Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Lo de Beñat puede entenderlo... pero lo de Cañas? Clama al cielo.

Heliopolis? Menos gambas

Comentario

Se ira Cañas y subirá del B Carlos García, es ley de vida, donde no hay viruta no hay viruta

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        la verdad que de aqui a un par de años nos quedamos sin betis de verdad,

porqué?

pues sencillamente porque no compramos nada, de nada...

lo que nos dejan es prestado y menos juankar, pokito, pokito

y lo que promocionamos los dejamos ir gratis,

que vamos a vender o promocionar cuando se nos acaben esta rachita de buenos jugadores?
        porque no estan amarrados ya?

no dudo que los problemas del betis economicamente hablando no sean graves, pero estos directivos se lo van a cargar del todo,

al tiempo

Aro, aro.....

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

Heliopolis? Menos gambas
        ¡¡¡¡Una de quesoooooooooooooooo!!!!
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/12/12, 17:19:54.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Estamos teniendo mejores resultados, no quiere decir que en todas las lineas estemos mejor.
          El año pasado tenias a iriney haciendo el trabajo que ahora hace Cañas y Beñat juntos, porque recordar, que Beñat es este año el jugador mas tarjeteado de la liga, esto es por algo. Y que tiene que realisar un trabajo fisico que hace que lo perdamos en otras facetas donde se le necesita mas
          Aro.

Comentario

Que ganas tienen algunos de crear a los nuevos Arzu, Juanito, Rivas.......
            Lo de los "pollitos" es una loperada más de ese desgraciado. Curioso lo "interiorizado" que lo tienen algunos
            Nuestra situación en los próximos años es: sacarlos, aprovecharlos y tratar de sustituirlos. Más nos vale empezar a entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Nadie ha dicho que Cañas no valga un duro, sino que hay que pagarle lo que se le pueda pagar... que alguien le paga más... pues muy buenas, adios y ya está.

Pero vamos, que según tu, si no estuviera Cañas, parece que estaríamos en descenso...y tampoco es eso.
              Yo lo único que digo es que se está jugando con fuego, sólo eso. Cuando se fue Iriney, pocos eran los que no lamentaban su marcha y el agujero que sin él se formaba en el centro del campo. Ahora que ese agujero está subsanado con Cañas, se va a ir Cañas.

Siempre no va a sonar la flauta. Eso es lo único que quiero decir.

Por cierto, eso de que se le va a pagar lo que se le pueda pagar... ABC, de momento, habla de una oferta a la baja. ¿Quién cobra más, Rubén Pérez o Cañas, Nosa o Cañas, Perquis o Cañas? Es que...

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                la verdad que de aqui a un par de años nos quedamos sin betis de verdad,

porqué?

pues sencillamente porque no compramos nada, de nada...

lo que nos dejan es prestado y menos juankar, pokito, pokito

y lo que promocionamos los dejamos ir gratis,

que vamos a vender o promocionar cuando se nos acaben esta rachita de buenos jugadores?
                porque no estan amarrados ya?

no dudo que los problemas del betis economicamente hablando no sean graves, pero estos directivos se lo van a cargar del todo,

al tiempo

Ya. Será que no es aplicable lo de "de aquellos polvos vienen estos lodos". Pero ahora resulta que son los actuales los que se van a cargar el Betis. Vamos, ya ni equidistancia, oiga. Porque si hay algo que desde luego están haciendo bien en la actual directiva es el tema económico (que era precisamente la espada que pendía sobre el cuello del Betis, no lo olvidemos).

Heliopolis? Menos gambas
                Si de todo el asunto de Cañas lo único que puedes decir es lo de "menos gambas", uno de los dos no ha entendido nada. Y si, dejando fuera la demagogia y el discurso fácil, soy yo el que me he perdido algún capítulo, explícamelo por favor. Porque no veo yo qué tiene que ver una cosa con la otra, ni qué impacto tienen las "gambas y canapés variados" en el presupuesto anual.

La cosa es mucho más fácil: ley del mercado. Si un jugador se revaloriza y tiene mejores ofertas que las que aquí se le pueden dar, y está dispuesto a asumir los "inconvenientes" (o no) de cambiar de equipo, ciudad, país... pues se irá. Igual que ociurre con los que nosotros fichamos (no olvidemos que todos los jugadores son canteranos de algún sitio, salvo que broten por generación expontánea -caso que desconozco hasta el momento-).

Ahora, que si lo que se sugiere es que no se ofrece más porque a Bosch o al sursum corda no le sale de los idems. O, peor aún, porque se lo gastan en gambas (como eufemismo de mangoneo), pues eso es otra cosa, que quien acusa directa o veladamente debe explicar y demostrar (por aquello que la carga de la prueba corresponde al acusador), porque yo no me lo creo.

Por otra parte... ¿Hemos descendido ya? Porque la última vez que miré la clasificación íbamos 5º. Y en cuanto a cuentas, en la reciente asamblea general de accionistas se expusieron las del pasado curso (con superávit, por cierto) y el presupuesto de la actual, aprobándose ambas con una amplia mayoría. Será que los señores accionistas allí presentes y/o representados también se hartan de gambas...
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/12/12, 17:50:25.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  (...)Por cierto, eso de que se le va a pagar lo que se le pueda pagar... ABC, de momento, habla de una oferta a la baja. ¿Quién cobra más, Rubén Pérez o Cañas, Nosa o Cañas, Perquis o Cañas? Es que...
                  ¿Oferta a la baja?. Esa frase, textualmente, significa que le quieren pagar menos de lo que cobra ahora......¿también hay que creérselo?.
                  Como dije ahí arriba, yo no quiero más Arzus y Juanitos. Por un simple ejercicio de coherencia debo creer a la directiva si dice que no le puede pagar más (el día que no les crea, sé para dónde tirar).
                  El fútbol es un mercado que, en España, va a la baja. Así de simple. De hecho, las ofertas que supuestamente maneja Cañas son de Alemania o Inglaterra.

Comentario

Parece que vamos camino de ser el nuevo Brasil o Argentina de los años 70, 80 y 90. Selección absoluta excelsa, jugadores apetecidos por medio mundo a punta'pala, que son sacados de equipos grandes de aquellas ligas por dos duros, a equipos medios de las grandes ligas europeas.....
                    No es casualidad que todo el mundo diga que Madrid y Barça juega una liga, el resto otra.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/12/12, 17:54:46.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      ¿Oferta a la baja?. Esa frase, textualmente, significa que le quieren pagar menos de lo que cobra ahora......¿también hay que creérselo?.
                      Como dije ahí arriba, yo no quiero más Arzus y Juanitos. Por un simple ejercicio de coherencia debo creer a la directiva si dice que no le puede pagar más (el día que no les crea, sé para dónde tirar).
                      El fútbol es un mercado que, en España, va a la baja. Así de simple. De hecho, las ofertas que supuestamente maneja Cañas son de Alemania o Inglaterra.
                      Por supuesto que hay que creérselo si lo dice ABC. Todo lo que diga ABC, o en su defecto alfinaldelapalmera.com, es más o menos como si lo dijera el club porque es por ahí por donde se filtra todo lo relacionado con el club. Yo por lo menos así lo tengo comprobado.
                      En cuanto a que se le paga lo máximo que se le puede pagar, relanzo la pregunta de antes: Quién cobra más, ¿Cañas o Nosa?, y digo Nosa por poner un ejemplo. Pero otra pregunta: ¿se le ofrece a Cañas lo mismo que se le ofrecía a Iriney?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Por supuesto que hay que creérselo si lo dice ABC. Todo lo que diga ABC, o en su defecto alfinaldelapalmera.com, es más o menos como si lo dijera el club porque es por ahí por donde se filtra todo lo relacionado con el club. Yo por lo menos así lo tengo comprobado.
                        En cuanto a que se le paga lo máximo que se le puede pagar, relanzo la pregunta de antes: Quién cobra más, ¿Cañas o Nosa?, y digo Nosa por poner un ejemplo. Pero otra pregunta: ¿se le ofrece a Cañas lo mismo que se le ofrecía a Iriney?
                        Vamos, que ABC es "la voz" de la directiva hasta cuando publica cosas que la perjudiquen. Si es así, menuda mi.er.da de directiva tenemos, la verdad. Por lo demás, entiendo que la ficha de Nosa sea bastante superior a la de Cañas, dado que se ha pagado el máximo fichaje posible por él, dada nuestra economía. Evidentemente es una APUESTA de la ST y, por ende, de la directiva. El tiempo dirá cómo sale. Lo que no es de recibo es que tenga que poner a todos los mediocampistas al nivel de "su apuesta".
                        Por otra parte, lo tengo claro, Nosa no cobra EL TRIPLE de lo que dice Bosch que ofrecen a Cañas. Y, mientras no me demuestren lo contrario, todavía no tengo motivos para no creer a nuestro administrador concursal.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/12/12, 18:16:45.

Comentario

Heliopolis? Menos gambas
                          ¿Qué gambas ni gambas?. Si en el Betis todos están cobrando lo suyo y en la última junta se ha saldado con balance positivo.

Es que esto ya clama al cielo, como le gusta a la gente echar mierd.a a su propio club (o eso espero que sea su club).

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Vamos, que ABC es "la voz" de la directiva hasta cuando publica cosas que la perjudiquen. Si es así, menuda mi.er.da de directiva tenemos, la verdad. Por lo demás, entiendo que la ficha de Nosa sea bastante superior a la de Cañas, dado que se ha pagado el máximo fichaje posible por él, dada nuestra economía. Evidentemente es una APUESTA de la ST y, por ende, de la directiva. El tiempo dirá cómo sale. Lo que no es de recibo es que tenga que poner a todos los mediocampistas al nivel de "su apuesta".
                            Por otra parte, lo tengo claro, Nosa no cobra EL TRIPLE de lo que dice Bosch que ofrecen a Cañas. Y, mientras no me demuestren lo contrario, todavía no tengo motivos para no creer a nuestro administrador concursal.
                            Pero si yo no estoy diciendo que descreas a Bosch. Es más, yo también lo creo cuando dice que a Cañas le dan el triple de lo que ellos le ofrecen. La clave está en cuánto es lo que ellos, el Betis, le ofrece. Eso no lo dice y, como no lo dice, permíteme pensar que ABC está diciendo la verdad cuando afirma que la oferta que el Betis le ha presentado a Cañas es una oferta a la baja. Tú puedes pensar lo que quieras también, evidentemente. Lo que sí que es irrebatible es, creo, el hecho de que las noticias publicadas por ABC tienen una credibilidad infinitamente más altas que las del resto de medios.
                            En cuanto a lo de Nosa, bueno, son distintas maneras de verlo. Tú dices que no entenderías que todos los mediocampistas cobren lo mismo que la apuesta de la ST. Yo, en cambio, opino todo lo contrario: que me parece inconcebible que una apuesta cobre más que ul jugador que, junto a Beñat, está sosteniendo el centro del campo en esta temporada. Mayormente porque es eso, una apuesta, y el otro es un titular indiscutible y lleva muchos años en el club. Supongo que, en base a la regla de tres que propones, Song tendría que cobrar más que Xavi, Iniesta, Thiago y Busquets porque aquél es una apuesta mientras que estos cuatro son canteranos. Piénsalo bien, verás como no tiene razón de ser.

Comentario

Ya esta tardando en irse, y ruben perez que le siga.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Ya esta tardando en irse, y ruben perez que le siga.
                                Menos mal que vamos quintos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X