Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Cañas.... ¡ole tus webos!

Pundonor y sacrificio.

Comentario

Es muy justito tecnicamente, aunque se esfuerza..

Podría poner a Matilla un dia si quiere jugar con Cañas tan avanzado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Bueno, pues si, me quedo con que cada uno tiene su opinion.
        Yo si lo veo valido y bueno si es titular sera porque convencio a Mel para no irse cedido y para jugar y si es titular ahora es porque esta mejor que el resto. Sea como sea, yo lo veo un jugador de club al menos.

Un saludo!
        En eso estoy de acuerdo. Por actitud y entrega, es un futbolista aprovechable y no digo que no sirva en un futuro o para sustituir a Iriney, solo digo que para titular indiscutible y actualmente, me parece que le viene grande la Primera División. En actitud la verdad que es para quitarse el sombrero con el chaval.

Un saludo crack!

Comentario

hoy partidazo.que siga asi.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Te cito a ti, pero me dirijo a todos los que opinan como tú. ¿El mejor? ¿el mejor?, por delante de Beñat que ha dado sentido al fútbol?, por delante de Casto que ha salvado dos goles?, por delante de Pozuelo que hoy ha ganado muchos puntos?

Sinceramente, Cañas está bien, jugando medianamente bien, pero perder balones tontos y luego hacer la jugada de tu vida no es ser el mejor de un equipo. Hay que ser regular, y no me vale que seas "Makelele B" robando 15 balones y perdiendo 16, porque sólo hay un mediocentro de creación y 3 personas en la medular...
            Beñat hoy? Tú no has visto el partido.
            Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 06/11/11, 03:33:11.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Beñat, el organizador, fallando el 80% de los pases y con los disparos a puerta a la grada

Ruben Castro sin ver puerta y na de na

Jorge molina sin rematar ni una sola vez entre los 3 palos

......

Y a quien se crtitica?. A Cañas, que en los 4 partidos que ha jugado ha estado por encima de los demas .... Que alguien me lo explique
              Cañas tendría que marcar algún gol, dar dos asistencias en un partido, o algo así, para que algunos reconozcan que ha jugado bien.

Comentario

este tio no vale solo corre sin sentido, apañaos estamos en primera no vasta con correr hay que tener algo mas

Comentario

Se comenta que una vez se paró a hablar con Arzu. En la misma conversación también estaba Casto.
                  Igual esto explica las críticas que reciben ambos cuando uno hace un muy buen partido y el segundo vuelve a salvarnos el culo.

Comentario

Buen partido de Cañas ayer, en su línea vaya, algo mejor quizás. Pero no tiene verticalidad.

Está jugando en el sitio que ha ocupado Beñat desde el año pasado. ¿De verdad veis a Cañas haciendo esa labor mejor que Beñat?
                    Si Mel cree que Cañas está tan bien que puede sentar a Iriney, adelante. Cualquier cosa será mejor que jugar con dos mediocentros defensivos solo porque ambos estén cumpliendo bien.

Si ahora Santa Cruz, Pereira y Jorge empiezan a hacer partidos correctos... ¿Qué hacemos? ¿Ponemos 6 delanteros? O mejor, ponemos 5 delanteros y a Rubén Castro lo ponemos de lateral derecho, y si no lo hace bien abrimos un post para proponer que se le pegue un banquillazo. Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Buen partido de Cañas ayer, en su línea vaya, algo mejor quizás. Pero no tiene verticalidad.

Está jugando en el sitio que ha ocupado Beñat desde el año pasado. ¿De verdad veis a Cañas haciendo esa labor mejor que Beñat?
                      Si Mel cree que Cañas está tan bien que puede sentar a Iriney, adelante. Cualquier cosa será mejor que jugar con dos mediocentros defensivos solo porque ambos estén cumpliendo bien.

Si ahora Santa Cruz, Pereira y Jorge empiezan a hacer partidos correctos... ¿Qué hacemos? ¿Ponemos 6 delanteros? O mejor, ponemos 5 delanteros y a Rubén Castro lo ponemos de lateral derecho, y si no lo hace bien abrimos un post para proponer que se le pegue un banquillazo. Pues eso.
                      No se trata de eso Zlatan. Yo tambien veo a Cañas como el sustituto de Iriney. Pero tambien ocurre, y eso es lo que llevamos comentando bastante tiempo por aquí, que cada partido requiere una seríe de cosas. Y habrá veces, que el contrario tenga mayor capacidad tecnica en el centro del campo, y haga falta mayor presión, mas agresividad, o te quedes con uno menos, o vayas ganando y haya que cerrar un partido (los partidos no se cierran colgandote del larguero y sin correr), mil cosas, en las que van a valer los dos medios de cierre.

Y otras veces, pues sobrará uno de ellos. Mel es quien tiene que verlo.

Lo importante, es que Cañas está demostrando que se puede contar con el.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        No se trata de eso Zlatan. Yo tambien veo a Cañas como el sustituto de Iriney. Pero tambien ocurre, y eso es lo que llevamos comentando bastante tiempo por aquí, que cada partido requiere una seríe de cosas. Y habrá veces, que el contrario tenga mayor capacidad tecnica en el centro del campo, y haga falta mayor presión, mas agresividad, o te quedes con uno menos, o vayas ganando y haya que cerrar un partido (los partidos no se cierran colgandote del larguero y sin correr), mil cosas, en las que van a valer los dos medios de cierre.

Y otras veces, pues sobrará uno de ellos. Mel es quien tiene que verlo.

Lo importante, es que Cañas está demostrando que se puede contar con el.
                        Claro kiwi, y seguramente ayer era uno de esos partidos. Pero es que los tres anteriores partidos se hizo lo mismo ante rivales que no eran el Madrid ni el Barça... y ya vimos el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Claro kiwi, y seguramente ayer era uno de esos partidos. Pero es que los tres anteriores partidos se hizo lo mismo ante rivales que no eran el Madrid ni el Barça... y ya vimos el resultado.
                          Y tampoco se jugó con la intensidad de ayer, ni en los espacios que se jugó ayer.

Los partidos se plantean, despues se leen y se corrigen o se potencian, y ahí creo que está el fallo de nuestro entrenador.

¿El dia del Racing? seguramente sobraba uno porque el Racing no quería jugar en medio campo.

¿Sabes qué? que tengo la sensación, de que ahora mismo el Betis, es un club en el que TODOS están aprendiendo. Quedarse en primera para todos los equipos es fundamental, pero en nuestro caso, es que tenemos mimbres para pensar en un futuro mas que esperanzador.

Comentario

Hasta que nadie demuestre lo contrario, el mejor centro del campo posible del Betis es el formado por Iriney, Beñat y Salva. Y en los últimos siete partidos, quitando el del Bernabéu, adivinad en cuántos ha salido de inicio. No lo adivinéis, ya os lo digo yo: NINGUNO. Los números no engañan. Con ese centro del campo ganamos los primeros cuatro partidos; sin ese centro del campo, de siete partidos hemos perdido seis y empatado uno.

LO DEMÁS SON TONTERÍAS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Hasta que nadie demuestre lo contrario, el mejor centro del campo posible del Betis es el formado por Iriney, Beñat y Salva. Y en los últimos siete partidos, quitando el del Bernabéu, adivinad en cuántos ha salido de inicio. No lo adivinéis, ya os lo digo yo: NINGUNO. Los números no engañan. Con ese centro del campo ganamos los primeros cuatro partidos; sin ese centro del campo, de siete partidos hemos perdido seis y empatado uno.

LO DEMÁS SON TONTERÍAS

Pues puedo estar de acuerdo contigo, salvo en la última frase.

Y espero que muy pronto, Pozuelo demuestre que el mejor centro del campo es Iriney, Beñat y Pozuelo.

Comentario

Callando bocas...hoy por lo menos tambien calló la mia... el que no lo reconozca o es muy cabezota o no tiene idea de futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X