo salir gratis en junio.
        Pero es que el sustituto tenia que estar mas que visto ya...Que hacen esta gente durante el resto del año?

Comentario

en la rueda de prensa de Mel previa al partido de Zaragoza, éste ha confirmado que Cañas no seguirá en el betis la temporada proxima

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
          Betisweb TV Móvil

Comentario

Yo no me calentaria mucho la olla, venderia a cañas ya por un kilo (asi vamos ahorrando para el lateral) y subiria algun canterano en su puesto o le daria muchos minutos a Nono y Nosa en esa posicion o incluso utilizar algun central de pivote, peor q cañas no creo q lo hicieran.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y yo que creía haberlo leído todo en esto de las opiniones futboleras... Ahora resulta que un tío rinde bien no ya porque tenga uno bueno a su lado, lo cual es un tópico que no he llegado a entender nunca, sino porque él y su compañero de posición son grandes amigos. Sí señor. Mañana mismo me hago gran amigo de... qué sé yo, Paulao, verás tú la pedazo dupla defensiva que vamos a formar los dos. En fin...
              Vedlo como quieras, tampoco me voy a poner aquí a discutir nada. Ya verás como si sigue Cañas y se marcha Beñat, Cañas vuelve a la dura realidad de mediocridad.

PD. Menos cachondeos, porque jamás me he cachondeado de ninguna opinión ni tuya ni de nadie. Un poco de respeto

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Pero es que el sustituto tenia que estar mas que visto ya...Que hacen esta gente durante el resto del año?
                Rascarse los huevecillos xD

Comentario

Yo creo que se equivoca. Y por supuesto, para mí no sale bien del club.

Si eres bético, la manera de salir de aquí es dejando dinero, no cumpliendo contrato.

Por mí, a la grada hasta verano.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Yo creo que se equivoca. Y por supuesto, para mí no sale bien del club.

Si eres bético, la manera de salir de aquí es dejando dinero, no cumpliendo contrato.

Por mí, a la grada hasta verano.
                    Pues perdóname que te diga pero eso me parece una tontería.

Aunque no nos guste Cañas acaba contrato y está en su legítimo derecho de no querer renovar por la razón que sea, no está haciendo un desplante al equipo simplemente está haciendo uso de su libertad, y no podemos "vengarnos" de algo así, mientras Cañas pertenezca al Betis y se lo gane en los entrenamientos para mí contará como el que más.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Pues si, y a buscar desde YA, dos jugadores para suplir esa posición, hasta Julio mira si tienen tiempo... Que conste que esta vez me enfadaré si empieza la pretemporada sin mediocentros en la plantilla!!!! Y no cuento a Nono, que ese ya sabemos que estará por contrato.
                      Eso es...desde YA.

Comentario

Cañas está en su derecho de elegir su futuro donde mejor crea. Yo lo comprendo y lo respeto.

El Betis está en su derecho de ponerlo a jugar los mínimos partidos posibles. Yo lo haría.

Comentario

Yo lo que sé es que el pivote defensivo titular de este año es el suplente del año pasado y que vamos a acabar con el suplente del suplente del año pasado.

Comentario

Lo unico cierto es que nuestro Cañita esta dando mucho que hablar y en especial a los que no lo quieren,porque sera.
                            El tiempo da y quita razones,conio se echa de menos hasta el poderoso Montero.

Comentario

Mi mayor aplauso al club en este caso.

La clave de la pervivencia del Betis es mantener la contención salarial y mantener los sueldos en los 20 pocos millones.

Con una plantilla de cási 30 jugadores, no se le pueden dar cantidades de 1M (ha renunciado a recibir 0,5M que es lo ofrecido) a todos y, a qué negarlo, Cañas es un futbolista con un posible futuro pero hasta el momento presente no ha demostrado absolutamente nada para exigir cobrar más.

Y, esto ya es un tema de gusto personal, el no deportivo no entendería darle a Cañas lo que se le negó a Iriney que era, este sí, un pilar básico del equipo por más que lo hicieran salir mal de aquí.

Por cierto, mucha suerte para Cañas donde vaya aunque no le auguro un brillante futuro lejos del Betis, la verdad.

PD: Fichen un pivote de cierre YA y dejen de formarle un futbolista al Swansea, por favor

Comentario

Si Cañas es libre de irse, por supuesto. Pero anda que no le dimos nada (y aún seguimos dándole) a uno que nació en El Puerto y se largó a Valencia, pese a dejar 25 millones. Pero claro, Cañas no es Joaquín, de Cañas da menos pena desprenderse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X