Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cañitas
Le falta leer un poco mas rapido el futbol, es raro que de un pase a la primera y otras veces hace regates que no vienen a cuento buscando y cuandopierde la pelota se tira pidiendo falta. Si se tira ya pierde tres segundos para poder levantarse. Defensivamente y en ganas de 10.
Comentario
-
De aquí a final de temporada hay que darle la camiseta de titular (la cual se merece) dado que Iriney tiene pinta de que va a estar más fuera que dentro.
Por cierto, creo que con Cañas esta pasando un caso similar al de Rivera. Sin duda a mi me parecia el mejor mediocentro que había pasado por el Betis desde Alexis y todo el mundo lo criticaba. A dia de hoy, juegue como juegue siempre hay gente que critica a Cañas como a Rivera y me parece super injusto.
PD: Creo que esto ultimo que acabo de comentar es lo mismo que me pasa a mi con Fabricio, que me parece un portero lamentable y haga lo que haga me parece cada vez más malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLa creadora del post tiene que estar tirándose de los pelos.
Ayy Angela Angelita...
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAyer no jugo bien, pa q nos vamos a engañar, pero sigo confiando en él como titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeDe aquí a final de temporada hay que darle la camiseta de titular (la cual se merece) dado que Iriney tiene pinta de que va a estar más fuera que dentro.
Por cierto, creo que con Cañas esta pasando un caso similar al de Rivera. Sin duda a mi me parecia el mejor mediocentro que había pasado por el Betis desde Alexis y todo el mundo lo criticaba. A dia de hoy, juegue como juegue siempre hay gente que critica a Cañas como a Rivera y me parece super injusto.
PD: Creo que esto ultimo que acabo de comentar es lo mismo que me pasa a mi con Fabricio, que me parece un portero lamentable y haga lo que haga me parece cada vez más malo.
Totalmente de acuerdo, Cañas esta creciendo a pasos agigantados, es jovén y cuenta para el futuro del Betis, Iriney por contra ya empieza a ser mayor para esto del fútbol y lo que es más importante, no estará en el Betis la próxima temporada. Por tanto con la permanencia casi asegurada es de lógica que Cañas le quita la titularidad a Iriney.
Comentario
-
Ayer jugó otro buen partido... Aunque falló algunos pases fáciles jugó bastante bien, cortando balones y tranquilizando el ritmo del equipo cuando lo ha necesitado. Además no se corta a la hora de pedir el balón y asumir responsabilidades. Aún así me sigo quedando con iriney, pero a este ritmo cañas está llegando al nivel del brasileño
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajePD: Creo que esto ultimo que acabo de comentar es lo mismo que me pasa a mi con Fabricio, que me parece un portero lamentable y haga lo que haga me parece cada vez más malo.
En cuanto a Cañas, cada vez mejor. Este futbolista llegará a ser grande si no se estanca en su progresión.
(A titulo personal: solo le falta pelarse un poquito... tiene una pinta que da miedo...)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario