¿Tú no sabes lo que es un mediocentro defensivo, verdad?
Sí. Uno que no se agacha en los córners, que no las despeja blandita en el borde del área, que no presiona bien ( como en el gol de Messi, así por decirte uno reciente ), ... y que sabe hacer algo más que pasársela a uno de su equipo a 5 metros.
Y tampoco en los que se vayan.
No te olvides que Cañas se iría sin dejarnos un duro, no comprado, sino por fin de contrato.
No es un buen negocio.
Ahí estoy de acuerdo, sería un mal negocio,por el tema de que se va gratis. Pero a fin de cuentas si se va cañas, no se acaba el mundo no es una pieza clave en nuestro equipo creo yo, además el salto de calidad en esa posición hay que darlo tarde o temprano, si queremos ser más competitivos. Por mi que renueve, para fondo de armario lo dejaría en el equipo.
Ahí estoy de acuerdo, sería un mal negocio,por el tema de que se va gratis. Pero a fin de cuentas si se va cañas, no se acaba el mundo no es una pieza clave en nuestro equipo creo yo, además el salto de calidad en esa posición hay que darlo tarde o temprano, si queremos ser más competitivos. Por mi que renueve, para fondo de armario lo dejaría en el equipo.
Totalmente de acuerdo contigo. Si se puede quedar, vale. Pero no a cualquier precio (en este caso sueldo)
Aquí hay algo que no cuadra. Es imposible que a Cañas nadie le ofrezca el doble de lo que le dé el Betis, salvo que el Betis ofrezca algo fuera de mercado (por abajo). En cualquier caso, si me pareció PERFECTO que no se renovara a Iriney porque no valía lo que pedía, no era ni el 7º jugador más importante y su trabajo se podía suplir por cualquier otro jugador con redaños y algo (tampoco mucho) de físico, imaginad lo que me parece que no se renueve a Cañitas por dos euros más de lo que vale.
Antes le doy "la mitad de ese doble" a Beñat.........
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/12/12, 23:34:31.
Las posturas entre lo que ofrece el Betis y lo que el centrocampista gaditano puede ganar en otro sitio están más que distantes. Pueden irse tambiñen Beñat y Rubén Pérez.
Problemón a la vista en el Betis, que puede comenzar la segunda vuelta con sus tres pivotes principales con un pie dentro y otro fuera del equipo. A las dudas de Beñat, que si no sale este invierno lo hará con seguridad en verano, y a las pocas posibilidades de que el cedido Rubén Pérez continúe en Heliópolis, se suma estos días la extrema dificultad para que José Alberto Cañas, que termina contrato en junio, renueve como futbolista verdiblanco. Las posturas entre lo que ofrece el Betis y lo que el centrocampista gaditano puede ganar en otro sitio están más que distantes, y existen muchas puertas abiertas en otros países: el Swansea de la Premier, el Brujas belga y el Kaiserslautern alemán están dispuestos a dar al de Rota mucho más dinero que el que le prometen en la planta noble de Heliópolis.
No es cuestión baladí lo de Cañas, por cuya situación también se han interesado clubes españoles como Deportivo y Valencia. El Betis, que busca un mediocentro defensivo este invierno, podría comprobar como la columna vertebral del equipo anda más pendiente de sus últimos días en el Villamarín que de una segunda vuelta en la que todavía hay que agarrar la permanencia para luego mirar más arriba. De momento, no ha afectado al rendimiento de ninguno de los tres jugadores, pero seguro que a Pepe Mel no le gusta la situación.
Ésto lo digo yo: Es uno de los jugadores más regulares, partido tras partido. El tema de las renovaciones, se está convirtiendo en un drama en este club.
La cuestión no es sustituir a Cañas, únicamente, es que, si renovara, habría que traer otro mediocentro de corte defensivo.
Me parece un jugador muy válido para la plantilla del Betis.
Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 27/12/12, 08:03:39.
Lo mas importante es no romper con la guardia canterana.Lo que ocurre es que Cañas no es imprescindible.El mismo deberia tenerlo claro y no querer firmar el contrato de su vida.
Creo que se está infravalorando a este chaval. Cuando partió Iriney, el Real Betis estaba ya en segunda. Ahora, si se va Cañas, resulta que poco menos que soltamos lastre. Me parece alucinante cómo podemos desestimar a este futbolista, sobre todo teniendo en cuenta la temporada que está protagonizando. Nos hemos olvidado de Rubén Pérez, que era titularísimo en pretemporada, por no decir del brasileño y del temporadón que se está marcando en Granada.
Creo, y es mi opinión, que es difícil encontrar a un tío que ganando el jornal de Cañas lo supla y se entregue de esta forma. En este Betis, lo considero pieza clave. Claro que no tiene una calidad técnica exquisita. Si la tuviera estaría jugando en un conjunto de primer nivel. Su inconveniente es no apellidarse Cañoswky y haber salido de los escalafones de la cantera.
Creemos que si se marcha, nos van a traer a Lothar Matthaus, y no van por ahí los tiros. Nos quedaremos con otro Rubén Pérez que no vale ni para estar escondío.
Cañas está creciendo aún y muestra en su posición unas hechuras notables. Equipos como el Valencia lo siguen.
Beñat se va. Creo que es un error no mantener en esta plantilla a Cañas. Dejarlo ir sin ver un duro me parece una temeridad.
Sí. Uno que no se agacha en los córners, que no las despeja blandita en el borde del área, que no presiona bien ( como en el gol de Messi, así por decirte uno reciente ), ... y que sabe hacer algo más que pasársela a uno de su equipo a 5 metros.
Pues parece que a lo mejor se va porque alguna oferta tiene.
Tan malo no debe ser.
¿Qué es eso de agacharse en los córners?
Comentario