Para mi gusto, cañas a sido el mejor del partido junto con Fabricio. Cañas es un peleón y además tiene recursos para jugar la pelota y no son pocos. El problema han sido muchos de sus compañeros, se a encontrado solo en el campo, si habría visto el partido a perdido solo una o dos pelotas todo lo demás lo hizo bien. SALUDOS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cañitas
Siempre he defendido a Cañas desde que todo el mundo se le echó encima por el fallo contra el Barsa B. Ahora me mojo también, siempre lo he hecho, con el otro canterano objetivo de las críticas: Isidoro. Este futbolista cada vez está mejor y será un buen lateral derecho y si no al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeSiempre he defendido a Cañas desde que todo el mundo se le echó encima por el fallo contra el Barsa B. Ahora me mojo también, siempre lo he hecho, con el otro canterano objetivo de las críticas: Isidoro. Este futbolista cada vez está mejor y será un buen lateral derecho y si no al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeSiempre he defendido a Cañas desde que todo el mundo se le echó encima por el fallo contra el Barsa B. Ahora me mojo también, siempre lo he hecho, con el otro canterano objetivo de las críticas: Isidoro. Este futbolista cada vez está mejor y será un buen lateral derecho y si no al tiempo.
A ambos se les ha criticado hasta la saciedad y de hecho se les sigue dando cera; esta claro que a Cañitas se le dio por ignorancia y a Isidoro porque no da para mas. Ahora los que criticaron durisimamente a Cañitas no existen, que casualidad... por algo tiene este post tantas paginas.
Comentario
-
madre mia este jugador ha sufrido una metamorfosis total...quien lo ha visto y quien lo ve. Algunos ya empezais a daros golpes en el pecho " eeehhh yo nunca lo critique" o " yo siempre lo denfendi" ... que quereis un pin? .
La verdad es la verdad , este jugador antes jugaba MAL, ni se le veia calidad ni se le veia que le echara cohones... ahora ha cambiado, mejor para el y para todos, seguramente le habrá dado una buena charla el tio!!
Cuando se jueba MAL se critica y cuando se juega de ESCANDALO se le aplaude y santas pascuas, cuanto "visionario" hay en este foro... os podeis ganar la vida leyendo las manos...Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/12/11, 21:01:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensajemadre mia este jugador ha sufrido una metamorfosis total...quien lo ha visto y quien lo ve. Algunos ya empezais a daros golpes en el pecho " eeehhh yo nunca lo critique" o " yo siempre lo denfendi" ... que quereis un pin? .
La verdad es la verdad , este jugador antes jugaba MAL, ni se le veia calidad ni se le veia que le echara cohones... ahora ha cambiado, mejor para el y para todos, seguramente le habrá dado una buena charla el tio!!
Cuando se jueba MAL se critica y cuando se juega de ESCANDALO se le aplaude y santas pascuas, cuanto "visionario" hay en este foro... os podeis ganar la vida leyendo las manos...
Asi luego no se abren posts estupidos como este y se insulta de manera avergonzante e ignorantemente sin haberlo visto minutos suficientes como para valorar lo minimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSe llama verlo desde la cantera
Asi luego no se abren posts estupidos como este y se insulta de manera avergonzante e ignorantemente sin haberlo visto minutos suficientes como para valorar lo minimo.
Matilla será un tio con una tecnica y vision de juego exquisita, no digo que no, pero no le echa lo que le tiene que echar.
Cañas no es que haya explotado en su juego, Cañas lo que ha echo es coger el toro por los cuernos y decir aqui estoy yo y voy a dar todo lo que llevo dentro para hacerme un hueco, es psicológico.
Ya pueden algunos canteranos seguir la estela de Cañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
Ohh veo que es usted una eminencia en esto, ¿ tambien vaticinabas la diferencia de fondo fisico y ganas que iba a dar?, porque el fondo fisico se tiene que trabajar y las ganas y el coraje se le pone o no se le pone, eso no va en la calidad del jugador.
Matilla será un tio con una tecnica y vision de juego exquisita, no digo que no, pero no le echa lo que le tiene que echar.
Cañas no es que haya explotado en su juego, Cañas lo que ha echo es coger el toro por los cuernos y decir aqui estoy yo y voy a dar todo lo que llevo dentro para hacerme un hueco, es psicológico.
Ya pueden algunos canteranos seguir la estela de Cañas.
Si no lo vistes el año pasado o no lo quisistes ver, normal que te sorprenda este año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario