Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enorme Cañas

Partidazo de Cañas. Para mí ha sido de lo mejor junto con Montero.

A mi me está callando la boca a base de bien, y yo que me alegro. Hoy ha cortado muchisimos balones, corrido del minuto 1 al 92 de igual modo, no le he visto perder balones y hasta dió pases de 30 metros al pie.

Sigue así niño!

Comentario

Al final la confianza que han depositado en él ha dado sus frutos.

Comentario

¡Con lo que se a criticado aqui a Cañas!normalmente nos pasamos tres pueblos, igual que con Casto.
        A los canteranos les hace falta para demostrar si valen dos cosa paciencia y minutos, y aunque Mel les esta dando lo segundo, los beticos no tenemos lo primero. Conozco a Cañas desde el Betis B, y temia que por la impaciencia de la grada se echase a perder.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo viendo a Ustaritz prefiero a Cañas.
          La baza de Cañas es el despliegue físico.

Cañas está sobresaliendo en la presión sin balón y en no rifarlo cuando lo tiene.

Entiendo que no tenemos centrales, pero es que Cañas no es central y prefiero evitar que lleguen balones claros arriba, que es lo que va a buscar Marcelino, robo y contrataque.

Comentario

Gracias por callarme la boca, Cañas.

Comentario

• Gracias a dios este jugador se ha superado a si mismo y es aire en el vestuario.

Ojalá siga siempre asi y tapándonos la boca.De pedir que no fuese convocado a pedir su titularidad.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                (null)
                Ojalá Mel caiga en eso,xq ustritz...

Ademas asi el centro del campo es de Beñat,salva y del capitán.

Por delante Ruben,Jorge y Montero que hoy estuvo muy bien.

Comentario

para mi, hoy, cañas de lo mejor del Betis... y deberia jugar el derbi... y no solo de central, asi como si mario hubiera estado disponible... tapa muchos huecos en el centro del campo y eso es de agradecer... mucho mas que el beñat de los ultimos tiempos... lastima que no tenga su pase interior y exterior

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    ¡Con lo que se a criticado aqui a Cañas!normalmente nos pasamos tres pueblos, igual que con Casto.
                    A los canteranos les hace falta para demostrar si valen dos cosa paciencia y minutos, y aunque Mel les esta dando lo segundo, los beticos no tenemos lo primero. Conozco a Cañas desde el Betis B, y temia que por la impaciencia de la grada se echase a perder.
                    pues yo siento discrepar, pero aun cuando hoy haya hecho buen partido a base de co jones cortando y estando en todos lados, a mi me parece que este hombre no es buen futbolista. los controles se les van, la clase no la tiene y la calidad futbolística no se puede sustituir solo con co jones. Pero bueno, hoy hay que reconocerle buen partido

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      Gracias por callarme la boca, Cañas.
                      +1, de uno que lo ha criticado hasta la saciedad, reconozco que quizá me equivoqué con él.

El partido de hoy del roteño ha sido SOBERBIO, no se notó el cambio de Iriney en el descanso porque Cañas hizo su labor.

Comentario

• Re: Cañitas

Mejorando y aprendiendo día a día, y cogiendo madurez. A seguir así!!!

Comentario

Ha hecho un partido BRUTAL!!!! Tacticamente perfecta, no ha perdido un solo balon, fisicamente es un superdotado y encima ha sacado el balon con muchisimo criterio, siempre que podia al primer toque. Fantastico el chaval!!!!

Comentario

De locos... ha hecho un partido descomunal!!!

Comentario

Yo lo pondria de central con dorado en el derbi, ustaritz no da la talla y no tenemos a nadie mas.

Comentario

Este tema deberia ser expuesto en todos los equipos de la cantera,para que aprendan
                                El año pasado no servia para Segunda.Y ha ganado un fisico tal,que hoy dia deberia estar disputandole el puesto a Busquets en la seleccion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X