Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    jojojojojo madre del amor hermoso, sin lugar a dudas esta por encima de IRINEY y de Beñat ahora mismo, ya que el vasco que es otro pedazo de pelotero ha pegado un bajon, pero se arriesga Chaparro con lo de la seleccion, aunque Cañitas esta a un nivel impresionante y todavia tiene que ir a mas aun.
    Y le preguntaba Manolito Aguilar una y otra vez ¿pero absoluto? con una risita .....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Y le preguntaba Manolito Aguilar una y otra vez ¿pero absoluto? con una risita .....
      El sábado le va a hacer mucha gracia.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Sin embargo, con Chaparro Cañas no jugaba, yéndose el propio Chaparro y el equipo a pique. Curiosamente, debutó con Nogués.
        ¿Con Nogués debutó? Juraria que fue con Chaparro pero vaya, me equivoque entonces de entrenador aunque no de temporada.

PD: Minutos el año pasado 469; minutos este año 630.

Comentario

Palabras de Chaparro esta noche:

Lo digo y lo mantengo, Cañas va a ser internacional.
          Cuando jugaba conmigo en el Betis B, jugaba el solo como medio y organizaba, defendia, el solo por delante de la defensa.
          Conmigo jugo de central 2 veces y puede jugar ahi pero... (en plan, lo puede hacer bien, pero es que de medio lo hace de escandalo).
          Y por ultimo (que es algo que yo ya conocia y se quien fue el que se lo quiso llevar), hace 2 años estando en el Betis B, vino el FC Barcelona a llevarse a Cañitas y el propio Chaparro dijo que ni se les ocurriera hablar con el, que se fueran.

Comentario

¡¡Grande Cañas!!

Cada día mejor, se nota la continuidad y la confianza, si sigue así no tiene rival en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Que mal me cae el periolisto ese palangana, ojala les metamos el sabado 3 o 4 goles, a ver que dice el lunes el personajucho este.

Comentario

Un jugador que va a más pero que no lo llamen para la selección que entonces se nos va.

Comentario

Poco a poco voy entendiendo lo que le veía chaparro a este jugador , durante todo este tiempo he estado pensando que era lo tan bueno que le veía chaparro a cañas y ahora al tiempo poco a poco se le esta viendo , me alegro , yo era de los que no apostaba un duro

Comentario

Originalmente publicado por JLMARTINEZHENS Ver Mensaje
                    Un jugador que va a más pero que no lo llamen para la selección que entonces se nos va.
                    dificil lo veo yo, con la de mediocentros que hay en la seleccion y los que estan saliendo.

Comentario

Más allá del tema de la selección que el topic del momento en este tema, tenemos que disfrutar de este jugador. Al principio de temporada era inusual no escucharle críticas y comentarios negativos hacia su persona cuando jugaba. En esos partidos a mí me parecía que Cañas lo había hecho de lujo. Con el paso del tiempo la gente va posicionándose a favor de Cañas.

El año pasado, jugador lamentable por lo que demostró.
                      Respecto al rendimiento de este año, jugador fijo de aquí a final de temporada. Y no es que sea por los pelos, pero me recuerda mucho a Rivera jugando con sus sombreritos, su forma de moverse y su despliegue físico, aunque eso sí, me parece que tiene unas cualidades infinitamente superiores a las de Rivera.

Creo que este año estamos sacando muchas cosas positivas del equipo. La consagración de Casto como un buen portero de Primera División, el buen hacer siempre de Nacho por la banda demostrando que tiene nivel de sobra para jugar en la más alta competición (lo veo como uno de los jugadores que organiza el equipo porque en el 50% de las ocasiones el equipo sale jugando por su banda, como pasaba con Alves en su dia en el Sevilla), el empeño bestial y la intensidad que pone Iriney partido tras partido que hace contagiarse al resto de sus compañeros, el INMENSO Cañas con el que nos estamos encontrando, el descubrimiento de uno de los más versatiles jugadores salidos de la cantera desde tiempos inmemoriables como es Pozuelo y la demostración de que muchos de nuestros jugadores pueden jugar de sobra en Primera División.

De todo lo que he comentado, el caso de Cañas es sin duda la mejor noticia. Si sigue así, tiene visos de ser el mediocentro del Betis durante muchos años.

Comentario

muy bien lo esta haciendo cañitas y este sabado seguro que la monta tambien

Comentario

Se sabe ya si en el entrenamiento lo ha probado como central titular?? o a puesto a Ustarizt??

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                            Se sabe ya si en el entrenamiento lo ha probado como central titular?? o a puesto a Ustarizt??
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2568263

Comentario

Gracias!

Comentario

Hay que ver lo que han cambiado las opiniones de los Beticos sobre Cañitas...la primera la mia....Ojala siga aumentando su nivel y triunfe aqui, La verdad es que es un jugador que no me cae nada bien personalmente....pero deportivamente me esta callando la boca a base de buenos partidos y sacrificio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X