Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Venga, yo también.

Comentario

Como Pablo Alborán pero al revés, aquel es y tu, y tu, y tu.

Comentario

¿Hoy quien Cañas o Ruben Perez?

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
          ¿Hoy quien Cañas o Ruben Perez?
          O Cañas o los dos.

Comentario

He apostado por Cañas como el jugador del partido, veamos...

Comentario

Cañas como capitán tiene hoy el partido que seguro ha soñado desde niño... es el encargado de hacer ver a los nuevos que esto NO es un partido más. Confío en ti José Alberto.

Comentario

Me ha sorprendido muy tristemente como le tiró el brazalete de capitán a Nelson.
                Me vino a la mente la parecida acción de Ito.

Y Cañas era el que decía hace dos días que era un orgullo ser el capitán del Betis...

Comentario

No hay nada que hacer con este chico. Nunca entenderé cómo no defiende la posición a balón parado en las faltas, en los córners, en los centros al área, ... se esconde de los balones, ... impresionante chaval !!!

Comentario

A mí lo que me sorprende poco es la de partidos que se pasa dándole pases al rival y perdiendo balones divididos.

Y miras al recambio de Iriney y es la mitad de flojito.

Comentario

Pues para mi el cambio era el que se ha ido expulsado, Ruben perez, cañas abarca mas terreno que Ruben y es bético de verdad! Aunque la verdad yo llegados al punto de hoy, ni se quien son beticos ni si sienten los colores o si ni siquiera les importa una m.i.er.da el beticismo!

Comentario

lo que ha hecho con el brazalete se merece un mes entrenando con los juveniles y viendo los partidos desde la grada, por gilipöllas.

Comentario

Lo del brazalete... pa mandarlo cerca.

Comentario

Pues esto es lo que tenemos para sustituira Iriney, esto o Ruben Perez.

Comentario

Sigue sin demostrar nada y mucho menos haber hecho meritos sobre el campo para portar el brazalete de capitán...un equipo con un capitán así, que lo mas que ha hecho es llevarse de lujo con todos los jugadores de la plantilla, y ser muy buena gente...es el fiel reflejo de un equipo sin caracter y que sale con tembleque de piernas...me hubiese gustado ver hoy a Iriney aqui, al que nadie echaba de menos...minimo dos gritios y dos patadas hubiese dado...eso es ser capitan, no el jiji jaja, con sus compañeros.

Comentario

Lo del brazalete lo he visto bien, que queriais que se lo quitara con una sonrisa?¿¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X