Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Exacto; lo de la celebracion me parece una tonteria... peor estaba Beñat vamos... y Casto bebiendo Cruzcampo a puntapala.

    Necesita jugar una temporada COMPLETA y con confianza. Deberian de cederlo a un segunda con una clausula de que si no juega 35 partidos le pagan algo al Betis.
    entonces quién lo va a querer?

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Bueno, pues al Dos Hermanas no, lo cedemos al Huesca.

      Dicho sea con todos los respetos a este club.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Todavia no he visto un post de Momo por su actuacion de hoy....claro que Momo no es canterano...Ni de Goitia por no salir ni por un balón, claro que este tampoco es canterano...que rápido se critica a los nuestros y que trabajo cuesta ver los fallos de los de fuera, esta claro que es su 1º temporada con nosotros, y a tenido fallos en 2 partidos Barca B y este, que recuerdo que no nos jugabamos nada en este, pero es su 1º temporada en una liga mayor y para mi al menos no ha estado tan catastrofico como quereis pintarlo, no ha sido el mejor, pero no un estorbo como para cederlo al dos hermanas como he leido por hay eso me ha indignado.
        Que no te ciegue el que sean de la cantera. Yo también le cojo cariño rápido a los chavales que vienen de abajo peleando un puesto en la plantilla pero hay que valorarlos como uno más. El Betis no puede funcionar por ese cariño a los futbolistas, tienen que demostrar que son los mejores para jugar ahí.

        De Momo y Goitia no hay post porque Cañas tiene que demostrar más, debido a que ha pasado inadvertido y no ha tenido tantas oportunidades. A Cañas yo al menos tenía ganas de verlo más, con mayor confianza. Momo y gotiia es que tengo claro que no deberían seguir la próxima temporada.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          lamentablemente, queda demostrado de sobra por este y otros partidos que solo tenemos tres medios validos para primera y que a Cañas habra que buscarle acomodo

          Y no se trata de los errores puntuales de hoy, sino de que el chaval no tiene calidad alguna. Es verlo como controla el balon, las decisiones que toma en el pase y darse cuenta de que no tiene nivel alguno
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/05/11, 23:07:09.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Este jugador ha demostrado que no vale, y lo ha demostrado en más de una ocasión. Tiene que salir del Betis, a ser posible sin vuelta en el viaje.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Un partido así estaba esperando para comentar la verdad

              Bueno, visto y comprobado que Cañas no es Mascherano, tampoco hay que decir que sea un paquete. Lo sigo diciendo, a día de hoy, ni Cañas ni Isidoro tienen nivel para un Betis en Primera, lo mejor es una cesión para ambos, que se fogueen, tengan minutos y a ser posible, en el caso Cañas, responsabilidad en el equipo al que vaya

              Condiciones tienen, fallos también, como cualquier canterano que lleve pocos partidos. Señores, CESIÓN

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                entonces quién lo va a querer?
                ¿Quien iba a querer a Juande o a Rodri? Aunque bueno esos no tenian clausula... pero algun equipo de estos recien ascendido...

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  ¿Que es lo de la celebración? ¿Y que tiene que ver o en que ha afectado a su rendimiento en el campo? Por orientarme más que nada...

                  Estaba haciendo algunos partidos bastante completos, incluso el otro día el otro día de central. Hoy un partido serio, pero con ese fallo lo ha echado todo al traste. Una cesión con la que sumara muchos minutos creo que le puede venir muy bien.
                  Yo tambien creo que una cesion para que cogiera ritmo le vendria muy bien y asi ver su rendimiento.
                  Respecto a lo de la celebracion que tendrá que ver, lo veo bien que disfrute de ese dia despues de haber conseguido el objetivo.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Quien iba a querer a Juande o a Rodri? Aunque bueno esos no tenian clausula... pero algun equipo de estos recien ascendido...
                    claro, por eso lo digo, por la cláusula

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Partidos sin tensión ni presión,propicios para lucirse,lo está haciendo mal. Con presión,no quiero ni imaginarlo. Le puede. Necesita minutos, y aquí no va a tenerlos. Tampoco debe.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        El penalti viene por un centro de el sin sentido, y ya el penalti, sinceramente no se porque lo hace, de acuerdo hubiese marcado igualmente el Alcorcon, pero no nos deja con 10

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Habria que ser mas justos. Ya esta crucificado y solo se ve lo malo.
                          Yo veo que tiene buenas maneras, es dinamico, la juega de primera y tiene fuerza para subir al area. Y tambien veo que esta sin confianza y comete errores de burto. Necesita una cesion y jugar mucho, el año pasado estaba jugando en 2ªB y este apenas a jugado 3 ratos.
                          Tambien Ezequiel empezo mal y con los partidos fue mejorando, lo que pasa que los errores en el centro del campo se pagan mas que arriba en la banda
                          Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 29/05/11, 23:23:33.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            tendra que ver que ayer por la noche estaba en plaza europa?

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              para mi gusto creo que este equipo le queda grande a este jugador,de nuevo hoy se ha equivocado en muchos pases y en la expulsion,puede ser un buen jugador pero debe cambiar mucho

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                cañitas paqueton y enchufado fuera del club ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X