Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues no estamos de acuerdo, Angela...
    `Po´ vale, .... !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      `Po´ vale, .... !!!
      Que malaje cuando quieres,tómate la otra mitad de la copa,a ver si te animas....

Que mañana se acaba el mundo.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 20/12/12, 23:09:30.

Comentario

`Po´ vale, .... !!!
        Muy interesante.

Comentario

Cañitas es inteligente,no es un portento pero sabe sus limitaciones pero hace una labor muy poco agradecida pero eficaz

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            a ver si te animas....

Que mañana se acaba el mundo.
            ..... animada estoy !!!

Eros Ramazzotti - Un Ángel Como El Sol Tú Eres - YouTube

Comentario

Yo soy Cañas, y me piro.
              Aquí no se le valora y el entrenador no hace más que pedir músculo y no sé qué tontadas...

Comentario

Que nadie se olvide que Cañitas dijo aquí estoy yo en la lamentable racha de partidos perdidos del año pasado. Cuando los demás no levantaban cabeza él se afianzó. Cuando ya era evidente su mejoría había gente que le tildaba de gafe, porque se perdían los partidos que él jugaba, aunque no lo hiciera mal. Nadie hablaba, está claro, de renovación, si no valía ni para Segunda.

Este año fichan a un suplente del Getafe que jugó poquísimo, y sin saberse porqué comienza a jugar de titular. Igual de rubio que Cañas, sin mejorarlo apenas técnicamente, y abarcando muchísimo menos campo. Pero para el entrenador es el titular. Y queda lo mejor, jugando una buena temporada, van perdiendo 2-0 contra el Sevilla y el entrenador en lugar de quitar al que retrasa el balón en el saque inicial, lo quita en el minuto 26 para meter a un jugador que tiene que tener lo suyo al día siguiente.

Comprendo que sea difícil renovar a Cañas con este entrenador, del que, en la otra cara de la moneda, hay que destacar que lo dejara en la plantilla tras el año del ascenso.
                A mí no se me olvida como Cañitas era el único que destacó en todos esos 10 partidos y el idolatrado Patrick Vieira se arrastraba por el campo.

En fin, qué podemos esperar, si aquí lei críticas sobre Cañitas alegando que el dia de la celebración del ascenso estaba en el escenario bastante trompa... Y me acuerdo de quién lo dijo, pero eso es otro tema.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Magnífica manera de demostrar como se cuida y valora la cantera
                Proyecto Heliópolis me parece que lo llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  A mí no se me olvida como Cañitas era el único que destacó en todos esos 10 partidos y el idolatrado Patrick Vieira se arrastraba por el campo.

En fin, qué podemos esperar, si aquí lei críticas sobre Cañitas alegando que el dia de la celebración del ascenso estaba en el escenario bastante trompa... Y me acuerdo de quién lo dijo, pero eso es otro tema.

Proyecto Heliópolis me parece que lo llaman.
                  Bueno....estar lo estaba, igual que unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno....estar lo estaba, igual que unos cuantos.
                    Ni mucho menos era al que más se le notaba, lo que pasa que como estaba de cachondeo con todos, pues más de uno en lugar de pensar que es así... Pero vamos, eso es lo de menos, lo sangrante es lo que dije, que hubiera gente que lo despreciara por ese motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo soy Cañas, y me piro.
                      Eso, al Cartagena, al Xerez, al Sanluqueño, Ecija, Guadalajara, Cádiz, Melilla, Ceuta, Al Alhíi, ... que menudos humos, como todos los que han salido de aquí, Arzu, Dani, Isidoro, ........ saca pecho, que te lo parten .

Cañita, que no se crea nada del otro mundo, que es un jugador ramplón, que haga fácil lo fácil y que no la pifie, que es su especialidad.

Comentario

Eso, al Cartagena, al Xerez, al Sanluqueño, Ecija, Guadalajara, Cádiz, Melilla, Ceuta, Al Alhíi, ... que menudos humos, como todos los que han salido de aquí, Arzu, Dani, Isidoro, ........ saca pecho, que te lo parten .

Cañita, que no se crea nada del otro mundo, que es un jugador ramplón, que haga fácil lo fácil y que no la pifie, que es su especialidad.
                        No te creas... hay gente por ahí que sabe más de fútbol que tú.

Comentario

Todos esos jugadores que dices han salido en su peor momento, siendo descartes de un muy mal Betis. No es el caso de Cañas, titular en un equipo que va quinto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No te creas... hay gente por ahí que sabe más de fútbol que tú.
                            ... y que tú y yo juntos !!!

Comentario

Todos esos jugadores que dices han salido en su peor momento, siendo descartes de un muy mal Betis. No es el caso de Cañas, titular en un equipo que va quinto.
                              No te creas. Creo recordar que el jugador de tu nick salió por la puerta de atrás : Dani, el que nos `dio´ el gol de la victoria en la última Copa del Rey, mira tú ...

Comentario

No te creas. Creo recordar que el jugador de tu nick salió por la puerta de atrás : Dani, el que nos `dio´ el gol de la victoria en la última Copa del Rey, mira tú ...
                                Exacto, la gente que sabe de fútbol ficha jugadores tras contrastar y contrastar que es bueno, no porque marcara dos goles históricos para el Betis... Salió por la puerta de atrás porque las lesiones no le daban tregua, pero el caso de Cañas te digo yo que es muchísisisisimo más distinto.

Es más, Manu Sarabia no para de halagarlo en El Día Después en el plus, tildándolo de jugador muy táctico y muy importante para el Betis.

No creo que, si sale del Betis, se vaya a Tailandia, como uno que yo me sé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X