Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
    Sin ánimo de ofender y como béticos que somos todos, dudo mucho que si a ti te dicen que dedicándote a una profesión que dura más o menos 12 años te quedes en un trabajo cobrado 300 si en otro te ofrecen 1500, por muy agradecido que se esté. El fútbol romántico pertenece a otra época en la que el club grande te ofrecería aumentar la ficha de 25 a 30, en estos tiempos en cuanto a fichas no se puede competir.

    Evidentemente si trabajo en un Burger king por 300 euros al mes y otro Burger king o un telepizza me ofrece 1500, me voy sin dudas. En ese trabajo no tendría pasión, ni nada. La diferencia radica en algo más que sólo trabajo, en encontrar ese lugar en el que haces lo que te gusta y encima te pagan. Yo, por ejemplo, además de trabajar en sitios donde me la suda y sólo soy un mero instrumento, trabajo en otros donde no soy un trabajador sino algo más. Y en ese sitio me da igual lo que me paguen porque lo que necesito no es dinero sino otras cosas. Se trata de darle valor a lo que realmente importa. El dinero no puede darte lo que sale desde dentro.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Este jugador, hasta hace bien poco (por no decir semanas) se le ha dado fuerte y flojo, que si perdía balones, que si no llegaba a ningún balón, etc...Ahora parece Makelelé.
      Makelele, ... ¿ el trípode ? Ni de coña, jajajaa ...

      Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
      Si tan mal jugador como dices es, que se lo lleven regalado y así nos ahorramos la ficha, no?
      Es un mal jugador, pero ningún jugador regalado.
      Lee los mensajes.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Evidentemente si trabajo en un Burger king por 300 euros al mes y otro Burger king o un telepizza me ofrece 1500, me voy sin dudas. En ese trabajo no tendría pasión, ni nada. La diferencia radica en algo más que sólo trabajo, en encontrar ese lugar en el que haces lo que te gusta y encima te pagan. Yo, por ejemplo, además de trabajar en sitios donde me la suda y sólo soy un mero instrumento, trabajo en otros donde no soy un trabajador sino algo más. Y en ese sitio me da igual lo que me paguen porque lo que necesito no es dinero sino otras cosas. Se trata de darle valor a lo que realmente importa. El dinero no puede darte lo que sale desde dentro.
        Muy bonito, pero creo que eso no es exactamente la cruda realidad.

        El fútbol es un mundo distrsionado. Por un lado estamos los aficionados que nos movemos por pasiones, por emociones, ... somos de un equipo que generalmente pierde más partidos que los que gana, y aún así nos compensa con creces. Si no seríamos del Barcelona. Pero los futbolistas son profesionales que reciben un dinero por ello, y ahí es donde entra la madre del coredero. Claro que ellos tienen también su corazoncito, pero deben actuar con cabeza. No es lo mismo presentarse con 33 años y una cuenta corriente saneada, que con otra 5, 6 ó 10 veces menor. A veces ellos también tienen que hacer sacrificios, ... jugar lejos de su entorno, familia, amigos, ... y estar unos años rentabilizando sus habilidades. Es lógico y normal cuando las diferencias económicas `lo justifican´, pero no cuando son pequeñas cantidades, que por 2 duros lo hagan, por ejemplo.

        Tienes mucha razón en lo que dices, pero a veces yo les comprendo y también les entiendo a los jugadores.
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/12/12, 17:04:32.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Makelele, ... ¿ el trípode ? Ni de coña, jajajaa ...



          Es un mal jugador, pero ningún jugador regalado.
          Lee los mensajes.
          Ey que no lo digo porque se parezca jugando, sino por el revuelo que se está formando en la gente!!!

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Ey que no lo digo porque se parezca jugando, sino por el revuelo que se está formando en la gente!!!
            Jooo... der Makelele, ....... jaaaaaaajajajajaaaaaa !!!!

            Comentario


            • Re: Cañitas

              sabes tu lo que le ofrecen?
              Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 30/12/12, 17:39:20.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                500.000 euros no es lo que le ofrecen a Cañitas, ni por asomo vaya.
                es lo que publica el correo

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Ey que no lo digo porque se parezca jugando, sino por el revuelo que se está formando en la gente!!!
                  Makelele, ....... paseando por la playa, ..... jajajjaa ... !!!

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	........................................pppppppppppppppppppppppppppppppp.jpg
Visitas:	1
Size:	30,3 KB
ID:	6446034

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    500.000 euros no es lo que le ofrecen a Cañitas, ni por asomo vaya.
                    Sabes tu lo que le ofrecen a cañas??

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Makelele, ....... paseando por la playa, ..... jajajjaa ... !!!

                      [ATTACH=CONFIG]16308[/ATTACH]
                      Jajajaja mira que me lo estaba imaginando xDDD

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Lo que se les escapa a la mayoría es que los límites noi los está marcando la secretaría técnica, que lo aprovechamos todo para arrearle, que el que dice que le ofrecen el triple de lo que le puede dar el Betis es el que maneja el money, y es el que a marcado la línea. Obviamente es más facil renovar ahora a Nono, que si el año que viene se marca un campañón, y como está el futbol con que te lo marques aseadito te sobra para que te lleguen ofertas si quedas libre, pero vamos que insisto, aqui Isidoro se iba a jugar al Borussia y ahí anda sin equipo. Ya veremos donde acaban cada uno.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Supongo que si hay equipos que le triplican el sueldo ni de coña le ofrecen 500 000 €, supongo que le ofrecera una cantidad irrisoria, no veo a ningun equipo pagandole a cañas un millon y medio.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            sin cifras claras y reales, estamos a ciegas en este tema

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              500.000 euros no es lo que le ofrecen a Cañitas, ni por asomo vaya.
                              Si, el Swansea le paga 1'5 kilos al primero que pasa por la puerta. A Michu, que venía de meter 14 goles le pagan uno.

                              Pero hay que justificarse. Cañas debería decir esta boca es mía.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Este tema, hablando de cientos de miles de euros como si fueran una míerda (o ver más arriba como se añade el calificativo "irrisorio"), está empezando a cansarme y a ponerme de mala leche, y más cuando la situación de nuestra sociedad es la que es, y mucho más aún cuando no hace ni seis meses que salimos de un concurso tras rozar la quiebra técnica.

                                Ahí os dejo indignándose sobre la míerda de oferta que recibe un futbolista.
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/12/12, 19:35:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X