Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    El único que no ha tirado la camiseta esta noche...

    Comentario


    • Re: Cañitas

      la única alegria de esta maldita noche esta aguantando los nervios y la presión de los primeros partidos, se esta haciendo futbolista, el mejor de hoy sin duda a mi me esta callando la boca... al contrario que matilla.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Muy buen partido. Nunca ha estado mal este año, cosa destacable.
        Él, Ale Martínez y Ezequiel los que salen mejor parados de esta noche.
        ¿Ale Martinez?

        Ya se esta viendo poco a poco al verdadero Cañitas, ese que muchos NO conoceis...

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Mucha casta, aunque no lo veo titular en este equipo... ni siquiera lo veo jugador de primera.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Cañas parece un gigante comparado con el pobre juego del ausente Matilla

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Ale Martinez?

              Ya se esta viendo poco a poco al verdadero Cañitas, ese que muchos NO conoceis...
              Viendo el partido de Tosic y Montero creo que Ale y Ezequiel han dado un paso de gigante en este equipo sin ponerse las calzonas siquiera. Por no hablar de la cara de felicidad que debería tener Nacho...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/11, 23:14:11.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Viendo el partido de Tosic y Montero creo que Ale y Ezequiel han dado un paso de gigante en este equipo sin ponerse las calzonas siquiera. Por no hablar de la cara de felicidad que debería tener Nacho...
                Ahora si lo entiendo!

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Impresionante partido del chaval.

                  Empiezo a entender por qué se ha empecinado Mel en darle minutos este año.

                  Aparte de la brega habitual, ante la ausencia de Matilla ha distribuido con mucho criterio e incluso con algún que otro cambio de juego de 30 metros a banda que no le había visto jamás.

                  Lástima que no tenga disparo a puerta porque dos incorporaciones suyas pudieron acabar en gol

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Al menos le pone actitud cada vez que juega,da lo que puede para mí.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/11, 23:16:29.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      El mejor del partido.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Muy bien chabal sigue asi hoy te has parecido mas al del B pero antes medias mas tus acciones, tienen que ser muchos nervios.Espero que poco a poco te vayas completando como futbolista

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Le he visto muchísimas más cosas buenas que malas en todos los partidos de esta temporada. Cosa que no me pasó el año pasado en segunda.

                          Hice una entrevista a Paco Chaparro la temporada pasada y me dijo que del Betis B, el que más calidad tenía era Cañitas, sin duda. Por supuesto no contó con Vadillo porque era juvenil, pero os guste o no Chaparro, él conoce mucho la cantera.

                          Tamibén dijo que de la camada de futbolistas de Juanitos, Rivas, Arzu y demás, el único que tenía calidad de verdad era Capi, el que podía destacar en malos momentos. Los otros era cumplidores con el tiempo a favor, pero no te levantaban el equipo en las malas.

                          A Chaparro hay que escucharlo siempre que hable de la cantera del Betis.

                          Comentario


                          • Enorme!!! Para mi siempre tendría sitio en los convocados...

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Cañas está demostrando últimamente estar un punto por encima de sus compañeros en físico y en actitud, si todos currasen como él llovería bastante menos...si encima metiese goles sería Essien Bisbal...

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                De los mejores del equipo??????
                                SI

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X