Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    No me parece imprescindible. Creo que tenemos que fichar a un mediocentro de jerarquía para ser titular la próxima temporada. Pero como Beñat y Rubén Pérez tampoco seguirán, habrá que traer a varios medios
    Imprescindible no hay nadie, si me apuras, Castro. Eso si, viendo el sustituto de Iriney es para preocupase.

Un tío que hace bien su trabajo merece una renovación acorde a su valía. Titular 20 de los últimos 25 partidos de Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Imprescindible no hay nadie, si me apuras, Castro. Eso si, viendo el sustituto de Iriney es para preocupase.

Un tío que hace bien su trabajo merece una renovación acorde a su valía. Titular 20 de los últimos 25 partidos de Liga.
      Pero Clyde estarás de acuerdo en que si el club le ofrece lo que puede no creo que se le pueda recriminar nada.

Comentario

El centrocampista defensivo titular en el quinto equipo de la liga, además sin cargarse en exceso de tarjetas, y sacando con el minimo sentido exigible el balón jugado (para un jugador de su posición), ahora diganme que centrocampista de cierre, traes mejor o igual que este, que sienta los colores (o que sea lo suficientemente profesional) y que cueste sumando traspaso y salario, menos que este jugador.

Echen números, supongo (o más bien, rezo para que así sea) que los habrán hechado en la ST...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Pero Clyde estarás de acuerdo en que si el club le ofrece lo que puede no creo que se le pueda recriminar nada.
          Ofrecer prácticamente lo mismo que cobra ahora, que es un contrato de cantera, no creo que sea lo máximo que se puede ofrecer.

A ver a quien traen por ese sueldo sin pagar traspaso.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/12/12, 00:18:57.

Comentario

Se merece un subidón en su ficha, creciendo y partiendose la cara por el Real Betis, éste si es de la casa y suda la camiseta en todos los partidos. Y a su edad portando el estandarte de capitán, se ha ganado una buena renovación!!

Comentario

El Betis no puede pagarle lo que le ofrece un equipo inglés.

Comentario

Ofrecer prácticamente lo mismo que cobra ahora, que es un contrato de cantera, no creo que sea lo máximo que se puede ofrecer.

¿Y eso de donde lo sacas?.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  El Betis no puede pagarle lo que le ofrece un equipo inglés.
                  Lo del equipo ingles quien lo dice, ¿su representante?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Lo del equipo ingles quien lo dice, ¿su representante?
                    No. Lo digo yo, creeme.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No. Lo digo yo, creeme.
                      Vale, po me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Y eso de donde lo sacas?.
                        De un artículo del As y de gente cercana a Cañas. Le ofrecen una subida mínima sobre un contrato de los más bajos del vestuario.

Obviamente si es cierta la oferta del Swansea, el Betis no puede llegar a las cantidades que pueden ofrecer allí, pero no creo que diga una locura si digo que si la oferta se acerca a lo que cobran otros compañeros firma seguro.

Comentario

Que no le ofrezcan más si no quieren pero que no me traigan a un sustituto para ser suplente de nadie por favor. ;)
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/12, 09:36:15.

Comentario

La realidad es que estamos hablando sin saber porque nunca vamos a conocer las cantidades económicas de una negociación. Pero dudo muchísimo de que le ofrezcan un contrato de cantera, sobre todo sabiendo que nos hemos quitado una de las fichas más altas (Pereira) y en junio se marcha Nelson que es la otra ficha más alta.
                            En cualquier caso, y desgraciadamente, nunca podremos ofrecerle lo que le ofrezcan (o eso dice el representante) en Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo veremos.
                              Pero en la prensa y programas deportivos, Cañas es un jugador bien mirado fuera de Sevilla.
                              Porque es tribunero. No por él, a lo Iriney, sino porque siempre nos llaman la atención los mediocentros de cierre, de todo el campo que ocupan.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                La realidad es que estamos hablando sin saber porque nunca vamos a conocer las cantidades económicas de una negociación. Pero dudo muchísimo de que le ofrezcan un contrato de cantera, sobre todo sabiendo que nos hemos quitado una de las fichas más altas (Pereira) y en junio se marcha Nelson que es la otra ficha más alta.
                                En cualquier caso, y desgraciadamente, nunca podremos ofrecerle lo que le ofrezcan (o eso dice el representante) en Inglaterra.
                                Te repito, si se de lo que estoy hablando, me lo ha comentado gente muy cercana a Cañas. El contrato que tiene es el que le firmó Lopera cuando debuto en primera con Chaparro, y creo que no hace falta recordar los contratos que firmaba a la gente del B la ****.

Aquí lo único que ha pasado es que le han ofrecido un contrato en base a saber que se quiere quedar como sea. Se toman las ofertas que tiene como un farol. Pronto sabremos si son ciertas o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X