Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cañitas
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTiene 24. Va a despuntar cuando Melli.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTiene 24. Va a despuntar cuando Melli.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
24 años es joven todavía. De la noche a la mañana no puede ser Busquets. A lo mejor el año que viene nos cierra la boca (ojalá Dios, ojalá )
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo dudo, si ya en segunda se lo comían los nervios, en primera no me lo quiero ni imaginar.
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEs joven, no pasa nada si un año sale a un equipo de categoría inferior. Debería planteárselo por su bien...
Comentario
-
Este chico que debe tener un sueldo accesible a equipos de segunda, por qué no hay cesión a día de hoy ??
Luego tenemos esperanzas de soltar el lastre de Arzu con su caché, ja, je , ji, jo, ju ... me parto y me mondo !!!
Si somos incapaces de hacer lo evidente : que necesita minutos y a ver si por lo más remoto saca algo de lo que lleva dentro ¿? , y cederlo a un equipo que pueda acoger su ficha, cómo esperamos lo de Arzu , ¿ un milagro que un equipo Saudí, Qatarí ... lo fiche ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeEste chico que debe tener un sueldo accesible a equipos de segunda, por qué no hay cesión a día de hoy ??
Luego tenemos esperanzas de soltar el lastre de Arzu con su caché, ja, je , ji, jo, ju ... me parto y me mondo !!!
Si somos incapaces de hacer lo evidente : que necesita minutos y a ver si por lo más remoto saca algo de lo que lleva dentro ¿? , y cederlo a un equipo que pueda acoger su ficha, cómo esperamos lo de Arzu , ¿ un milagro que un equipo Saudí, Qatarí ... lo fiche ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeEste chico que debe tener un sueldo accesible a equipos de segunda, por qué no hay cesión a día de hoy ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeSi no me equivoco, Mel cuenta con Cañitas, alias 'pollo sin cabeza'.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeBueno que, ¿alguien ha visto el partido que ha hecho hoy o eso no interesa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeBueno que, ¿alguien ha visto el partido que ha hecho hoy o eso no interesa?
Comentario
-
Por lo demás, lo he visto algo más orientado pero es recibir, pasesito corto y para usted de contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonza10 Ver MensajeEn el partido de hoy hago yo tambien un partidazo xdd
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario