Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    (...) Si el acuerdo con Adrián parece ahora mismo el más cercano, más enrevesada es la negociación con Cañas, con quien la dirección deportiva también se ha sentado en varias ocasiones. La última propuesta del club verdiblanco no satisface las pretensiones del centrocampista roteño, por lo que se está a la espera de un nuevo encuentro para intentar llegar a un acuerdo. Mientras tanto, y como informó este periódico, el Brujas y el Kaiserslautern siguen atentos a las evoluciones de Cañas, quien a partir del 1 de enero ya podría firmar con otro equipo.

    A la espera de lo que suceda con Beñat en este mercado invernal, la dirección deportiva verdiblanca pretende cerrar cuanto antes la renovación de Adrián, que firmará un contrato por las tres próximas temporadas que le garantizarán su futuro en la primera plantilla verdiblanca.


    Adrián, el OK más cercano
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/12/12, 12:53:12.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Hace poco lei que el Betis le habia ofrecido un contrato a Cañas a la baja; es decir, que si ya cobra poco, ahora cobraria un poquito más aparte de ese poco.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Hace poco lei que el Betis le habia ofrecido un contrato a Cañas a la baja; es decir, que si ya cobra poco, ahora cobraria un poquito más aparte de ese poco.

        Espero que no sea así aunque supongo que iran subiendo,que hagan lo que quieran pero que acierten con el sustituto esta vez si se va.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/12, 15:39:51.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Cañas es y debe seguir siendo fundamental en este equipo. Si se va es para matarlos porque no me creo que se esté subiendo a la parra.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Espero y deseo que siga,es importante en este equipo,aparte de ser titular indiscutible,aporta buen rollo,imprescindible para el buen funcionamiento del colectivo.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Bla,bla,bla,bla………………proyecto heliopolis.
              Sr. Del ST… NO miréis que es canterano,valóralo como si fuese de fuera.
              Seguro que si fuese de fuera le pagarían un “PASTON”…….pero como es canterano……

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                1. Espero y deseo que siga,es importante en este equipo,aparte de ser titular indiscutible, 2. aporta buen rollo,imprescindible para el buen funcionamiento del colectivo.
                1. ........ Dios mío !!!!

                2. ¿ pero necesariamente tiene que vestirse de corto y saltar al campo ¿?

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Que nadie se olvide que Cañitas dijo aquí estoy yo en la lamentable racha de partidos perdidos del año pasado. Cuando los demás no levantaban cabeza él se afianzó. Cuando ya era evidente su mejoría había gente que le tildaba de gafe, porque se perdían los partidos que él jugaba, aunque no lo hiciera mal. Nadie hablaba, está claro, de renovación, si no valía ni para Segunda.

                  Este año fichan a un suplente del Getafe que jugó poquísimo, y sin saberse porqué comienza a jugar de titular. Igual de rubio que Cañas, sin mejorarlo apenas técnicamente, y abarcando muchísimo menos campo. Pero para el entrenador es el titular. Y queda lo mejor, jugando una buena temporada, van perdiendo 2-0 contra el Sevilla y el entrenador en lugar de quitar al que retrasa el balón en el saque inicial, lo quita en el minuto 26 para meter a un jugador que tiene que tener lo suyo al día siguiente.

                  Comprendo que sea difícil renovar a Cañas con este entrenador, del que, en la otra cara de la moneda, hay que destacar que lo dejara en la plantilla tras el año del ascenso.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/12, 19:29:40.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    1. ........ Dios mío !!!!

                    2. ¿ pero necesariamente tiene que vestirse de corto y saltar al campo ¿?
                    Te gusta Rubén Pérez? Lo digo porque no sé quien quieres que ocupe su posición.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Hace poco lei que el Betis le habia ofrecido un contrato a Cañas a la baja; es decir, que si ya cobra poco, ahora cobraria un poquito más aparte de ese poco.
                      Magnífica manera de demostrar como se cuida y valora la cantera

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Te gusta Rubén Pérez? Lo digo porque no sé quien quieres que ocupe su posición.
                        Hay jugadores que no me van, como Cañita, Salva Sevilla o Agra.

                        Rubén no me desagrada.
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/12/12, 20:15:05.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          1. ........ Dios mío !!!!

                          2. ¿ pero necesariamente tiene que vestirse de corto y saltar al campo ¿?
                          Eres terca como una mula.......Me encanta.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Ainssssss ... !!! jajajaja .....

                            Ni te imaginas cómo me pongo cuando me tomo la otra mitad del vaso ... pufffff
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/12/12, 20:20:29.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Hay jugadores que no me van, como Cañita, Salva Sevilla o Agra.

                              Rubén no me desagrada.
                              Motivos futbolísticos o te gusta ese pelazo a lo Justin Bieber

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Hay jugadores que no me van, como Cañita, Salva Sevilla o Agra.

                                Rubén no me desagrada.
                                Pues no estamos de acuerdo, Angela. Rubén me parece un jugador muy estático, y que es fácilmente superado cuando presiona. Cañas ocupa más campo y pone las cosas más difíciles. A pesar de todo, reconozco que le falta velocidad cuando tiene la pelota, el pensar antes la jugada, y yo dudo que Cañas a estas alturas lo vaya a conseguir. Con eso y todo, Rubén tampoco aporta más que Cañas en ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X