Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Me da mucho coraje que cuando lo hace mal se le pone a parir y cuando es el mejor del equipo siempre salta el de turno diciendo que ya tiene que estar mal el equipo para que sea el mejor.

    Si lo hace bien hay que reconocérselo, y esta temporada esta cumpliendo bastante bien.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      El mejor, y los que hablais de limitaciones técnicas, cuando se suelte os vais a quedar sorprendidos, los que lo hayan visto jugar en el filial saben de lo que hablo.
      si si....cuando se suelte,Como Juande y Melli..las eternas promesas...

      Hay que ser muy iluso para pensar que Cañas se va a soltar...Cañas no da mas de si....y si ahora juega bien es por demérito de los demás..
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/12/11, 22:44:02.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
        Cañas hoy sin duda alguna el MEJOR del partido, y de calle, que siga en esta linea por favor. Asi se lo he dicho a salir del Reyno de Navarra que he estado hablando con el un par de minutos y el chaval muy humilde y muy agradecido por mis palabras, nos hemos hecho una foto y listo. Saludos de un bético residente en Soria y de Sanlucar de Barrameda. Twitter: @RamonGZambrano
        Es un pedazo de chaval, simpatico, humilde, te trata en plan colega... no es como algunos que tienen muchos ceros en la cuenta y se hacen una foto contigo casi de mala uva y sin ganas.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          El mejor, y los que hablais de limitaciones técnicas, cuando se suelte os vais a quedar sorprendidos, los que lo hayan visto jugar en el filial saben de lo que hablo.
          Pues a ver si empieza a soltarse que ya es su segunda temporada en el primer equipo.

          A Vadillo en dos ratos se le han visto detalles, en el primer partido a Beñat se le vieron cosas, Pozuelo ha sido el mejor en los casi todos los partidos en los que fue titular, pero yo a Cañas no le veo nada especial.

          Que uno sea bueno en 2ªB no implica que necesariamente vaya a triunfar en primera.

          Que ya tiene 24 tacos, ya va siendo hora de "soltarse".

          Yo espero más de Vadillo o de Pozuelo que de Cañas.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
            Me da mucho coraje que cuando lo hace mal se le pone a parir y cuando es el mejor del equipo siempre salta el de turno diciendo que ya tiene que estar mal el equipo para que sea el mejor.

            Si lo hace bien hay que reconocérselo, y esta temporada esta cumpliendo bastante bien.
            Lo significativo es que cada vez hay menos que dicen cualquier cosa cuando hace un buen partido...

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              si si....cuando se suelte,Como Juande y Melli..las eternas promesas...

              Hay que ser muy iluso para pensar que Cañas se va a soltar...Cañas no da mas de si....y si ahora juega bien es por demérito de los demás..
              La diferencia es que Cañas esta en linea ascendente y si tiene continuidad va a seguir creciendo y los otros dos que nombras, con 24 años, ya eran una pifia con linea descendente.

              Algunos seguiis anclados en el pensamiento de que Cañas solo da el nivel que dio en segunda.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Es un pedazo de chaval, simpatico, humilde, te trata en plan colega... no es como algunos que tienen muchos ceros en la cuenta y se hacen una foto contigo casi de mala uva y sin ganas.
                Eso está muy bien si opinamos en plan personal de los jugadores, pero aquí lo que importa es que sea bueno sobre el césped.

                Más sieso y más creido que Raúl, pocos; pero como jugador un crack. Eso es lo que vale.

                Que sea buena gente y trate bien a los aficionados es de agradecer, pero lo primero es que juegue al fútbol.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Pues a ver si empieza a soltarse que ya es su segunda temporada en el primer equipo.

                  A Vadillo en dos ratos se le han visto detalles, en el primer partido a Beñat se le vieron cosas, Pozuelo ha sido el mejor en los casi todos los partidos en los que fue titular, pero yo a Cañas no le veo nada especial.

                  Que uno sea bueno en 2ªB no implica que necesariamente vaya a triunfar en primera.

                  Que ya tiene 24 tacos, ya va siendo hora de "soltarse".

                  Yo espero más de Vadillo o de Pozuelo que de Cañas.
                  A cada uno hay que pedirle en su puesto. Vadillo, antes de la lesión, me parecía un jugador buenísimo, Pozuelo si sigue así también se debe esperar mucho de él. Pero también hacen falta jugadores de las características de Cañas. Iriney en Segunda cumplía bien esa labor, pero en Primera hace aguas por todos lados.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    La diferencia es que Cañas esta en linea ascendente y si tiene continuidad va a seguir creciendo y los otros dos que nombras, con 24 años, ya eran una pifia con linea descendente.

                    Algunos seguiis anclados en el pensamiento de que Cañas solo da el nivel que dio en segunda.
                    No se...el tiempo dirá,Pero yo aparte de que no lo veo tan malo tampoco creo que vaya a mejorar mucho...y tampoco te creas que va a tener muchos partidos...En cuando echen a Mel cañas va al banquillo.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Eso está muy bien si opinamos en plan personal de los jugadores, pero aquí lo que importa es que sea bueno sobre el césped.

                      Más sieso y más creido que Raúl, pocos; pero como jugador un crack. Eso es lo que vale.

                      Que sea buena gente y trate bien a los aficionados es de agradecer, pero lo primero es que juegue al fútbol.
                      Era en respuesta al comentario de otro forero.

                      Creo que sobre el cesped, ha sido mucho mas regular que Iriney, Beñat y Salva juntos y eso lo dice todo.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A cada uno hay que pedirle en su puesto. Vadillo, antes de la lesión, me parecía un jugador buenísimo, Pozuelo si sigue así también se debe esperar mucho de él. Pero también hacen falta jugadores de las características de Cañas. Iriney en Segunda cumplía bien esa labor, pero en Primera hace aguas por todos lados.
                        No me refiero a eso. Es que yo a Cañas no le veo nada especial en su puesto. Y si encima dicen que técnicamente es muy bueno, pero no se ha soltado todavía... pues apaga y vámonos.

                        Dentro de dos años yo veo a Pozuelo y Vadillo jugando en primera, pero a Cañas no. Ojalá me equivoque y los tres triunfen en el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          limitado tecnicamente, pero al menos se agradece que no pare de correr y se deje el alma

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            para mi mejor que iriney ahora mismo

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              para mi mejor que iriney ahora mismo
                              Si hoy "huera" jugao Iriney...

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Lo prefiero a Iriney en el once. Sin duda
                                Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 05/12/11, 02:48:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X