Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    No creo que Cañas salga de central.
    Si sale Cañas de central nos llevamos mañana de cuatro para arriba.

Ojalá tenga que rectificar.

Yo pondría a Mario y Amaya, con lo que también nos meterán unos cuantos. ¡Pedazo de secretaría técnica!. ¡Que ojo para fichar unos centrales mínimamente aceptables!.
    Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Si sale Cañas de central nos llevamos mañana de cuatro para arriba.

Ojalá tenga que rectificar.

Yo pondría a Mario y Amaya, con lo que también nos meterán unos cuantos. ¡Pedazo de secretaría técnica!. ¡Que ojo para fichar unos centrales mínimamente aceptables!.
      Saludos.
      Mario, no te lo vas a creer, esta lesionado

Comentario

Y a mí que para el partido de mañana no me parece tan mala idea lo de Cañas de central... Creo que debo estar perdiendo la cabeza. Jajajajajajaja. Mi teoría es que Mel sabe que el Atlético de Madrid por arriba tampoco es un equipo especialmente potente. Cañas es bastante más rápido que los centrales del Betis y le puede dar una salida de balón bastante interesante. No me parece mal del tod. Insisto, debo estar volviéndome loco pero por primera vez en mucho tiempo, una decisión de Mel no me parece desacertada del todo a priori

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
          Y a mí que para el partido de mañana no me parece tan mala idea lo de Cañas de central... Creo que debo estar perdiendo la cabeza. Jajajajajajaja. Mi teoría es que Mel sabe que el Atlético de Madrid por arriba tampoco es un equipo especialmente potente. Cañas es bastante más rápido que los centrales del Betis y le puede dar una salida de balón bastante interesante. No me parece mal del tod. Insisto, debo estar volviéndome loco pero por primera vez en mucho tiempo, una decisión de Mel no me parece desacertada del todo a priori
          En lo de la velocidad estoy de acuerdo, pero en la salida de balon para nada... Cañas de 10 pases pierde 6, imaginate perder 6 balones desde la defensa... Nos harian un roto impresionante. Pero visto lo visto, ya no se ni lo que debe poner, no me fio de ninguno

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            En lo de la velocidad estoy de acuerdo, pero en la salida de balon para nada... Cañas de 10 pases pierde 6, imaginate perder 6 balones desde la defensa... Nos harian un roto impresionante. Pero visto lo visto, ya no se ni lo que debe poner, no me fio de ninguno
            Hombre, no digo que Cañas tenga la salida de balón de Beckenbauer, pero no me negarás que, a pesar de que yerre algunos pases, tiene mejor salida de balón que cualquiera de los centrales del Betis. Además, tiene mucho más agresividad que nuestros centrales a excepción de Mario. A mí, a priori, no me parece mal que sea titular como central

Comentario

Algunos no recuerdan que el año pasado Cañas ya jugo de central alguna vez... y lo hizo de manera decente, aunque esta claro que yo prefiero que no lo pongan de central, vaya que falle en esa posicion tan complicada y lo linchen como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                Pues yo no se lo que ve la gente, pero es q para mi Arzu cojo con muletas y Juande con un ojo menos, son mejores q este.

Nulo pero nulo de verdad, no se como ha podido a llegar a ser futbolista en serio.
                te habrás quedado a gusto

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Hola amigo.

Es verdad, he querido decir Dorado y Amaya. Ya sabía que para no variar Mario está lesionado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Mario lesionado???? Eso es imposible, si esta echo un toro.

Comentario

Es verdad que Cañas vino del filial con gran fama (iba a ser un "crack") y eso le perjudicó bastante. En sus primeros partidos del Betis estuvo mal pero en mi opinión este año está en gran forma, lo que ha jugado lo ha hecho bastante bien y creo que de central podría cumplir aunque me da miedo por alto es rápido y juega bien la pelota...

Comentario

No entiendo tanta crítica a Cañas.En mi opinión puede que sea en estos momentos el futbolista más en forma del equipo.
                        El problema viene al hacerlo jugar con Iriney , se crea un tapón en ese centro del campo que perjudica al equipo.Jugar de central? viendo el nivelazo de los centrales que tenemos , adelante.

Comentario

Hay tanta gente haciendo el ridículo en sus puestos que no me extrañaría que Cañas lo hiciera mejor.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 17/12/11, 17:16:49.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Hay tanta gente haciendo el ridículo en sus puestos que no me extrañaría que Cañas lo hiciera mejor.
                            Como por ejemplo quien???

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                              Yo veo que Falcao las remata todas por arriba :S

De todas formas, si rinde mañana como lo ha estado haciendo, no creo que sea el mayor problema. Yo me lo esperaba más cortito...

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                                Los que hablais de Calahorro, yo no puedo opinar porque no lo he visto ni calentar, pero si Mel no lo ha puesto ni en Copa ni cuando nos han faltado varios de los centrales, me da o que es cortito muy cortito o que Mel la tiene tomada con el chaval por algo y le ha dado por no contar con el
                                Entonces por esa regla de tres, Montero es un jugadorazo y Goitia que va convocado estando Fabricio o Matilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X