Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Y a Cañitas, la verdad es que me importa mas bien poco que se vaya, como muy bien dicen por aqui, a poco que se medianamente busque, se encontrara a alguien, minimo, igual...no sera muy complicado, ahora, si en enero, alguien no quiere esperar a Junio y hace una oferta, por muy baja que sea, lo mandaba tela de lejos...Todavia me ando preguntando, porque se eligio a un jugador mediocre de capitan, por muy grande que sea como persona, el capitan debe ser Ruben Castro, no esta mediania, a los que decian, que era, porque era muy betico...pobres ilusos, no es mas betico, que Oliveria, ni que Alfonso, ni que Jarni o Finidi, es un profesional, del monton, no como estos que nombro que eran de los grandes, pero profesional, y lo que quiere es dinero, y me parece perfecto...ahi teneis a vuestro capitan betico desde "chiquetito".
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/01/13, 20:09:01.

Comentario

A mí me gustaría que se quedara, y si se tiene que ir, lo haga dejando algo de dinero.

Mientras que no sea así, para mí no habrá salido bien del RBB, un club que le ha permitido estar al nivel al que está, y le ha permitido cobrar lo que cobra.

Pienso que Cañas debería de ver otras cosas que no solo son dinero. Ahora mismo, el RBB está mejor clasificado que el Swansea, que parece el equipo que va a apostar más por él.

Comentario

Pues digo lo mismo que dije de la renovación de Iriney: si no quiere seguir por una cantidad razonable no pasa nada, a otra cosa mariposa.

Igual que se nos pueden ir jugadores libres también podremos nosotros adquirir jugadores que acaben contrato.

Si quedamos clasificados para Europa será un aliciente para los posibles fichajes (ya que hoy por hoy no podemos competir en dinero).

Comentario

Si se confirma su marcha será un palo grande, muy grande, la seguridad de que todo joven futbolista bético con preyección se acabará marchando antes que tarde. Sabemos que todo está condicionado a la actual situación económica del club, pero no deja de ser triste.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Si se confirma su marcha será un palo grande, muy grande, la seguridad de que todo joven futbolista bético con preyección se acabará marchando antes que tarde. Sabemos que todo está condicionado a la actual situación económica del club, pero no deja de ser triste.
            Es muy sencillo, si sabes que un canterano es bueno o muy bueno (no es el caso de Cañas), y que con casi toda probabilidad va a destacar o llamar la atencion,se le blinda antes de sacarlo al escaparate.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Se va a meter un castañazo de `agárrate y no te menées ´.

Tiempo al tiempo.
              Un castañazo cobrando 1,5 kilos al año se llevan mucho mejor.

A mi me parece lícito que se vaya, es una pasta. Y como en el Betis lo ha dado todo hasta la fecha le deseo suerte.

Como ya he dicho en otros posts, lo que no acepto de ninguna manera es que deje de meter la pierna, si lo hace, apartarlo de la disciplina deportiva y hundirle la carrera en sala de prensa. Pero mientras rinda, en el campo, por supuesto.

Comentario

Yo de verdad que estoy hasta la p.o.l.l.a. de que cada vez que se habla de cualquier jugador que nos interesa o que hay que renovar, se acabe hablando de la ********** situacion economica del club. Esto es en lo que se ha convertido el futbol, en un negocio en el que no hay equipos, si no empresas como cualquier siderurgica, textil, alimentaria o lo que sea. De vergüenza lo que hemos hecho entre todos (desde directivos, jugadores, representantes y televisiones hasta el mismo aficionado, que aunque sea el que menos culpa tiene, algo tambien le cae a el) de este bello deporte que en la mayoria de ocasiones se puede calificar como algo mas que un deporte: como un sentimiento.

Comentario

Si resulta que te tiras un monton de años formando a jugadores de categorias inferiores con la finalidad de que lleguen al primer equipo y no eres capaz de venderlo antes de que acabe contrato, no tiene mucho sentido invertir en la cantera como tal.
                  La marcha de Cañas en una cag.a.da en toda regla del actual consejo de administracion que no ha sabido venderlo a tiempo. Es normal que el jugador pida dinero si tiene ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Si resulta que te tiras un monton de años formando a jugadores de categorias inferiores con la finalidad de que lleguen al primer equipo y no eres capaz de venderlo antes de que acabe contrato, no tiene mucho sentido invertir en la cantera como tal.
                    La marcha de Cañas en una cag.a.da en toda regla del actual consejo de administracion que no ha sabido venderlo a tiempo. Es normal que el jugador pida dinero si tiene ofertas.
                    Hay equipos que normalmente van un paso por delante, nosotros vamos casi siempre un paso por detras.

Comentario

Dice que el Swansea quiere a Cañas. Percibiríamos algo por su marcha, o 0 patatero?

Comentario

Yo creo que si le ofrecen "el taco" es lógico que se vaya. Pero sería un ser "RUÍN" si no deja en el club al que se lo debe todo, ni siquiera un simbólica cantidad de dinero.
                        Solo recordar el caso de Koné(levantinista desde chiquitito) que renovó para dejar dinero en el club. Me daría mucha pena si este es el tipo de futbolista que estamos criando en la cantera.

Comentario

• Cañitas

Y ojito con los adrian vadillo pozuelo alex martinez

Comentario

Cañas en Italia seria un crack, pero en la premier creo que hara menos que con nosotros.

Comentario

Quitando a Rubén Castro y Beñat a los que costaría mucho dinero sustituir para garantizar un rendimiento parecido, de los demás me da exactamente igual quién se vaya porque pueden sustituirse con poca inversión y buscando bien (otro tema es que después se acierte).

Visto como está el tema Cañas y por lo que se especula en la prensa, ya está tardando en aceptar lo que "dicen" que le ofrecen desde la Premier para la temporada que viene.

Yo si fuera el club intentaría incluso sacar algo de pasta y venderlo ahora en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Es muy sencillo, si sabes que un canterano es bueno o muy bueno (no es el caso de Cañas), y que con casi toda probabilidad va a destacar o llamar la atencion,se le blinda antes de sacarlo al escaparate.
                                Esperemos que se apliquen el cuento ya que como dice Rogelio Aranburu es un poco desconcertante el tema de que se vayan algunos rápidos,sea por dinero u otra razón.

Con Alex Martínez,del cual me está sorprendiendo su mejora,así se hizo.

Si se va empieza ya a funcionar el reloj para buscar jugadores que vengan en junio/julio.

Edito ya que acabo de ver que PUEDE SALIR YA,si es así el problema seria grande.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/13, 09:45:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X