Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Entonces, sigamos pagandole autenticos pastisales a los futbolistas, y que cuando reviente la burbuja del futbol, pues que se vaya el betis a tomar viento. Eso si, que los futbolistas tengan asegurado su futuro con buenos sueldos.
    Aqui lo importante es el futuro del betis, no de cañas. Y en la situacion en la que esta el futbol españiol, hay que adecuar los sueldos.
    ¿A Messi y a CR7 le vas a recortar el sueldo?

Cuando todo se vaya al garete el Gobierno se sacará el segundo plan de saneamiento de la manga. Que nos podrán quitar la sanidad, la educación, las prestaciones por desempleo y hasta el pan de la boca oigan pero que el fútbol no nos lo toquen que arde troya.

Demagogia, Ironía, sarcasmo y todo lo que quieras pero una verdad como un templo.

Comentario

• Fichemos a Iturra libre y mas o menos parecido a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Vamos a llorar un poquito.

Supón que empiezas a trabajar a los 15 años y te jubilas a los 65 (50 años de vida laboral).

Vamos a poner que de media cobras 30.000€ al año. Eso supondría que empiezas como aprendiz y acabas como gerente de la empresa cobrando un pastón para que salga esa media, pero bueno.

50 años*30.000€ año=1.500.000€ que ganarías en toda tu vida que es lo que le están ofreciendo a Cañas por un año.
        Estoy con Clyde, más demagogia imposible.
        A ver quien es el guapo que se va con 10 años de su casa a dormir rodeado de otros niños de la misma edad y sin sus padres cerca durante casi todo el año como hizo por ejemplo Cristiano, o como han hecho muchos de los que estan ahí en Primera División. Es decir, a ver quien es el que empeña su infancia con el riesgo de no obtener recompensa. No obstante, si estoy de acuerdo en que los salarios de los futbolistas, en su mayoria, están desorbitados, pero porque el ''Gobierno'' se lo permite o Hacienda mismo.

No podemos compararnos con ellos.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Fichemos a Iturra libre y mas o menos parecido a Cañas.
        ¿Libre? Si está en el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          A ver quien es el guapo que se va con 10 años de su casa a dormir rodeado de otros niños de la misma edad y sin sus padres cerca durante casi todo el año como hizo por ejemplo Cristiano, o como han hecho muchos de los que estan ahí en Primera División. Es decir, a ver quien es el que empeña su infancia con el riesgo de no obtener recompensa. No obstante, si estoy de acuerdo en que los salarios de los futbolistas, en su mayoria, están desorbitados, pero porque el ''Gobierno'' se lo permite o Hacienda mismo.

De acuerdo en que el comentario es demagógico aunque no era esa mi intención sino lo desprorporcionado de la comparación.

Niños que se van fuera de su casa son miles los que están en un internado y no por eso deben cobrar en un año lo que tú en una vida.

No idolotremos a esta gente porque sepa darle a un balón que mucho más mérito tiene cualquier científico que cobra, si llega, 2.000€ al mes. También demagógico el comentario por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Entonces, sigamos pagandole autenticos pastisales a los futbolistas, y que cuando reviente la burbuja del futbol, pues que se vaya el betis a tomar viento. Eso si, que los futbolistas tengan asegurado su futuro con buenos sueldos.
            Aqui lo importante es el futuro del betis, no de cañas. Y en la situacion en la que esta el futbol españiol, hay que adecuar los sueldos.
            No yo no digo que el Betis empeñe su fututo por retener Cañas o a cualquer otro. Sólo digo que hay sueldos altos y sueldos bajos en el fútbol aunque esos sueldos bajos sean muy altos para el resto de los mortales y que no se puede entrar a comparar con lo que cobra una persona normal

Comentario

Desviándonos del tema y hablando de los sueldos de un futbolista, querría hablar de mi simple opinión personal. Empiezo aclarando que me parecen EXAGERADISIMOS, y, al igual que a todos ustedes, que un futbolista hable de asegurar su futuro cobrando ese pastizal es una falta de respeto para cualquiera de nosotros.

Pero de ahí a discutir los sueldos de los futbolistas... Todo tiene una simple respuesta. Los futbolistas ganan tanto porque los clubes, a través de ellos, ganan cantidades INGENTES de dinero. Nada más que hay que remontarse a la galáctica cifra del traspaso de CR7 al Madrid en 2009 si no recuerdo mal. Quitando la situación deportiva (que no ha sido todo lo satisfactoria que se esperaba), el Real Madrid ha hecho un ABSOLUTO NEGOCIO con CR7. Ha recuperado el dinero en unos 3 años, y al explotar los derechos publicitarios del futbolista (Cuestión que, según los periodistas madrileños, es uno de los motivos del supuesto descontento de CR7). El fútbol mueve muchisimo dinero, y consecuencia de ello son los salarios de los futbolistas, PERFECTAMENTE ACORDES CON EL VOLUMEN DE DINERO QUE EL FÚTBOL MUEVE.

Sé que el tema de argumento no es el salario de los futbolistas, sino la situación económica de Cañas (que ciertamente, a mi, a pesar de echarle hvevos en cada partido me parece, es más, me atrevería a decir que es un futbolista del montón. Cumple, pero el que de verdad piensa que es insustituible tiene una visión del fútbol muy distinta a la mía). Yo ciertamente me iría. Sé que siente los colores, pero el mero hecho de jugar en la Premier League, además en un equipo que PARECE que se mantendrá holgadamente en la categoría, es un aliciente para cualquier persona amante de este deporte.

Comentario

¿Libre? Si está en el Málaga.
                Para el año que viene, termina contrato este año.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  De acuerdo en que el comentario es demagógico aunque no era esa mi intención sino lo desprorporcionado de la comparación.

Niños que se van fuera de su casa son miles los que están en un internado y no por eso deben cobrar en un año lo que tú en una vida.

No idolotremos a esta gente porque sepa darle a un balón que mucho más mérito tiene cualquier científico que cobra, si llega, 2.000€ al mes. También demagógico el comentario por cierto.
                  No digo que deban cobrarlo por estar un año fuera o incluso desde antes de los 10 años, pero es que a veces parece que mucha gente considera que llegar a ser futbolista es fácil y no sabremos ni la mitad de la mitad de lo que ha podido pasar cada chaval para estar dónde está hoy dia.
                  ¿Que un futbolista cobra demasiado? Pues básicamente, el que se queja de ello pero ve a su equipo y compra el material deportivo es el primero que colabora en ello. Cobran lo que cobran porque así lo concedemos nosotros, los aficionados. El que se pega toda su vida en la cantera del Betis, viajando, con sacrificios pero luego acaba jugando en el Utrera, no cobrará lo mismo que el que si ha llegado a Primera porque el Utrera no tiene lógicamente (y con mis respetos al Utrera), el tirón que tiene el Betis.

En fin, que estoy de acuerdo contigo, es desafortunado que los que realmente son importantes en este mundo cobren 2.000 € apróx. y haya gente que cobre mucho más sin merecerlo (yo diria que el ejemplo que puso Clyde es el más acorde antes que cualquier futbolista).

¡Un saludo!

Para el año que viene, termina contrato este año.
                  Iborra cobrará más de lo que se le ha ofrecido a Cañas, pero no es mala posibilidad aunque a mí no me termina de convencer.

Comentario

No digo que deban cobrarlo por estar un año fuera o incluso desde antes de los 10 años, pero es que a veces parece que mucha gente considera que llegar a ser futbolista es fácil y no sabremos ni la mitad de la mitad de lo que ha podido pasar cada chaval para estar dónde está hoy dia.
                    ¿Que un futbolista cobra demasiado? Pues básicamente, el que se queja de ello pero ve a su equipo y compra el material deportivo es el primero que colabora en ello. Cobran lo que cobran porque así lo concedemos nosotros, los aficionados. El que se pega toda su vida en la cantera del Betis, viajando, con sacrificios pero luego acaba jugando en el Utrera, no cobrará lo mismo que el que si ha llegado a Primera porque el Utrera no tiene lógicamente (y con mis respetos al Utrera), el tirón que tiene el Betis.

En fin, que estoy de acuerdo contigo, es desafortunado que los que realmente son importantes en este mundo cobren 2.000 € apróx. y haya gente que cobre mucho más sin merecerlo (yo diria que el ejemplo que puso Clyde es el más acorde antes que cualquier futbolista).

¡Un saludo!

Iborra cobrará más de lo que se le ha ofrecido a Cañas, pero no es mala posibilidad aunque a mí no me termina de convencer.
                    Iborra? Me referia al chileno del malaga fichado del murcia, un todoterreno a mi parece, ITURRA

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Si se quiere ir, pues adiós; hay límites que no se pueden pasar por que la cosa está muy chunga.
                      Totalmente de acuerdo contigo. Ya hay quien está vaticinando (y aquí en el foro algunos se han hecho eco de ello) que la burbuja futbolística va a explotar esta temporada o la que viene (de hecho yo creo que ha empezado). Me gustan las palabras de Bosh porque me hacen pensar que en el Betis hay gente que está siendo precavida.
                      Un futbolista, comprensiblemente, quiere solucionar su futuro o su vida, pero ahora hay que mirar por el club, porque no olvidemos que TODOS los futbolistas PASAN y que el BETIS es lo que CONTINUA en el tiempo.
                      Que a Cañitas le ofrecen tres veces más que aquí, pues adiós, muy buenas. Eso sí, sólo le recordaría un refrán del refranero español, sabio donde los haya: "Más vale pájaro en mano que cientos volando".

Comentario

Iborra? Me referia al chileno del malaga fichado del murcia, un todoterreno a mi parece, ITURRA
                        ¡Eso leches! Que se me habia ido el Santo al cielo jaja

Comentario

Cuidado Cañas, no te vayas a acabar arrepintiendo como le pasó a tu compi Iriney. El dinero no lo es todo en la vida, y lo que ofrece el Betis es infinitamente mas de lo que deseariamos ganar el 99 por ciento de los españoles y gran parte del mundo

Comentario

Se va a meter un castañazo de `agárrate y no te menées ´.

Tiempo al tiempo.

Comentario

El sueño o la ilusión de cualquier canterano, es triunfar en el equipo en el que esta y del que es.

Como grandes canteranos, yo recuerdo a joaquin, dani, capi......Esos canteranos, por el motivo que sea, sus recuerdos, se han quedado grabados en nuestra mente.

Si cañas se va, siendo canterano, porque le ofrecen mas de lo que el betis le puede ofrecer, no veo ningún problema. Es un futbolista prescindible, no es relevante y fácilmente sustituible. ¿ Da pena ? Claro, que se te vaya un canterano no es una alegría, pero mas que pena por su marcha, me da pena por el, y os diré el porque.

Cañas es un futbolista, por así decirlo, del "montón". No tiene grandes cualidades, aparte de su garra y lucha. Por lo tanto, si cañas se va al swansea, pasara, jugara partidos hasta que se retire en uno de esos campos rusos donde no va ni el tato...En cambio, si no renueva, y se marcha del betis, habrá tirado por tierra cualquier recuerdo que pudiéramos haber tenido de el... Quizás no por su calidad, pero si por ser un canterano correcto y que ha jugado partidos, siente al betis, lo quiere.....Si cañas se va, no vendrá NUNCA MAS, no vendrá por su calidad como futbolista, ni mucho menos a retirarse, el betis ha cambiado mucho en ese sentido.

Por tanto, dentro de unos años, del único cañas que me acordare de haber jugado en el betis, sera de Juan Jose Cañas Gutierrez....Y nos preguntaremos en el villamarin, que fue de su sobrino, cañitas, y donde esta jugando....

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                El sueño o la ilusión de cualquier canterano, es triunfar en el equipo en el que esta y del que es.

Como grandes canteranos, yo recuerdo a joaquin, dani, capi......Esos canteranos, por el motivo que sea, sus recuerdos, se han quedado grabados en nuestra mente.

Si cañas se va, siendo canterano, porque le ofrecen mas de lo que el betis le puede ofrecer, no veo ningún problema. Es un futbolista prescindible, no es relevante y fácilmente sustituible. ¿ Da pena ? Claro, que se te vaya un canterano no es una alegría, pero mas que pena por su marcha, me da pena por el, y os diré el porque.

Cañas es un futbolista, por así decirlo, del "montón". No tiene grandes cualidades, aparte de su garra y lucha. Por lo tanto, si cañas se va al swansea, pasara, jugara partidos hasta que se retire en uno de esos campos rusos donde no va ni el tato...En cambio, si no renueva, y se marcha del betis, habrá tirado por tierra cualquier recuerdo que pudiéramos haber tenido de el... Quizás no por su calidad, pero si por ser un canterano correcto y que ha jugado partidos, siente al betis, lo quiere.....Si cañas se va, no vendrá NUNCA MAS, no vendrá por su calidad como futbolista, ni mucho menos a retirarse, el betis ha cambiado mucho en ese sentido.

Por tanto, dentro de unos años, del único cañas que me acordare de haber jugado en el betis, sera de Juan Jose Cañas Gutierrez....Y nos preguntaremos en el villamarin, que fue de su sobrino, cañitas, y donde esta jugando....
                                Bueno, y si este no se fue, es porque era igualmente del montón que este Cañitas, solo que al primero no lo quiso a lo largo de su carrera nadie que fuera ni mejor que el Betis, ni que le ofreciera mas, y acabo su carrera aqui, esa es la unica diferencia entre uno y otro, y es una pena, porque me habria ahorrado muchos años de martirio futbolistico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X