Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Si hubiera estado Mario...hubiera marcado tan solo Negredo¿? Se que nunca se sabria pero...una falta la pena de Mario. Musho Betis! Y gran partido de Cañas

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
      Si hubiera estado Mario...hubiera marcado tan solo Negredo¿? Se que nunca se sabria pero...una falta la pena de Mario. Musho Betis! Y gran partido de Cañas
      Gran partido de cañas?. Que partido has visto?

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
        Gran partido de cañas?. Que partido has visto?
        No ha tenido mucho trabajo. Me quedo con una jugada de Cañas un corte más bien. Un pase picado de una ***** que Cañas salta y corta, cuando otra ***** se quedaba sola. Opinas diferente?comentame en que ha fallado Cañas y lo mismo me quitas la razón y te la doy. Un abrazo compañero. Todo es hablarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          No he visto nunca a un jugador que se agache cuando le viene un balón en el área de remate .

Entiendo que esté en un puesto que no es el suyo, que el chico no dé más de sí, que la melena no le deje ver ... ,pero hay cosas difíciles de justificar , que juegue blandito y se esconda, que en el gol de Negredo le deje rematar a placer ...

Lo dicho, un paquete de los grandes y un bulto inflado de pseudojugador al que tod@s queremos ver más que lo que hay.

Jefferson y Cañitas lo peor de este Betis, le pese a quien le pese.
          jajajajajajajaja esto es lo mas lamentable que he visto en mis años que llevo en BW, madre mia que jeta! jajaja

Comentario

EL partido de Cañas lo ha visto hoy Marcelino, que ha metido al japones para que pillara alguna por alto.
            Destacable que al menos lo intenta. Ha salido a defender algunas veces lejos del area, haciendolo mucho mejor que dentro (pero claro, si sitio es defender algo alejado del area).
            Y ojo, un tio que no está en su sitio...y que le echa casta, tiene todos mis respetos. (Y ojo que yo vaticiné lo del "cañas es gafe)

Comentario

Que quereis que os diga...buen partido en un puesto que no es el suyo,se ha limitado a cortar.

Comentario

Ha tenido algún que otro fallo, supongo que sería por nervios, pero es normal que los tenga cuando te ponen en una posición que no es la tuya.

Montero, por favor, vuélvete ya a Villarreal...

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                  Ha tenido algún que otro fallo, supongo que sería por nervios, pero es normal que los tenga cuando te ponen en una posición que no es la tuya.

Montero, por favor, vuélvete ya a Villarreal...
                  Exacto; ha estado algo impreciso y nervioso al principio, pero es un derby, no juega en su posicion, tiene que cubrir a un delantero internacional y bueno como es Negredo... casi ná. Ha hecho un partido aceptable/aprobado podriamos decir teniendo en cuenta todos los condicionantes.

Comentario

Muy mal partido de cañas,en la primera parte sobre todo un resbalon que casi cuesta un gol y luego otra jugada que despeja al aire y casi se la da y por ultimo en la segunda parte un balon que tienen que sacar llorando. para mi un suspenso como una casa.

Cañas 0
                    Iriney 0 casi nos cuesta un gol, le sacaron tarjeta a los 15 minutos y ahi se apago
                    Jefferson 0 mejor ni decir nada.
                    Nacho 0, se quedaba viendolas venir, entraba pocas veces.
                    Casi todos les pongo un 0, han estado fatal, el unico que no se merecia el espectaculo tan lamentable ha sido sobre todo Beñat que no solo por el gol sino que en todo ha estado de 10

Mel 0, para eso soy antimel aparte no me ha gustao el dibujo
                    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 22/01/12, 01:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Exacto; ha estado algo impreciso y nervioso al principio, pero es un derby, no juega en su posicion, tiene que cubrir a un delantero internacional y bueno como es Negredo... casi ná. Ha hecho un partido aceptable/aprobado podriamos decir teniendo en cuenta todos los condicionantes.
                      Lo del gol de Negredo no es normal (en un central), pues se va al primer palo cuando no había nadie que pudiera rematar ahí y deja solo al delantero. Pero más bien el error es del entrenador que de él, que no es central, y ha intentado cortar el balón sin darse cuenta que dejaba solo al delantero del Sevilla.

Comentario

Ha cumplido mejor de lo esperado y, por supuesto, mucho mejor de lo que hubiera hecho el inefable euskomelli. Si además tuviera un central al lado que mejorara a su pareja, ni te digo. Con Mario al lado, ni hablaríamos de él.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                          No ha tenido mucho trabajo. Me quedo con una jugada de Cañas un corte más bien. Un pase picado de una ***** que Cañas salta y corta, cuando otra ***** se quedaba sola. Opinas diferente?comentame en que ha fallado Cañas y lo mismo me quitas la razón y te la doy. Un abrazo compañero. Todo es hablarlo.
                          Ha estado totalmente desubicado. No sabía por donde le venían. Para mi que él mismo se daba cuenta que no estaba en el sitio correcto cada vez que el cerdilla atacaba. Yo estaba acojonao porque creí que entre este, e Isidoro la iba a liar más y el cerdilla lo iba a aprovechar.

Comentario

No me ha gustado para nada su partido, pero más que culpa suya, es culpa del entrenador por ponerlo ahí. Si al señor entrenador no le gusta el señor Aldekoatalora, en la cantera creo que algún central válido debería haber.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo del gol de Negredo no es normal (en un central), pues se va al primer palo cuando no había nadie que pudiera rematar ahí y deja solo al delantero. Pero más bien el error es del entrenador que de él, que no es central, y ha intentado cortar el balón sin darse cuenta que dejaba solo al delantero del Sevilla.
                              Pero estamos hablando de un centrocampista reconvertido, esta claro que se le veia que no sabia anticiparse ni ir bien de cabeza porque no es su funcion, pero que ha cumplido, esta claro, como que tambien esta claro que Navas habia centrado ya 30 veces y era cuestion de tiempo que una entrara.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pero estamos hablando de un centrocampista reconvertido, esta claro que se le veia que no sabia anticiparse ni ir bien de cabeza porque no es su funcion, pero que ha cumplido, esta claro, como que tambien esta claro que Navas habia centrado ya 30 veces y era cuestion de tiempo que una entrara.
                                Completamente de acuerdo. Era cuestión de que la ley de probabilidad funcionara. Y menos mal que en los córners no ha funcionado, porque nos ha tirado y rematado tres mil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X