Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pero es que ya 200.000 euros es una pasta (550 diarios). La media de ficha en el Mallorca( no estamos hablando de un equipode tercera o segunda) es de 300.000 euros. No podemos a todos los canteranos, porque jueguen unos cuantos partidos en el primer equipo, pagarles ese dinero y hacerle ya contratos de 3/4 años.
    Si queremos crecer, no podemos compararnos con el Mallorca.
    Esto no es el Proyecto Heliópolis que nos han hecho creer y aquí se está equivocando el club, porque no es que a Cañas le ofrezcan algo cercano al millón de euros, es que a Cañas no se le ha ofrecido ni lo que cobra más la mitad de lo que cobra y eso es bastante penoso. Me gustaria saber con ese sueldo como parámetro de búsqueda, qué jugadores tiene la ST en mente, porque si de verdad son capaces de traer a uno que cobre eso y encima rinda igual o mejor que Cañas, seria para quitarse el sombrero.
    Dicho esto, si el Betis le ofreciera algo considerable, me pareceria lógico que se dijera que NO se puede llegar a lo que pide Cañas, pero si le da tres *******, pues claro...

    En fin, a mí el mejor sustituto que me viene a la mente es Tomás Pina Isla.
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/12/12, 10:47:12.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Si queremos crecer, no podemos compararnos con el Mallorca.
      Esto no es el Proyecto Heliópolis que nos han hecho creer y aquí se está equivocando el club, porque no es que a Cañas le ofrezcan algo cercano al millón de euros, es que a Cañas no se le ha ofrecido ni lo que cobra más la mitad de lo que cobra y eso es bastante penoso. Me gustaria saber con ese sueldo como parámetro de búsqueda, qué jugadores tiene la ST en mente, porque si de verdad son capaces de traer a uno que cobre eso y encima rinda igual o mejor que Cañas, seria para quitarse el sombrero.
      Dicho esto, si el Betis le ofreciera algo considerable, me pareceria lógico que se dijera que NO se puede llegar a lo que pide Cañas, pero si le da tres *******, pues claro...

      En fin, a mí el mejor sustituto que me viene a la mente es Tomás Pina Isla.
      ¿Puedes especificar cuanto es lo realmente ofrecido a Cañas?

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si queremos crecer, no podemos compararnos con el Mallorca.
        Esto no es el Proyecto Heliópolis que nos han hecho creer y aquí se está equivocando el club, porque no es que a Cañas le ofrezcan algo cercano al millón de euros, es que a Cañas no se le ha ofrecido ni lo que cobra más la mitad de lo que cobra y eso es bastante penoso. Me gustaria saber con ese sueldo como parámetro de búsqueda, qué jugadores tiene la ST en mente, porque si de verdad son capaces de traer a uno que cobre eso y encima rinda igual o mejor que Cañas, seria para quitarse el sombrero.
        Dicho esto, si el Betis le ofreciera algo considerable, me pareceria lógico que se dijera que NO se puede llegar a lo que pide Cañas, pero si le da tres *******, pues claro...

        En fin, a mí el mejor sustituto que me viene a la mente es Tomás Pina Isla.
        Totalmente de acuerdo, el salario mínimo en primera era 120.000 euros y este seguramente cobre menos que Beñat y un compañero dijo que el aumento en la ficha propuesto por el club era de un 25%. Ponle que cobre 150.000..la nueva oferta que le habría propuesto el betis sería de 187.500... así normal que no quiera renovar ni el que coloca las redes en las porterias.

        En referencia a Tomás Pina, buen futbolista que nos vendría de perlas si sigue con esa progresión, pero hace poco leí que iba a renovar con una clausula de 12 millones de euros. Vaya, en todos los equipos se sienten valorados los canteranos menos en este, que curioso.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          La cuestión no es que le paguen el triple, la cuestión es POR QUÉ se lo pagan. Otro equipo puede pagarle el triple porque está libre y es un jugador apetecible. Si tuviesen que abonar al Betis 1-2M seguro que no le pagaban el triple.

          Eso es lo que me fastidia, que estamos subiendo a canteranos al primer equipo sin tenerlos atados y bien atados. Si un canterano sube al primer equipo es porque es bueno, pues antes de subir se le ata bien subiéndole el sueldo dentro de los parámetros establecidos y si viene un equipo interesado pagándole un pastón que se vaya pero antes pasando por caja.

          La subida de sueldo no estoy hablando de 1M, si en el filial está cobrando 50.000€, se le sube cobrando 200.000€ con una cláusula alta con un contrato de 4 años + 2 a decisión del Club.

          Quien tiene que decidir si el jugador es de los que puede despuntar o valer para primera es la ST. Si se equivoca en subir a uno que no vale o se equivoca por no subir a uno que vale lo que hay que hacer es buscar a otra ST.
          eso de 4 años más 2 a decisión del club muy legal no parece porque ya hay problemas con Pozuelo. En el resto,totalmente de acuerdo. A cañas no le triplican el sueldo porque sea un crack,sino porque llega libre.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            a Cañas no se le ha renovado antes porque no interesaba, al jugador se le ha pitado y varias veces, si ahora de repente es indispensable porque en los dos ultimos meses ha echo muy buenos partidos mala suerte, si tiene ofertas para cobrar el triple (que me extraña) pues adios muy buenas.

            Stosic no lo veo culpable en este tema más que nada porque nosotros mismos no queriamos a Cañas ni en pintura.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Si queremos crecer, no podemos compararnos con el Mallorca.
              Esto no es el Proyecto Heliópolis que nos han hecho creer y aquí se está equivocando el club, porque no es que a Cañas le ofrezcan algo cercano al millón de euros, es que a Cañas no se le ha ofrecido ni lo que cobra más la mitad de lo que cobra y eso es bastante penoso. Me gustaria saber con ese sueldo como parámetro de búsqueda, qué jugadores tiene la ST en mente, porque si de verdad son capaces de traer a uno que cobre eso y encima rinda igual o mejor que Cañas, seria para quitarse el sombrero.
              Dicho esto, si el Betis le ofreciera algo considerable, me pareceria lógico que se dijera que NO se puede llegar a lo que pide Cañas, pero si le da tres *******, pues claro...

              En fin, a mí el mejor sustituto que me viene a la mente es Tomás Pina Isla.
              Pero puestas así las cosas, por qué Nono sí ha renovado?, o por qué sigue Vadillo aquí cuando hace dos veranos tenía ofertas más que interesantes?, a ellos también les han ofrecido tres mojones y lo han aceptado?...

              Yo veo que todo son divagaciones, que es menos enrevesado de lo que parece, y que las cosas van por la vía normal de lo que es toda negociación de renovación.

              Y puestos a divagar (dicen que a Beñat se le ha ofrecido ser uno de los mejor pagados de la plantilla), yo creo que a Cañas lo que le pasa es que ha visto lo que le han ofrecido a su amigo, y el no quiere ser menos.

              Ahí, si nos ponemos a pagarles a todos lo mismo, o lo que desean, el Betis no llega vivo ni a mayo.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                a Cañas no se le ha renovado antes porque no interesaba, al jugador se le ha pitado y varias veces, si ahora de repente es indispensable porque en los dos ultimos meses ha echo muy buenos partidos mala suerte, si tiene ofertas para cobrar el triple (que me extraña) pues adios muy buenas.

                Stosic no lo veo culpable en este tema más que nada porque nosotros mismos no queriamos a Cañas ni en pintura.
                Eso es lo más llamativo. El año del descenso se decía lo mismo que de muchos, que su nivel no era más allá de 2ªB.

                Incluso cuando jugó un rato contra el Athletic, el partido entero en la derrota contra el Rayo, y luego fue tres o cuatro partidos sin convocar, se le ponía verde.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, el salario mínimo en primera era 120.000 euros y este seguramente cobre menos que Beñat y un compañero dijo que el aumento en la ficha propuesto por el club era de un 25%. Ponle que cobre 150.000..la nueva oferta que le habría propuesto el betis sería de 187.500... así normal que no quiera renovar ni el que coloca las redes en las porterias.

                  En referencia a Tomás Pina, buen futbolista que nos vendría de perlas si sigue con esa progresión, pero hace poco leí que iba a renovar con una clausula de 12 millones de euros. Vaya, en todos los equipos se sienten valorados los canteranos menos en este, que curioso.
                  La pregunta del millón: ¿brutos o netos?

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Pues nada, me encanta este futbolista como jugador de plantilla pero no como pieza indispensable al que pagarle un pastón.

                    Suerte porque lo da todo con la verdiblanca. Veo lógico que se vaya si le dan el triple.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      La pregunta del millón: ¿brutos o netos?
                      Imagino que brutos, por lo menos así son todas las cifras que salen en los medios. Y dudo yo mucho que cualquiera de los fichajes o cedidos que han venido este año cobren menos que la oferta de renovación.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                        Imagino que brutos, por lo menos así son todas las cifras que salen en los medios. Y dudo yo mucho que cualquiera de los fichajes o cedidos que han venido este año cobren menos que la oferta de renovación.
                        Yo es que no he visto en ningún medio que especifique si son brutos o netos.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Eso es lo que me fastidia, que estamos subiendo a canteranos al primer equipo sin tenerlos atados y bien atados. Si un canterano sube al primer equipo es porque es bueno, pues antes de subir se le ata bien subiéndole el sueldo dentro de los parámetros establecidos y si viene un equipo interesado pagándole un pastón que se vaya pero antes pasando por caja.

                          La subida de sueldo no estoy hablando de 1M, si en el filial está cobrando 50.000€, se le sube cobrando 200.000€ con una cláusula alta con un contrato de 4 años + 2 a decisión del Club.

                          Quien tiene que decidir si el jugador es de los que puede despuntar o valer para primera es la ST. Si se equivoca en subir a uno que no vale o se equivoca por no subir a uno que vale lo que hay que hacer es buscar a otra ST.
                          Es difícil acertar con los jugadores sobre todo en tiempos difíciles.

                          ¿Quién hubiera apostado por Adrián? ¿Quién hubiera hace dos meses pedido en este foro que a Adrián se le renovara pagándole 200.000 euros al año? ¿Tú? ¿Dónde están los post pidiendo estos contratos?

                          Otro ejemplo: ¿Quién estaría contento, hoy, que a Pozuelo se le renovara por cuatro años a 200.000 euros por si acaso mejora?

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Aprovecho este tema que está muy candente para criticar a una secretaría técnica que no está creciendo al ritmo que parece está creciendo el club...

                            Señores, no es de club moderno tener a tres porteros en la primera plantilla, no es de club moderno que no esté en Sevilla el sustituto de Jonathan Pereira y Santacruz, no es de club moderno tener cinco centrales y tres laterales derecho, no, no lo es, incluso si me apuro un poco, no es de club moderno que por la derecha sólo tengamos a Agra, ya que Juan Carlos, Campbell y Vadillo parecen funcionar mejor por la izquierda... La secretaría técnica es de chiste y para nada previsora, si es conocido que Cañas no va a renovar ya debería estar aquí su sustituto e intentar colocar a Cañas en este mercado invernal para poder sacar algo, Nelson y Fabricio ya deberían estar fuera, así como aprovechar esta segunda vuelta para adelantar trabajo para la siguiente temporada ya que son muchos los jugadores que en principio no van a continuar, llámese Salva Sevilla, Dorado, Cañas, Campbell, Rubén Pérez, Jorge Molina, Juan Carlos, Casto, Fabricio, Nelson a los que podría añadir a Beñat. No hablo de fichar a tantos, pero sí aprovechar para acoplar a los jugadores que si vas a disponer en la siguiente temporada.

                            Y donde más se demuestra que para nada es una secretaría técnica previsora es que funciona a base de ofrecimientos, salvo excepciones como Agra, Nosa y Perquis, porque Paulao también fue un ofrecimiento, hasta Lolo ha sido un ofrecimiento. No es una secretaría técnica que persiga jugadores interesantes, aquello que añoramos en este club, "el descubrir jugadores", pensábamos que Agra y Nosa iban a ser dos casos de esos, pero el primero me plantea muchísimas dudas y el segundo, parece que tiene algo pero de momento nada de nada.

                            No sé si al final el primer equipo se va a reforzar, que parece que algo vendrá, pero y el Betis B?, es que acaso va tan bien que no deberían estar aquí los refuerzos para el primer partido de enero?... De momento, y como todas las campañas de fichajes anteriores, esta secretaría técnica sigue siendo del tebeo, y si a eso se le añade lo mal que venden su imagen, pues paramos de contar.

                            No estamos tan mal, pero podríamos estar mejor.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              si se ficha a un sustituo de garantias no veria mal el que no se le renovase pero conociendo a la actual direccion deportiva supongo que traerian a otro ruben perez asi que espero que renueve

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                                No estamos tan mal, pero podríamos estar mejor.
                                En puesto Champion (si el Málaga no cuenta)...¡¡¡ y no estamos tan mal !!!

                                ¿Podríamos estar mejor? claro que si, y ademas teniendo en cuenta los equipuchos que tenemos delante (Barca, At. Madrid y R.Madrid) con más razón todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X