Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    en ese terreno es mejor no meterse ... coentrao y khedira ganan juntos casi lo que el betis de hoy entero
    Sólo el necio confunde el valor con el precio.

Lo que quiero decirte es que hay malos jugadores en grandes equipos y viceversa. Cañita para mí es uno de los del primer caso. De hecho, en el Swansea se la va a pegar ( intuyo )

Comentario

¿Varios equipos ingleses interesados en Cañas? ¿pagándole 1,5M?

Pero si a Inglaterra sólo van jugadores que son unos "mataos"!!!

Ah! que no, que se están yendo a Inglaterra los buenos!

A ver si va a resultar que Cañas no va a ser tan malo como muchos foreros nos querían hacer creer!!!!

Si se puede traspasar en enero por algo que se haga, mira que me duele decir esto, pero no quiero, como dice angale, que se le pite (todavía más) en el Villamarín. No creo que se lo merezca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Criticar a toro pasado es fácil, si. Busca mis mensajes al respecto, a ver que opino de Cañas no ahora, sino hace tiempo.

Yo creo que para lo que hay hoy en plantilla y las perspectivas económicas, no quedarse con Cañas es un error. No imperdonable, no estamos hablando de un Joaquín o un Oliveira, pero si de un futbolista con posibilidades, que ya conoce la casa y por el que no habría que invertir un céntimo.

Precisamente por como esta la economía lo renovaría. Quien puede venir cobrando lo que ofrecen a Cañas y a coste 0? Ojo, que ojalá acierten y aquí estaremos para reconocérselo, pero visto el recambio de Iriney es para irse preocupando.
        Hoy por hoy (antes hubiera tenido mis dudas), claro que lo renovaría, es lo que toda la vida se ha conocido como un "jugador de club", implicado, titular este año, correcto pero con limitaciones y que cumple bien su función, destacando en partidos puntuales.

Pero la realidad es que el fútbol inglés está tan loco como el español hace 10-15 años, y a un jugador de este tipo le ofrece una ficha anual de 1 kilo y medio (250 millones de pesetas, se dice pronto)., algo totalmente irreal e impensable.

Que se ha fallado con el sustituto de Iriney (que no lo tengo del todo claro, yo discrepo de tu opinión sobre R.Pérez), vale, igual se acierta por la misma regla de tres. El que encuentre un ST que acierte en todo, le doy un premio. Fíjate en la ST del Mallorca, loadísima este verano (no por mi, que discrepaba y ya avisé que sus fichajes no eran tan buenos y económicamente un disparate), como le ha salido el tiro...

Comentario

Pienso que Cañas es un jugador normalito y muy limitado que ha progresado,en eso estamos de acuerdo pero hay que pensar que le ha quitado el puesto rápido a Pérez que venia como sustituto del otro,estoy de acuerdo con Clyde en que es para estar algo inquietos con el tema.

Ojalá acierten ya que estamos en una fase importante de las competiciones y es un puesto muy importante,seré el primero en reconocérselo a la ST como en la contratación de los centrales .
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/13, 11:57:50.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Es tela bueno R. Pérez. Lo suyo y lo del otro. Como la vida misma. Es pelín fogoso, y eso le pierde un poco. Templado irá haciendo mejor las cosas.
            Si, es buenísimo, y Mel no tiene ni idea, que pone a uno que no se la da al de al lado.

Lo de fogoso lo dices por como se borró del derbi, no?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              ¿Varios equipos ingleses interesados en Cañas? ¿pagándole 1,5M?

A ver si va a resultar que Cañas no va a ser tan malo como muchos foreros nos querían hacer creer!!!!
              ......... fíjate tú !!!!

Aún dudo que le paguen eso. Alucinante para un tío tan malo.

Ah. Y yo no quiero hacer creer nada. Cada cual tiene su opinión, tan válida como la de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si, es buenísimo, y Mel no tiene ni idea, que pone a uno que no se la da al de al lado.

Lo de fogoso lo dices por como se borró del derbi, no?
                Mel está demostrando que es humano y un gran entrenador.

Lo de fogoso lo digo porque a veces se le va la olla, y debería tener un poco más la cabeza no tan revolucionada. Gran jugador.

Comentario

Se está comentando la posibilidad de su salida en el mercado invernal (por lo pronto, creo que son meras suposiciones de la prensa). Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

Habría que ver que cantidad estaría el equipo galés dispuesto a ofrecer para llevarse a Cañas en enero.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                    Hoy por hoy (antes hubiera tenido mis dudas), claro que lo renovaría, es lo que toda la vida se ha conocido como un "jugador de club", implicado, titular este año, correcto pero con limitaciones y que cumple bien su función, destacando en partidos puntuales.

Pero la realidad es que el fútbol inglés está tan loco como el español hace 10-15 años, y a un jugador de este tipo le ofrece una ficha anual de 1 kilo y medio (250 millones de pesetas, se dice pronto)., algo totalmente irreal e impensable.

Que se ha fallado con el sustituto de Iriney (que no lo tengo del todo claro, yo discrepo de tu opinión sobre R.Pérez), vale, igual se acierta por la misma regla de tres. El que encuentre un ST que acierte en todo, le doy un premio. Fíjate en la ST del Mallorca, loadísima este verano (no por mi, que discrepaba y ya avisé que sus fichajes no eran tan buenos y económicamente un disparate), como le ha salido el tiro...
                    Yo no me creo que le paguen kilo y medio. Michu venía de marcar 15 goles y esta cobrando un kilo bruto.

No estoy de acuerdo. En un central se acierta o no, obviamente se ha acertado en los que han venido, Juan Carlos también. Pero Pérez no se acierta. Además de no parecerme buen futbolista ( cosa que ya entra en opiniones ), lo que es innegable es que ni es el perfil que pedía Mel ni si adapta al rol. Se irá Cañas como se fué Iriney, y ahora n queda otra que acertar, porque no queda nadie en la casa para sustituirlo.

Comentario

Mel está demostrando que es humano y un gran entrenador.

Lo de fogoso lo digo porque a veces se le va la olla, y debería tener un poco más la cabeza no tan revolucionada. Gran jugador.
                      Repito, fogoso por como se borra del derbi?

Gran jugador, si, el año que viene habrá tortas por el.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Se está comentando la posibilidad de su salida en el mercado invernal (por lo pronto, creo que son meras suposiciones de la prensa). Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

Habría que ver que cantidad estaría el equipo galés dispuesto a ofrecer para llevarse a Cañas en enero.
                        Aunque bueno... Cañas se puede ir al Swansea de Laudrup esta misma semana | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Sólo el necio confunde el valor con el precio.

Lo que quiero decirte es que hay malos jugadores en grandes equipos y viceversa. Cañita para mí es uno de los del primer caso. De hecho, en el Swansea se la va a pegar ( intuyo )
                          claro.. claro.... coentrao y khedira estan en el Madrid porque toda la vida han sido muy malo...sobre todo khedira que es titular en Alemania...

vemos que tus conocimientos de futbol no mejoran con el tiempo... pero bueno todavia eres joven, puedes aprender algo mas...

Por cierto no puedo entender, teniendo algo de memoria como tengo, que el peor capi de la historia ese que se arrastraba por los campos de futbol te gustara y un muchacho como cañas que con todas sus carencias no deja de correr los 90 minutos no te guste... aunque tengo mi teoria de ello.

Comentario

Ojito por que esto puede ser una mala noticia para el club o no. Su clausula es de 15 millones si no me equivoco... A cuanto se esta negociando su precio? Por que puede ser nuestro regalito de navidad.

Comentario

EL sustituto de Cañas no es R.Perez. Hay por ahí un nigeriano que dicen que es bastante bueno que se llama Nosa.

Oh wait...

Comentario

• El barsa propone cambio busquets, cesc, messi por cañas....:D Si no renueva adios muy buenas y morry christmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X