Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo con este tipo de medio espabilado oradores mediocres y leedores de titulares de periódicos ni vamos a ninguna parte con tipos así no habría cantera menos mal que estos sólo quedan para escribir tonterías por aquí y hay gente con cabeza y otros cómo Pepe Mel y demás técnicos que saben lo que hacen

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
    Ni oradores ni titulares de periódico, ni siquiera medio espabilado, sino todo lo contrario, si aciertas conmigo como has opinas de Cañas, vas dao !!

Son opiniones y esto es un foro, creo, sin más.

Ah, y no te extrañe que le de suela a este `fenómeno ´más pronto que tarde, ¿ entonces también sabrá lo que hace .. ???
    Mira lo que tardamos en soltar a Vega, Juande o Melli .... la de Dios...

Enviado desde el sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Ni oradores ni titulares de periódico, ni siquiera medio espabilado, sino todo lo contrario, si aciertas conmigo como has opinas de Cañas, vas dao !!

Son opiniones y esto es un foro, creo, sin más.

Ah, y no te extrañe que le de suela a este `fenómeno ´más pronto que tarde, ¿ entonces también sabrá lo que hace .. ???
      Mira lo que tardamos en soltar a Vega, Juande o Melli .... la de Dios...

Enviado desde el sentido común.
      Que yo sepa Pepe Mel se quito de encima a Juande y a Melli en cuanto pudo. A Vega tambien lo ha largado en cuanto ha podido, este ha sido mas complicado porque no habia nadie interesado y tenia firmados unos cuantos de años mas con un sueldo altisimo. En cambio, Cañas sigue ahi y por algo sera. Ni a ti ni a mi nos gusta pero esta claro que el entrenador es el que mas lo conoce porque entrena con el dia a dia y algo le vera para no largarlo. No creo que fuera muy dificil deshacerse de Cañas, no debe cobrar mucho y seguro que hay algun equipo en segunda al que no le importaria quedarselo, como ha ocurrido con Rodri.

Comentario

Ahora Mel es ******* y se queda a Cañas, porque no tiene ni idea de fútbol.

Esa es la respuesta.

Comentario

Una vez me contaron que el portero que fue del Athletic y del Español, Carlos Meléndez - creo que se llama - al que mi amigo le llamaba " Tarzán " , era un portero de la época de Clemente, era un portero que a pesar de tener condiciones ( altura, reflejos, ir bien por alto, por bajo, mandar en la defensa en balones parados - faltas, córners - y tener buena colocación ) , sin embargo, no pasaba del 5 en cada una de esos puntos claves.

Por lo demás, allá donde iba, el vestuario era una familia, la piña era de las buenas, no de las de lata, y los viajes, los desplazamientos, las horas de hotel, ...eran diferetes cuando estaba de cuando no. Quizás era un peligro y un comerse las uñas cuando salía bajo palos, pero sin embargo hacía que la plantilla estuviera unida, creaba buen rollo en el vestuario y merecía la pena que formase parte de la misma.

Quién sabe si éste es un caso similar al de Cañita, pero lo dudo.

Al margen de que puedan ir por ahí los tiros, lo que queda demostrado cada vez que salta al campo es que este chico es muy inseguro, que no le echa pelotas al asunto y que de fútbol, igual donde es bueno es él jugando a la play, porque el Cañita de carne y hueso, lo que yo te diga , ... !!

¿ Cañita ... ? .... NO; GRACIAS
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 01/09/11, 16:07:27.

Comentario

Creo que es injusto juzgar tan pronto a este jugador con tan pocos minutos aún en el primer equipo. Además creo que podríamos llamarlo de otra manera. Lo de cañitas... sobra. O Cañas o su nombre, seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Me reafirmo en mis ideas.No tiene nivel ni para estar en el banquillo.El que diga que hoy ha hecho un gran partido se esta engañando asi mismo.Contra un rival que estaba abatido no le he visto robar ni un misero balon,no tiene velocidad y sigue con la misma pachorra de siempre.

Cañas e Isidoro me sobran en la primera plantilla.Antes subo a Damian,que por lo menos tiene un par y lucha las pelotas que da gusto.
              ¿Y quien dice que su funcion sea la de robar balones? ¿Es que Matilla o Beñat tienen mas velocidad que el?
              Pero vamos, que te digo que yo le he visto robar en un partido, mas de 5 balones, CONTADOS, y fue el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                No corta un solo balon, tarda en pensar que hacer, sus movimientos tambien son lentos, no tiene altura, no tiene salto... no se que le vieron para subirlo al primer equipo...
                ¿Que tarda en pensar que hacer? ¿enserio? ¿de verdad lo dices?
                ¿Que no tiene altura? ¿Entonces Beñat que es un enano? ¿Y Pereira un bebé?
                Madre del amor hermoso... te ha faltado decir que es que no para ningun balon haciendo una palomita.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Tú le ves a Cañas calidad para tocarla con fluidez y fuerza para robar balones y pegar bocaos contra equipos de Primera?
                  Creo que ayer el que no lo vio, no entiende de futbol, porque que no lo vea en partidos del año pasado que tocaba balon con fluidez... (a pesar de sus fallos, claro).

Que por cierto, nadie se acuerda de los 2 o 3 partidos que jugo en primera con Chaparro... que fue de lo mejorcito... y seguro que nadie lo ha visto en el Betis B. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    No sólo eso sino que algunos encima defienden que el beticismo defiende a muerte a su cantera. Si cañas hiciera alguna entrada absurda como hace Iriney o perdiera algunos balones como Salva Sevilla se lo comían, sin embargo, de ellos no se dice nada. Que no lo critico, que debemos animar aunque fallen pero es que los palos siempre van dirigidos a los mismos y en el punto de mira ahora mismo están Isidoro y Cañas. Y sinceramente creo que tienen los dos más futbol que el que hemos dejado que muestren. O hace falta recordad la que le liamos a cañas por el fallo contra el barsa b?
                    Pero luego el adorado Emana pierde un balon en su campo, no corre a recuperarlo, nos marcan y ole el negrito que hace un taconcito luego... o Miguel Lopez hace una locura y no pasa nada, o Iriney... y que conste que a mi me gustan estos dos ultimos pero hombre... y lo de Salva Sevilla ni hablemos, que pierde bastantes balones, pero claro, es que es muy elegante y tal...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Una vez me contaron que el portero que fue del Athletic y del Español, Carlos Meléndez - creo que se llama - al que mi amigo le llamaba " Tarzán " , era un portero de la época de Clemente, era un portero que a pesar de tener condiciones ( altura, reflejos, ir bien por alto, por bajo, mandar en la defensa en balones parados - faltas, córners - y tener buena colocación ) , sin embargo, no pasaba del 5 en cada una de esos puntos claves.

Por lo demás, allá donde iba, el vestuario era una familia, la piña era de las buenas, no de las de lata, y los viajes, los desplazamientos, las horas de hotel, ...eran diferetes cuando estaba de cuando no. Quizás era un peligro y un comerse las uñas cuando salía bajo palos, pero sin embargo hacía que la plantilla estuviera unida, creaba buen rollo en el vestuario y merecía la pena que formase parte de la misma.

Quién sabe si éste es un caso similar al de Cañita, pero lo dudo.

Al margen de que puedan ir por ahí los tiros, lo que queda demostrado cada vez que salta al campo es que este chico es muy inseguro, que no le echa pelotas al asunto y que de fútbol, igual donde es bueno es él jugando a la play, porque el Cañita de carne y hueso, lo que yo te diga , ... !!

¿ Cañita ... ? .... NO; GRACIAS
                      ¿Que lo dudas?
                      Por favor, si esta mas que visto que este chaval es uno de los que mas hace grupo, de los de la gracia, el compañerismo y el amiguismo!!!!!! Pasate por el facebook de Emana, vera como tiene alguna que otra foto con Cañitas y diciendo algo bueno sobre el, en plan, alegre o algo asi, pasate por el twitter de Vega, veras lo que dice de Cañitas! Si hasta el dia del ascenso, cuando le toco hablar a Cañas todos empezaron con el cachondeo con el... ¿por algo sera no? Pasate por un entreno y ve a su coche, veras como no es un malaje como Arzu, no es un saborio como Goitia, no es un timido como Ruben Castro, no es un aburrido como... yo que se, Juanma...

Enserio eh, una cosa es que juzgueis por el campo, pero que ya le juzgueis y mal por fuera del campo...

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Creo que es injusto juzgar tan pronto a este jugador con tan pocos minutos aún en el primer equipo. Además creo que podríamos llamarlo de otra manera. Lo de cañitas... sobra. O Cañas o su nombre, seamos serios.
                        Es el mismo el que prefiere Cañitas.

Comentario

De momento no ha demostrado nada para jugar en este equipo, no mas que Rodri u otros que han largado...y ya va siendo hora de que lo demuestre porque oportunidades ha tenido.

Comentario

• A mi personalmente no me gusta nada Cañitas. Es un jugador con muy pocos recursos tácticos y que el nivel técnico que ha demostrado en el filial ni de lejos se asoma al demostrado en el primer equipo. Para mi era un descarte claro despues del ascenso, le hubiera buscado una cesión a un equipo de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Que lo dudas?
                              Por favor, ... fuera del campo...
                              Está bien, le propondemos al consejo algún puesto como animador socio-cultural o le llevaremos al club de la comedia ...

Comentario

a mi particularmente no me gusta cañitas no le veo nada destacable,es mas jugadores que siempre juegan la pelota en vertical ,que no es capaz de dar un pase entre lineas no me dicen nada y ademas en el puesto que desempeña en el equipo le veo que le falta bastante musculo,en esa zona de juego hay que repartir estopa a veces y tener envergadura si no te comen por sopa los contrarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X