Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
    Me he perdido, ¿Qué pasó con Iriney? Que yo recuerde, se marchó al Granada y vamos quinto.
    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Para mí no tienen comparación. Cañas ha mejorado a Iriney y es mucho más joven, con lo cual sigue teniendo margen de mejora y no creo que pida lo que pedía el brasileño con 30 y pico.
    Pedro, ahora no me vengas que tu no le hubieses renovado en su momento. No vamos a mezclar churras con merinas por ir quintos que si estuviesemos en descenso Iriney sería monotema.
    Manu, deacuerdo con que cañitas mejora a Iriney y además siente los colores. Pero aquí juegan lo representantes.

Comentario

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Raro es que este sano y no sea titular. Sólo cuando tenga competencia real y no Rubén Pérez sabremos si es por convencimiento o por eliminación.
      Es curiosa la relación Cañas-Mel.
      Mel se lo quedó en plantilla. Teóricamente había que largarlo, porque no jugaba.
      El año pasado en primera lo sacó en la mala racha, y en cuanto Iriney estaba bien, banquillazo. (Los números de Cañas sin Iriney son mejores que los de Iriney sin Cañas).
      Fue clave en la reacción de la última racha mala, en Málaga y en casa contra el Villarreal.
      Este año, Mel llora en pretemporada, publicando twitts de su hija, donde pide músculos y demás. Viene Rubén, es parecido a Cañas, y los primeros partidos Cañas desaparece.
      Vuelve Cañas, el Betis gana, vamos quintos, mucho mejor que el año pasado, y Mel sigue con el músculo y demás... si Cañitas se huele la tostada, sabrá que no es el centrocampista que quiere Mel.
      (Y el derbi, se me olvidaba, donde menos mal que Cañas es un tío tranquilo, porque vaya tela...)
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/12/12, 15:29:34.

Comentario

pues sin saber cifras, es difícil valorar quien lleva razón o no, si cañas por pedir más de la cuenta o el betis por no llegar a un mínimo para su gusto, ahora bien, cañas es un jugador normalito con mucho oficio y sacrificio, pero técnicamente para el centro del campo no es muy afortunado técnicamente, así que si se va, traerán otro del estilo, yo apostaría por un morenito bien fuerte y alto para el centro del campo que haga la función de cañas

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
          pues sin saber cifras, es difícil valorar quien lleva razón o no, si cañas por pedir más de la cuenta o el betis por no llegar a un mínimo para su gusto, ahora bien, cañas es un jugador normalito con mucho oficio y sacrificio, pero técnicamente para el centro del campo no es muy afortunado técnicamente, así que si se va, traerán otro del estilo, yo apostaría por un morenito bien fuerte y alto para el centro del campo que haga la función de cañas
          Nombre del morenito fuerte y alto que sea mejor que Cañas y tengamos dinero para ficharlo.
          Porque vivir en fantasías es muy fácil.
          Yo también quiero un delantero morenito fuerte y alto que meta más goles que Rubén, por mil leuros, pero no sé dónde está.

Comentario

El problema consiste en que no conocemos las cantidades demandadas por Cañas. En cuanto a que siente los colores, eso será si igualan o se acercan a las posibles ofertas de otros equipos. De lo contrario, el jugador es un profesional y escogerá la opción que más le interese económicamente.

Contestando a otro compañero, en el caso de Iriney opinaba lo mismo. Yo lo hubiera renovado siempre que no quisiera cobrar igual o más que R. Castro, por ejemplo, que es muchísimo más importante para el equipo que cualquiera de estos dos.

Comentario

No sé por qué se conduce el debate hacia "quién tiene razón"...
              En el caso de Cañas, ni él ha bajado el rendimiento para provocar su salida, ni el club lo ha presionado, ni Mel lo ha sentado para forzarle.
              Estamos hablando de un jugador bien visto fuera del Betis, que está dudando si seguir aquí, lógico no creo que por el dinero ahora mismo, sino también por su futuro deportivo -Pepe Mel sigue queriendo un mediocentro fuerte o musculoso.
              (Y no critico a Mel; aunque no estoy de acuerdo, para gustos, colores...)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es curiosa la relación Cañas-Mel.
                Mel se lo quedó en plantilla. Teóricamente había que largarlo, porque no jugaba.
                El año pasado en primera lo sacó en la mala racha, y en cuanto Iriney estaba bien, banquillazo. (Los números de Cañas sin Iriney son mejores que los de Iriney sin Cañas).
                Fue clave en la reacción de la última racha mala, en Málaga y en casa contra el Villarreal.
                Este año, Mel llora en pretemporada, publicando twitts de su hija, donde pide músculos y demás. Viene Rubén, es parecido a Cañas, y los primeros partidos Cañas desaparece.
                Vuelve Cañas, el Betis gana, vamos quintos, mucho mejor que el año pasado, y Mel sigue con el músculo y demás... si Cañitas se huele la tostada, sabrá que no es el centrocampista que quiere Mel.
                (Y el derbi, se me olvidaba, donde menos mal que Cañas es un tío tranquilo, porque vaya tela...)
                Yo si quiero más potencia física en el centro del campo, pero no para sustituir a Cañas, sino para acompañarle. Guste más, guste menos, Cañas casi siempre esta bien. Rubén Pérez, del que avisamos algunos que no podía sustituir a Iriney ni de coña, es un absoluto fiasco, y yo esperaba más de él, esperaba al jugador que vi en Coruña, y veo al que desapareció de las convocatorias en Getafe.

A este equipo le pega el 4-3-3. Un tío meramente defensivo, otro de apoyo, que para mi podría ser perfectamente Cañas y dejar más liberado a Beñat. Nosa ha hecho algunos partidos en un rol defensivo, y la verdad es que no lo ha hecho nada mal. Lo intentaría siempre antes con el que con Pérez.

Comentario

Yo si quiero más potencia física en el centro del campo, pero no para sustituir a Cañas, sino para acompañarle. Guste más, guste menos, Cañas casi siempre esta bien. Rubén Pérez, del que avisamos algunos que no podía sustituir a Iriney ni de coña, es un absoluto fiasco, y yo esperaba más de él, esperaba al jugador que vi en Coruña, y veo al que desapareció de las convocatorias en Getafe.

A este equipo le pega el 4-3-3. Un tío meramente defensivo, otro de apoyo, que para mi podría ser perfectamente Cañas y dejar más liberado a Beñat. Nosa ha hecho algunos partidos en un rol defensivo, y la verdad es que no lo ha hecho nada mal. Lo intentaría siempre antes con el que con Pérez.
                  Te dejas la psicología de nuestro Pepe Mel.
                  Mel quiere a un negrote fuertote para olvidarse de la defensa, y un extremo rápido como Montero para olvidarse de las transiciones.
                  Si viene el negrote fuertote, Cañas fuera. Me juego el testículo derecho.
                  A Mel no le gusta jugar como este año. Está incluso un poco amargado, quiere demostrar que es el entrenador más superofensivo de España. Por eso, eso de defender en bloque y demás no le tiene contento. Por eso quiere el negro fuertote.
                  Negro fuertote + Jefferson, y al intercambio de golpes.

Comentario

Te dejas la psicología de nuestro Pepe Mel.
                    Mel quiere a un negrote fuertote para olvidarse de la defensa, y un extremo rápido como Montero para olvidarse de las transiciones.
                    Si viene el negrote fuertote, Cañas fuera. Me juego el testículo derecho.
                    A Mel no le gusta jugar como este año. Está incluso un poco amargado, quiere demostrar que es el entrenador más superofensivo de España. Por eso, eso de defender en bloque y demás no le tiene contento. Por eso quiere el negro fuertote.
                    Negro fuertote + Jefferson, y al intercambio de golpes.
                    Pues no hay más que ver los resultados del año pasado y este para ver cual de las dos maneras de jugar le va mejor al equipo. Para ir al intercambio de golpes hay que tener muchísimo más gol del que tenemos ahora.

Comentario

Pues no hay más que ver los resultados del año pasado y este para ver cual de las dos maneras de jugar le va mejor al equipo. Para ir al intercambio de golpes hay que tener muchísimo más gol del que tenemos ahora.
                      Por eso te lo digo.
                      Hoy he leído una entrevista a Pepe -no recuerdo ahora el periódico- y otra vez deja caer que no es el fútbol que más le gusta.
                      Miedo me da, pero bueno...

Comentario

Por eso te lo digo.
                        Hoy he leído una entrevista a Pepe -no recuerdo ahora el periódico- y otra vez deja caer que no es el fútbol que más le gusta.
                        Miedo me da, pero bueno...
                        A mi tampoco me gusta, a mi el que me gusta es el del Barsa...

Comentario

Nombre del morenito fuerte y alto que sea mejor que Cañas y tengamos dinero para ficharlo.
                          Porque vivir en fantasías es muy fácil.
                          Yo también quiero un delantero morenito fuerte y alto que meta más goles que Rubén, por mil leuros, pero no sé dónde está.
                          Yo creo que rastreando el mercado francés y demás se puede encontrar un mediocentro de este perfil y no a un gran coste, hay muchisimos futbolistas que no tienen nombre todavía y seguramente sean validos para este betis, solo hay que hacer las labores de secretaría técnica

Comentario

Yo creo que rastreando el mercado francés y demás se puede encontrar un mediocentro de este perfil y no a un gran coste, hay muchisimos futbolistas que no tienen nombre todavía y seguramente sean validos para este betis, solo hay que hacer las labores de secretaría técnica
                            ¿Los hay o no los hay?
                            Porque lo afirmas, pero me temo que no lo sabes.

Comentario

a ver si ahora vamos no vamos a poder vivir sin nuestros cañitas y los demás, esto es fútbol se van unos y llegan otros, la cosa es acertar en cual venga

Comentario

a ver si ahora vamos no vamos a poder vivir sin nuestros cañitas y los demás, esto es fútbol se van unos y llegan otros, la cosa es acertar en cual venga
                                Y tampoco en los que se vayan.
                                No te olvides que Cañas se iría sin dejarnos un duro, no comprado, sino por fin de contrato.
                                No es un buen negocio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X