Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

No corta un solo balon, tarda en pensar que hacer, sus movimientos tambien son lentos, no tiene altura, no tiene salto... no se que le vieron para subirlo al primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Me reafirmo en mis ideas.No tiene nivel ni para estar en el banquillo.El que diga que hoy ha hecho un gran partido se esta engañando asi mismo.Contra un rival que estaba abatido no le he visto robar ni un misero balon,no tiene velocidad y sigue con la misma pachorra de siempre.

Cañas e Isidoro me sobran en la primera plantilla.Antes subo a Damian,que por lo menos tiene un par y lucha las pelotas que da gusto.
      Goitia, Nelson, Isidoro, Cañas, Juanma, Momo... ahí tienes los descartes de Diciembre o del año que viene. Está claro que era muy dificil hacer una limpieza completa del vestuario en verano, por lo que han quedado unos cuantos bultos que no aportan o no tienen nivel suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Hombre menos mal que has aclarado, porque aqui alguno con tal de tener a Cañas en el campo ya tienen un muñeco al que aporrear...

Ahora, me resulta curioso, es cierto que el Pompsey no ha dado la talla, pero si Jefferson Montero rompe al lateral, es una maquina; si Ezequiel marca un golazo, es una maquina; si Matilla da 20 pases sin fallar ninguno es una maquina y si Iriney idem, etc, etc... pero si Cañitas hace un buen partido, es que era un amistoso, es que tal, es que cual...
        Totalmente de acuerdo, pero claro, es canterano y dar caña a cañas es más sencillo. Luego, cuando salga al campo, esos que dicen que a ver si le hace cambiar de opinión, el tiempo que tardan en pitarle.
        Y luego vamos diciendo que la afición del Betis apoya a su cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hombre menos mal que has aclarado, porque aqui alguno con tal de tener a Cañas en el campo ya tienen un muñeco al que aporrear...

Ahora, me resulta curioso, es cierto que el Pompsey no ha dado la talla, pero si Jefferson Montero rompe al lateral, es una maquina; si Ezequiel marca un golazo, es una maquina; si Matilla da 20 pases sin fallar ninguno es una maquina y si Iriney idem, etc, etc... pero si Cañitas hace un buen partido, es que era un amistoso, es que tal, es que cual...
          Totalmente de acuerdo.
          Ya sabes ahora hay que buscar canterano para darle "palos",quien sera el afortunado,Cañas,Isidoro,Ezequiel etc.

Comentario

Una cesión le hubiese venido bastante bien aun así creo que puede llegar a aportar algo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo.
              Ya sabes ahora hay que buscar canterano para darle "palos",quien sera el afortunado,Cañas,Isidoro,Ezequiel etc.

Yo a Isidoro, jamás lo criticaré, por que da todo lo que tiene y más...
              A Ezequiel tampoco por que lo que falla, es por intentar hacer cosas diferentes y vistosas.

A cañas mientras se ponga la camiseta del Betis lo animaré... pero no puedo defenderlo, por que nunca le he visto nada... poniendo los ejemplos de Isidoro y Ezequiel, creo que ni da todo lo que tiene, ni intenta hacer nada diferente.

Comentario

Incomprensiblemente Cañas no a sido un descarte de Mel, increible.

Comentario

Ayer hizo un partido bastante bueno, pero aquí solo se acuerda la gente de los dos errores de la temporada, asco me dan algunos, como ya no esta arzu y Vega ahora hay que buscar a un cabeza de turco que calme su aburrimiento... Y se dicen beticos....

Comentario

pues este año se va a ver el nivel real de cañas,porque supongo que al ser el unico recambio de iriney tendra muchos minutos.ojala los aproveche.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo.
                      Tú le ves a Cañas calidad para tocarla con fluidez y fuerza para robar balones y pegar bocaos contra equipos de Primera?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Me reafirmo en mis ideas.No tiene nivel ni para estar en el banquillo.El que diga que hoy ha hecho un gran partido se esta engañando asi mismo.Contra un rival que estaba abatido no le he visto robar ni un misero balon,no tiene velocidad y sigue con la misma pachorra de siempre.

Cañas e Isidoro me sobran en la primera plantilla.Antes subo a Damian,que por lo menos tiene un par y lucha las pelotas que da gusto.
                        Creo que pepe mel lo tiene claro,nelson es el suplente de chica.En el partido de ayer estaba mas tiempo estorbando a ezequiel que haciendo otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Tú le ves a Cañas calidad para tocarla con fluidez y fuerza para robar balones y pegar bocaos contra equipos de Primera?
                          En cañas veo a otro juande.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                            Ayer hizo un partido bastante bueno, pero aquí solo se acuerda la gente de los dos errores de la temporada, asco me dan algunos, como ya no esta arzu y Vega ahora hay que buscar a un cabeza de turco que calme su aburrimiento... Y se dicen beticos....
                            No sólo eso sino que algunos encima defienden que el beticismo defiende a muerte a su cantera. Si cañas hiciera alguna entrada absurda como hace Iriney o perdiera algunos balones como Salva Sevilla se lo comían, sin embargo, de ellos no se dice nada. Que no lo critico, que debemos animar aunque fallen pero es que los palos siempre van dirigidos a los mismos y en el punto de mira ahora mismo están Isidoro y Cañas. Y sinceramente creo que tienen los dos más futbol que el que hemos dejado que muestren. O hace falta recordad la que le liamos a cañas por el fallo contra el barsa b?

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              Creo que pepe mel lo tiene claro,nelson es el suplente de chica.En el partido de ayer estaba mas tiempo estorbando a ezequiel que haciendo otra cosa.
                              Nelson cuando esté al 100% será el titular.

PD:Siempre y cuando arregle sus rencillas con Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                ¿No te habra dado Angela calabazas y por eso comentas todo esto? No,vamos a ver,se le da caña a todo forero o forera que entienda mas o menos de futbol jajaja ahi lo llevas Angela
                                Estoy completamente de acuerdo con este tipo de medio espabilado oradores mediocres y leedores de titulares de periódicos ni vamos a ninguna parte con tipos así no habría cantera menos mal que estos sólo quedan para escribir tonterías por aquí y hay gente con cabeza y otros cómo Pepe Mel y demás técnicos que saben lo que hacen

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X