Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi gusto, cañas a sido el mejor del partido junto con Fabricio. Cañas es un peleón y además tiene recursos para jugar la pelota y no son pocos. El problema han sido muchos de sus compañeros, se a encontrado solo en el campo, si habría visto el partido a perdido solo una o dos pelotas todo lo demás lo hizo bien. SALUDOS

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Aquí tenemos la otra cara de la moneda del partido de ayer, enorme Cañas, el mejor del Betis, gran partido.

      El único junto con Juanma que se lo va a poner difícil a Mel.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Siempre he defendido a Cañas desde que todo el mundo se le echó encima por el fallo contra el Barsa B. Ahora me mojo también, siempre lo he hecho, con el otro canterano objetivo de las críticas: Isidoro. Este futbolista cada vez está mejor y será un buen lateral derecho y si no al tiempo.

        Comentario


        • Sin duda Cañas el mejor, si no tiene sitio en el once se queda con el doce fijo. Muchísima calidad y dos *******.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Siempre he defendido a Cañas desde que todo el mundo se le echó encima por el fallo contra el Barsa B. Ahora me mojo también, siempre lo he hecho, con el otro canterano objetivo de las críticas: Isidoro. Este futbolista cada vez está mejor y será un buen lateral derecho y si no al tiempo.
            Al menos ambos dan SIEMPRE todo lo que tienen. Les saldrán partidos mejores o peores, tendrán lagunas en muchas facetas del juego, pero su actitud siempre les hace cumplir por encima de sus posibilidades.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Siempre he defendido a Cañas desde que todo el mundo se le echó encima por el fallo contra el Barsa B. Ahora me mojo también, siempre lo he hecho, con el otro canterano objetivo de las críticas: Isidoro. Este futbolista cada vez está mejor y será un buen lateral derecho y si no al tiempo.
              La verdad es que yo los comparo y pienso que son ''iguales''.
              A ambos se les ha criticado hasta la saciedad y de hecho se les sigue dando cera; esta claro que a Cañitas se le dio por ignorancia y a Isidoro porque no da para mas. Ahora los que criticaron durisimamente a Cañitas no existen, que casualidad... por algo tiene este post tantas paginas.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Pues si, para mi fue el mejor contra el Cordoba de largo y nunca tira la camiseta.

                A mi corto entender, es el estilo de jugador de club que, si las lesiones lo permiten, estara muchos años como fondo de armario en el club

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  A ver si nos sale,diferencias y trayectoria a parte,como Cañas que al final acababa jugando siempre.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    madre mia este jugador ha sufrido una metamorfosis total...quien lo ha visto y quien lo ve. Algunos ya empezais a daros golpes en el pecho " eeehhh yo nunca lo critique" o " yo siempre lo denfendi" ... que quereis un pin? .
                    La verdad es la verdad , este jugador antes jugaba MAL, ni se le veia calidad ni se le veia que le echara cohones... ahora ha cambiado, mejor para el y para todos, seguramente le habrá dado una buena charla el tio!!
                    Cuando se jueba MAL se critica y cuando se juega de ESCANDALO se le aplaude y santas pascuas, cuanto "visionario" hay en este foro... os podeis ganar la vida leyendo las manos...
                    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/12/11, 20:01:05.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Ahora mismo por estado de forma , debe de ser el medio centro defensivo del betis, esta un punto por encima de Iriney.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                        madre mia este jugador ha sufrido una metamorfosis total...quien lo ha visto y quien lo ve. Algunos ya empezais a daros golpes en el pecho " eeehhh yo nunca lo critique" o " yo siempre lo denfendi" ... que quereis un pin? .
                        La verdad es la verdad , este jugador antes jugaba MAL, ni se le veia calidad ni se le veia que le echara cohones... ahora ha cambiado, mejor para el y para todos, seguramente le habrá dado una buena charla el tio!!
                        Cuando se jueba MAL se critica y cuando se juega de ESCANDALO se le aplaude y santas pascuas, cuanto "visionario" hay en este foro... os podeis ganar la vida leyendo las manos...
                        Se llama verlo desde la cantera

                        Asi luego no se abren posts estupidos como este y se insulta de manera avergonzante e ignorantemente sin haberlo visto minutos suficientes como para valorar lo minimo.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Se llama verlo desde la cantera

                          Asi luego no se abren posts estupidos como este y se insulta de manera avergonzante e ignorantemente sin haberlo visto minutos suficientes como para valorar lo minimo.
                          Ohh veo que es usted una eminencia en esto, ¿ tambien vaticinabas la diferencia de fondo fisico y ganas que iba a dar?, porque el fondo fisico se tiene que trabajar y las ganas y el coraje se le pone o no se le pone, eso no va en la calidad del jugador.
                          Matilla será un tio con una tecnica y vision de juego exquisita, no digo que no, pero no le echa lo que le tiene que echar.
                          Cañas no es que haya explotado en su juego, Cañas lo que ha echo es coger el toro por los cuernos y decir aqui estoy yo y voy a dar todo lo que llevo dentro para hacerme un hueco, es psicológico.
                          Ya pueden algunos canteranos seguir la estela de Cañas.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            En mi opinión, el mejor jugador del Betis ayer ... y no es la primera vez esta temporada. Me alegra mucho comprobar que va creciendo.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                              Ohh veo que es usted una eminencia en esto, ¿ tambien vaticinabas la diferencia de fondo fisico y ganas que iba a dar?, porque el fondo fisico se tiene que trabajar y las ganas y el coraje se le pone o no se le pone, eso no va en la calidad del jugador.
                              Matilla será un tio con una tecnica y vision de juego exquisita, no digo que no, pero no le echa lo que le tiene que echar.
                              Cañas no es que haya explotado en su juego, Cañas lo que ha echo es coger el toro por los cuernos y decir aqui estoy yo y voy a dar todo lo que llevo dentro para hacerme un hueco, es psicológico.
                              Ya pueden algunos canteranos seguir la estela de Cañas.
                              Si no sabes de futbol no es mi problema campeon, ya te he leido varias veces y vaya telita con tus comentarios.
                              Si no lo vistes el año pasado o no lo quisistes ver, normal que te sorprenda este año.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                ... pero sigue siendo gafe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X