Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cañitas
Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje`Po´ vale, .... !!!
Que mañana se acaba el mundo.Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 20/12/12, 23:09:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensajea ver si te animas....
Que mañana se acaba el mundo.
Eros Ramazzotti - Un Ángel Como El Sol Tú Eres - YouTube
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeQue nadie se olvide que Cañitas dijo aquí estoy yo en la lamentable racha de partidos perdidos del año pasado. Cuando los demás no levantaban cabeza él se afianzó. Cuando ya era evidente su mejoría había gente que le tildaba de gafe, porque se perdían los partidos que él jugaba, aunque no lo hiciera mal. Nadie hablaba, está claro, de renovación, si no valía ni para Segunda.
Este año fichan a un suplente del Getafe que jugó poquísimo, y sin saberse porqué comienza a jugar de titular. Igual de rubio que Cañas, sin mejorarlo apenas técnicamente, y abarcando muchísimo menos campo. Pero para el entrenador es el titular. Y queda lo mejor, jugando una buena temporada, van perdiendo 2-0 contra el Sevilla y el entrenador en lugar de quitar al que retrasa el balón en el saque inicial, lo quita en el minuto 26 para meter a un jugador que tiene que tener lo suyo al día siguiente.
Comprendo que sea difícil renovar a Cañas con este entrenador, del que, en la otra cara de la moneda, hay que destacar que lo dejara en la plantilla tras el año del ascenso.
En fin, qué podemos esperar, si aquí lei críticas sobre Cañitas alegando que el dia de la celebración del ascenso estaba en el escenario bastante trompa... Y me acuerdo de quién lo dijo, pero eso es otro tema.
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeMagnífica manera de demostrar como se cuida y valora la cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeA mí no se me olvida como Cañitas era el único que destacó en todos esos 10 partidos y el idolatrado Patrick Vieira se arrastraba por el campo.
En fin, qué podemos esperar, si aquí lei críticas sobre Cañitas alegando que el dia de la celebración del ascenso estaba en el escenario bastante trompa... Y me acuerdo de quién lo dijo, pero eso es otro tema.
Proyecto Heliópolis me parece que lo llaman.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeBueno....estar lo estaba, igual que unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo soy Cañas, y me piro.
Cañita, que no se crea nada del otro mundo, que es un jugador ramplón, que haga fácil lo fácil y que no la pifie, que es su especialidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeEso, al Cartagena, al Xerez, al Sanluqueño, Ecija, Guadalajara, Cádiz, Melilla, Ceuta, Al Alhíi, ... que menudos humos, como todos los que han salido de aquí, Arzu, Dani, Isidoro, ........ saca pecho, que te lo parten .
Cañita, que no se crea nada del otro mundo, que es un jugador ramplón, que haga fácil lo fácil y que no la pifie, que es su especialidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeEso, al Cartagena, al Xerez, al Sanluqueño, Ecija, Guadalajara, Cádiz, Melilla, Ceuta, Al Alhíi, ... que menudos humos, como todos los que han salido de aquí, Arzu, Dani, Isidoro, ........ saca pecho, que te lo parten .
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo te creas... hay gente por ahí que sabe más de fútbol que tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeTodos esos jugadores que dices han salido en su peor momento, siendo descartes de un muy mal Betis. No es el caso de Cañas, titular en un equipo que va quinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeNo te creas. Creo recordar que el jugador de tu nick salió por la puerta de atrás : Dani, el que nos `dio´ el gol de la victoria en la última Copa del Rey, mira tú ...
Es más, Manu Sarabia no para de halagarlo en El Día Después en el plus, tildándolo de jugador muy táctico y muy importante para el Betis.
No creo que, si sale del Betis, se vaya a Tailandia, como uno que yo me sé...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario