Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Si empiezas a fijarte en el pasado de cada uno y en lo que han hecho en temporadas anteriores, a Cañas con 24 años y habiendo desentonado sensiblemente en Segunda hay que mandarlo a 2ª B cuanto menos.

Sobre Salva Sevilla, que no he hecho nada lo ha visto cualquiera, ¿pero por el centro? si desde que se lesionó Rubén Mel se empeñó una y otra vez en convertirlo en extremo derecho, sabiendo que no tiene ni físico ni condiciones para ello. Cuando jugó en su posición, a mi en Granada me gustó bastante y fue de los que más tiraron del equipo para crear juego e intentarlo una y otra vez. E incluso en Bilbao también lo hizo bastante bien, dando mucho oxígeno en la salida de balón.

Respecto a Matilla, lo he visto hacer una gran temporada donde se le ha dado la oportunidad, en Segunda, donde no juega es imposible que triunfe. Que en Villarreal no juegue porqué tiene Cani, Senna, Cazorla...por delante vale, pero que no juegue aquí para que lo haga Cañas, ya vemos el resultado que da.
    Si me fijo en el pasado, recuerdo que Cañas debuto con Chaparro en Primera y fue el mejor en los partidos que jugo.

Que me digas que Salva jugaba en Segunda por la banda, pues si, porque estaba Emana; pero... ¿ahora? Yo no le he visto cubrir la banda ni una sola vez, ni ayudar a Chica, siempre le he visto moviendose por el centro y el hecho de decir que Mel pone a Salva en banda me parece ya una excusa para justificar su rendimiento.
    En Granada mejoro en la ultima media hora, sin mas. En Bilbao ahora no lo recuerdo bien, pero tampoco es que fuera de los destacados como lo fue Beñat, Pereira o Santa Cruz.
    Salva es un jugador de mentira, que juega muy bonito y muy elegante a veces, pero ¿cuantos pases falla por partido? Para mi es un jugador prescindible ya que si no tiene llegada, no tiene velocidad, no tiene agilidad, no tiene pegada y tampoco potencia, si le quitamos la creacion de juego ofensivo que ya en Segunda era justita... tenemos a un troton o un pollo sin cabeza.

Si Matilla esta por detras de Cañas sera porque se lo merece, ya sea porque esta por debajo del nivel de Cañas o porque Cañas esta muy por encima del nivel de Matilla (como se quiera ver). Yo no lo voy a valorar realmente hasta que le vea una cantidad de partidos, pero a priori, aunque me da buenas sensaciones, el nombre no da la titularidad, salvo que se llame Iriney actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Supongo que hablaras del Cañas del año pasado porque en los pocos partidos que lleva de titular y sobre todo el ultimo ha sido el unico o de los pocos que se ha ofrecido y ha sudado la camiseta ya no solo eso si no que se ha encargado de llevar la manija en el centro del campo y no lo ha hecho mal.hasta yo me quede sorprendido y eso que le he dado mucha caña pero el chaval hay que decirlo lo esta haciendo bien,

muchos decis que destacaporque el equipo esta mal pero y digo yo..... No es mas dificil destacar en un equipo muerto como el actual que en uno que tiene una dinamica mas positiva?

Voy a pensar que teneis algo contra el porque una cosa es que no os guste pero no admitir que a dia de hoy esta a un buen nivel y siendo lo mejorcito del equipo es que no veis los partidos sinceramente no solo va esto por ti si no en general ya esta bien de lapidar a Cañitas y otros como Iriney o Beñat se vayan de rositas.
      Sin ir mas lejos, podemos poner como ejemplo a Pozuelo:
      - La temporada pasada el Betis B era una ruina y sin embargo pese a perder la mayoria de las veces, era el jugador que destacaba por encima del resto pero... para decir, este chaval es bueno, mejor que los demas simplemente. Ahora el Betis B esta como una moto y juega bien y... ¿que ocurre? Que Pozuelo si ya destacaba antes por su buen juego, ahora destaca por todo, juego, goles, pases...

- Y esta temporada podemos hablar de la segunda mitad contra el Levante donde al estar el Betis mas arropado, mas junto, tuvo mas peligro que contra el Racing donde tenia que bajar al centro del campo a recibir el balon y subir, de manera que muchas veces se veia por la banda corriendo SOLO teniendo a Ruben lejos y a Pereira mas aun.

Yo pienso eso, destacar en un equipo donde no hay ofrecimientos (aqui podemos meter a Salva que pese a ser medio ofensivo, no se ofrece ni de palo), no hay apoyos y nadie se mueve como esta ahora el Betis, es muy dificil. Y con esto no digo que Cañas sea un crack, pero que esta siendo de los mejores y NO porque los demas esten peor, si.
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/11/11, 00:17:50.

Comentario

aparte de echarle ganas y ser betico desde pequeño, tiene algo mas??

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Voy a pensar que teneis algo contra el porque una cosa es que no os guste pero no admitir que a dia de hoy esta a un buen nivel y siendo lo mejorcito del equipo es que no veis los partidos sinceramente no solo va esto por ti si no en general ya esta bien de lapidar a Cañitas y otros como Iriney o Beñat se vayan de rositas.
          No es que se vayan de rositas, es que este post es de Cañas.

A mi me pareció que el de Santander es el peor o como mínimo de los peores, que le he visto a Beñat. Y Iriney me gustó algo más en Santander sin hacer nada del otro mundo porque el listón ya lo traia bajo de Barcelona donde no hizo NADA.

Pero aún así, y como el post es de Cañas, yo creo que el equipo con ese trivote está plano y Cañas no me gusta jugando, porque no destaca en labores defensivas, lo que hace bien es correr y apoyar al compañero y le echa ganas, que ya es algo, pero es un futbolista que no tiene fuerza, no lo veo robar, no lo veo crear, solo apoya y juega fácil y el equipo no pasa de la linea central.

Intentó un cambio de juego a Pereira que se le fue lejísimos en la primera parte, perdió un balón en la segunda en mediocampo por complicarse la vida que me exasperó. Luego intentó sacar un balón que recuperó el Betis (banda izquierda en defensa) y le pegó con el exterior dandosela a un jugador del Racing y propiciando un contragolpe.
          Yo comprendo que te presionen y puedas perderla pero dar un pase solo a un compañero y entregársela al contrario, en mi opinión es de no tener la suficiente técnica para jugar de titular en este equipo y es una opinión, ni es nada personal, ni es porque sea canterano (que es la cantinela que se usa ahora para defender lo indefendible).

P.D: Isidoro es canterano y yo creo que en Santander no lo hizo mal, yo al menos no eché de menos a Chica, no noté la diferencia. También es verdad que al Racing el verbo atacar le suena a chino. También jugó Pozuelo, que me gustó y sigo pensando que debe ser títular, incluso por delante de la dupla Beñat/Iriney.
          Y Cañas no fue el peor pero yo a mi no me gusta como juega.

Comentario

No puede jugar en un equipo de primera...no tiene nada.

Comentario

Somos muy injustos con este jugador. Creo que pasa lo mismo que con Isidoro. Cañas no se esta saliendo, pero ni de lejos es el que mas desentona en lo que lleva jugado. Ahora mismo no se salva nadie (quizas Ruben Castro y Mario cuando esta en el campo).
              Me gustaria que fuesemos mas objetivos y valoraramos lo que vemos, sin tener el cuenta el numero y el nombre. Pero bueno, somos asi y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Tu eras la que decias que habia que fichar a Fran Merida tras ver un video de youtube que puso un forero por aqui no? Pues eso.

.
                Noooooo ....... esa será otra, yo no pido ningún fichaje por un vídeo, que no lusho, que no, que no pasa nada porque ni a mí ni a mucha gente no nos guste este chico.

Y Fran Mérida sí me gusta como jugador. Se puede pensar igual o diferente o todo lo contrario, .... que Cañitas será igual de malo !!

Comentario

Si me fijo en el pasado, recuerdo que Cañas debuto con Chaparro en Primera y fue el mejor en los partidos que jugo.

Que me digas que Salva jugaba en Segunda por la banda, pues si, porque estaba Emana; pero... ¿ahora? Yo no le he visto cubrir la banda ni una sola vez, ni ayudar a Chica, siempre le he visto moviendose por el centro y el hecho de decir que Mel pone a Salva en banda me parece ya una excusa para justificar su rendimiento.
                  En Granada mejoro en la ultima media hora, sin mas. En Bilbao ahora no lo recuerdo bien, pero tampoco es que fuera de los destacados como lo fue Beñat, Pereira o Santa Cruz.
                  Salva es un jugador de mentira, que juega muy bonito y muy elegante a veces, pero ¿cuantos pases falla por partido? Para mi es un jugador prescindible ya que si no tiene llegada, no tiene velocidad, no tiene agilidad, no tiene pegada y tampoco potencia, si le quitamos la creacion de juego ofensivo que ya en Segunda era justita... tenemos a un troton o un pollo sin cabeza.

Si Matilla esta por detras de Cañas sera porque se lo merece, ya sea porque esta por debajo del nivel de Cañas o porque Cañas esta muy por encima del nivel de Matilla (como se quiera ver). Yo no lo voy a valorar realmente hasta que le vea una cantidad de partidos, pero a priori, aunque me da buenas sensaciones, el nombre no da la titularidad, salvo que se llame Iriney actualmente.
                  No he dicho que Salva estaba en banda en Segunda, donde no lo ha estado ni una sola vez, sino en Primera y más concretamente después de la lesión de Rubén, creo que lo ha visto todo el mundo. Ayudar a Chica ni lo ha hecho ni lo va a hacer, de ahí viene el fallo. Ni tiene físico, ni condiciones, ni probablemente actitud. Que es un jugador aprovechable, por supuesto, muy aprovechable. Ya lo vimos el año pasado. Y no tengo porqué criticarle, ni tengo porqué defenderle. Quiero que gane el Betis, me da igual que el que juegue se llame Cañas, Salva, Pepe o Manolo.

Sobre Cañas, por esa regla de tres, si Ezequiel está por detrás de Juanma y Momo será porqué se lo merece ¿no? Si de verdad se lo mereciera y desde el banco se estuviera haciendo todo bien y con sentido común no estaríamos así.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/11/11, 07:43:00.

Comentario

Vamos a ver,está claro que el chaval no es del todo válido para primera,pero con lo que hay ahora mismo y en la situación que estamos NO LO HACE MAL y al menos da la cara,otros se estan empezando a esconder.

Comentario

Que Cañitas es muy malo no es ninguna noticia,Eso ya lo sabemos todos,Pero que a sido el mejor junto al malo de Casto en estos últimos partidos no se puede negar.

Muchísimo mejor que los amados por la afición Iriney y Beñat,Que han estado desaparecidos en los últimos 6 o 7 partidos....Pero a ellos por muchos malos partidos que hagan parece que no pasara nada,Sobre todo con Beñat....el "Gattuso" del Betis.

Por cierto, A mi tampoco me gusta Cañas...Me recuerda a Rivera.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/11/11, 11:07:56.

Comentario

A mí Cañas me cae de **** madre, pero futbolísticamente no me seduce, pero pregunto, ¿si en los tres últimos partidos ha sido de los mejores, de los poquitos que se ha salvado de la quema, por qué no nos cebamos con los que han estado catastróficos y dejamos al de Jerez tranquilo?.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                          A mí Cañas me cae de **** madre, pero futbolísticamente no me seduce, pero pregunto, ¿si en los tres últimos partidos ha sido de los mejores, de los poquitos que se ha salvado de la quema, por qué no nos cebamos con los que han estado catastróficos y dejamos al de Jerez tranquilo?.
                          Es que Cañas no es del agrado de muchos....Los otros si,

Si se midieran a todos con el mismo rasero este año......Jugadores como Salva Sevilla,Montero,Molina....y algunos mas... Tendrían que estar ya de vacaciones desde que empezó la temporada.

Comentario

No sera un prodigio, esta claro, pero le hasta el momento es mejor que el idolatrado Iriney en primera.
                            No estoy de acuerdo. A mi me ha demostrado ser el menos malo en un par de partidos puntuales... si eso es un éxito para él o para cualquiera que lo apoye, me parece un poco triste.

Iriney ha bajado el rendimiento desde que le han quitado de su lado a Beñat para poner a Cañas, además de que lleva varios partidos con 4 amarillas y parece que ha bajado un poco la intensidad para no ver la 5ª.

Comentario

La cuestión es que Iriney o Beñat están en baja forma, Cañas no. El juega así.

A Iriney se le ve cortar, presionar y morder cuando está bien y Beñat tiene muchísima más técnica que Cañas, mejor llegada e incluso es mejor en defensa. Cañas no le veo nada para ser títular, no destaca en ninguna faceta hace lo mismo probablemente que haría cualquier otro chaval de la cantera, ponerle ganas. Si esos son los parámetros para ser titular, que juegue el Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Noooooo ....... esa será otra, yo no pido ningún fichaje por un vídeo, que no lusho, que no, que no pasa nada porque ni a mí ni a mucha gente no nos guste este chico.

Y Fran Mérida sí me gusta como jugador. Se puede pensar igual o diferente o todo lo contrario, .... que Cañitas será igual de malo !!
                                Pues seria tu hermana gemela

Y claro que no pasa nada por el hecho de que no os guste, pero es totalmente injusto que aun siendo el mas decente en estos partidos se lleve criticas y los demas nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X