Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
    100% de acuerdo, Cañas se complica 0, y aun asi falla pases y no aporta nada a la creación de juego. Es cierto que se harta de correr, pero como dice Rogelio Sosa a esto se juega con un balon. Aparte al jugar con dos medios como Iriney y Cañas hacen que Beñat juegue en una posición mas adelantada y rinde mucho menos, que yo creo que fue la clave para su mal partido del sábado.
    Además no tiene la verticalidad ni la velocidad para jugar en la media punta, su sitio es el de Cañas y entonces a quien ponemos en la media punta?. Porque Matilla tampoco la tiene. ¿Quien hace de enganche?. Pues para mi la unica solución es Salva de nuevo o probar con Sergio. Porque ni Pozuelo, ni niguno que suena, en mi opinion al menos me parecen adecuados.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      yo solo le recuerdo como fallos el dia del Barcelona B y el del Alcorcon... el despeje de chiste fue de Arzu.
      De los poquísimos partidos en los que jugó Cañita, sólo recuerdas 2 clamorosos fallos contra el Barca B y Alcorcón, .... casi ná .., ¿ .... te parece poco ?

El despeje de chiste fue de Arzu, si, que ya no está ni falta que hace. Es lo que debe pasar con los jugadores que no dan la talla.

Comentario

A mí Cañas, sin gustarme, me da la sensación de que termina los partidos mejor que los empieza. Sus segundas partes suelen ser mejores que las primeras. Y alguna hasta aceptable, comparado con el resto del equipo.
        Dicho esto, no me gusta para este Betis, y no creo que tenga el nivel mínimo. Con demasiada frecuencia pierde el sitio o la pelota.
        Además, os habéis fijado en algo? Cuando nadie le presiona aún puede dar un pase más o menos interesante. Ahora bien, como tenga a un rival a menos de 5 metros se cortocircuita y hace cosas sin absoluto sentido, como un pase a la banda, o a un rival. Esto es, piensa MUY LENTO. No tiene primer toque para nada.
        La lucha no se la discuto, y quizás a otros sí.

Comentario

• Pues a mi Cañas, e Isidoro, me gustaron el sábado.

Comentario

cañas estuvo muy bien para mi abrio el debate , o el o irinei...
            acompañandoa beñat y despues o sergio,salva sevilla o pozuelo

Comentario

• Yo ahora mismo quitaria a iri dejaria a cañas y pondria a beñat mas abajo que es donde rinde,pero como bien decis para no complicarse la vida en lis pases y luchar ,prefuero ahora mismo antes a cañas que a iriney

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Beñat el organizador? Pero si ha jugado a lo Salva... entre mediapunta e interior zurdo.

¿De verdad soy el único que ve que Beñat no tiene el ritmo necesario para jugar tan adelantado?

Beñat no tiene condiciones ni dinamismo para jugar entre lineas, recibir de espaldas, darse la vueta, pegarse carrera, dar último pase y volver a tapar huecos.

No es ese tipo de jugador. Ni veo a Matilla ahí tampoco.

Son organizadores y si los pones ahí es para cargártelos igual que poner a Salva en la banda o a Molina con dos centrales lentos.

Comentario

Cañas esta ya sentenciado, por mucho que haga no se le valorará nada, aunque haga un partido perfecto, si al siguiente la caga un par de veces, se le recordará por eso

Y cuidao, ni lo defiendo ni lo ataco, solo digo lo que pienso

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Cañas esta ya sentenciado, por mucho que haga no se le valorará nada, aunque haga un partido perfecto, si al siguiente la caga un par de veces, se le recordará por eso

Y cuidao, ni lo defiendo ni lo ataco, solo digo lo que pienso
                    Pues si,Parece que haga lo que haga nunca sera suficiente y como bien deices ya esta sentenciado.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Además no tiene la verticalidad ni la velocidad para jugar en la media punta, su sitio es el de Cañas y entonces a quien ponemos en la media punta?. Porque Matilla tampoco la tiene. ¿Quien hace de enganche?. Pues para mi la unica solución es Salva de nuevo o probar con Sergio. Porque ni Pozuelo, ni niguno que suena, en mi opinion al menos me parecen adecuados.
                      ¿Que Pozuelo no es adecuado? Que me saquen los ojos por dios!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        De los poquísimos partidos en los que jugó Cañita, sólo recuerdas 2 clamorosos fallos contra el Barca B y Alcorcón, .... casi ná .., ¿ .... te parece poco ?

El despeje de chiste fue de Arzu, si, que ya no está ni falta que hace. Es lo que debe pasar con los jugadores que no dan la talla.
                        Te estoy preguntando mas, tu que parece que te acuerdas bien.

Tambien te puedo hablar de las cantadas de Goitia o de Casto (que las tuvo), tambien podemos hablar de algun partido malo de los centrales o de Nacho, de Iriney TAMBIEN o de Salva.

Comentario

Hay un problema como decis,Beñat no juega en posiciones adelantadas ni sabe hacerlo,el único es Salva sevilla que no está y a ver si espabila,¿¿¿Pozuelo??? quizás,Matilla es ¨parecido¨ a Beñat,por detrás está claro que ha puesto a Cañas e Iriney para frenar los ataques de los contrarios pero como se ve al descolocar a Beñat de su sitio el equipo pierde un poco,eso contando con que Bñat no está fino ultimamente.

Ahora a ver a quien quita y pone Mel,como quites a Cañas te cargas al chaval,Iriney parece fijo aunque este flojo,a Beñat no lo va a quitar...¿¿o si??...un buen dilema en el medio del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Tambien te puedo hablar de las cantadas de Goitia o de Casto (que las tuvo), tambien podemos hablar de algun partido malo de los centrales o de Nacho, de Iriney TAMBIEN o de Salva.
                            Cañas jugando a pasecitos blanditos melena al viento y tú echando balones fuera.... te recuerdo éste es el post de Cañita, cosa mala mirar para otro lado, ... mmmmmmmmmmmmm ....

Comentario

Es que la labor de Cañas no es meter pases al hueco. Es mas, eso no lo hacía ni Iván de la Peña, con la fama que tenía (metía un pase de 20)

El rol de Cañas debe ser correr, correr, correr y correr, y no dejar que un tío reciba el balón, se de la vuelta, mire, apunte y la ponga en ventaja. Y si no corta el balón, por lo menos evitar que el contrario juega cómodo, que para eso hay 9 tios mas para interceptar el pase. Y cuando lo tenga, que juegue con criterio, siempre que los que le rodean, se muevan y busquen la pelota.

Admás, que desde Cardeñosa, el Betis no tiene un tio que juegue como le estais exigiendo a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Cañas jugando a pasecitos blanditos melena al viento y tú echando balones fuera.... te recuerdo éste es el post de Cañita, cosa mala mirar para otro lado, ... mmmmmmmmmmmmm ....
                                Ahora resulta que quien juega a dar pasecitos es muy malo... lo que me quedaba por ver... ¿yo balones fuera? eres tu la que te inventas cosas y te tengo que recordar que quien hace lo que te inventas no era Cañas sino otros jugadores, de ahi ha venido eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X