Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Cañitas

    El otro dia lo vi entrenando a Cañas y me sorprendio con la intensidad que lo hacia, la verdad es que entreno de los mejores. Fue lo que mas me sorprendio de todo el entrenamiento. Habra que darle su oportunidad.

    Comentario


    • re: Cañitas

      El año pasado en el Betis B la pareja titular era Cañas, Beñat y el que destacaba era..... Cañas. Con esto quiero decir que el fútbol, como la vida, da muchas vueltas y nunca se sabe lo que pasará mañana, así que un poco de paciencia.

      Uno tiene ya tantos años que se acuerda de que a Gabriel Humberto Calderón estuvimos a punto de echarlo su primera temporada por malo.

      He dicho.

      Comentario


      • re: Cañitas

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        El año pasado en el Betis B la pareja titular era Cañas, Beñat y el que destacaba era..... Cañas. Con esto quiero decir que el fútbol, como la vida, da muchas vueltas y nunca se sabe lo que pasará mañana, así que un poco de paciencia.

        Uno tiene ya tantos años que se acuerda de que a Gabriel Humberto Calderón estuvimos a punto de echarlo su primera temporada por malo.

        He dicho.
        O Hugo Sanchez que su primera temporada fue mala y estuvo a punto de volverse a Mexico... aunque esto son palabras mayores, pero que llevas razon, que nunca se sabe lo que pasara mañana... o tira para arriba, o se estanca o va a menos (como hemos podido comprobar con Melli, Arzu...)

        Comentario


        • re: Cañitas

          Si Salva Sevilla no llega Mel tiene dos opciones, o pone a Cañas y sigue jugando con tres por el centro dandole mas libertad a Beñat a la hora de llegar al area o pone a Pereira y Juanma por extremos. Cañas me parece un futbolista ideal para jugar con Beñat pero no para jugar con tres por el centro, creo que seria mejor opcion optar a poner a Ezequiel o Juanma y Pereira por la otra banda con Ruben y Molina, esto hara que Ruben vuelva a jugar a su posicion habitual y que podamos jugar por bandas.

          Comentario


          • re: Cañitas

            A mi me parece buen jugador, y en el entreno del pasado Jueves, le vi con una intensidad superlativa comparado con sus compañeros y en 20 minutos que estuve le vi recuperar al menos 10 balones. Es bueno anticipandose en la media parcela, y debe tener minutos, todos los que ha tenido Arzu, si hubiesen sido suyos, tendriamos 6 o 7 puntos mas, seguro.

            Tiene pase y quite, hay que darle tiempo al chaval, en tres partidos no se demuestra nada, ni para bueno ni para malo. Animo Cañas, y adelante!

            Comentario


            • re: Cañitas

              Estamos en segunda hay que darle oportunidades a estos chabales si no... ¿ cuando lo vamos hacer?

              Yo lo pondria de titular, a un jugador hay que darle confianza y a cañas lo hemos crucificado antes de que pueda demostrar algo

              Comentario


              • re: Cañitas

                yo apostaría por meterlo a él de cierre junto con Iriney, y seguir con los 3 de arriba, pereira por emaná, en el caso que salva no estuviese fisicamente bien para barcelona. creo que beñat con más libertad pordría dar muchísimo juego...

                Comentario


                • re: Cañitas

                  A mí es un jugador que no me dice nada.Si subimos a 1ª el año que viene lo mejor sería cederlo a un equipo en 2ª que le asegure minutos porque si actualmente no lo veo para 2ª,menos para 1ª.

                  Está claro que para el Barça y si no llega S.Sevilla pondría a Cañas de titular si se va a dejar el mismo sistema de juego que estas semanas atras,moviendo a Beñat al lugar de Salva y Cañas en el lugar de Beñat.Todo lo que sea dejar a Arzu fuera me parecera bien.

                  Comentario


                  • re: Cañitas

                    Bueno creo que estando ya a martes nadie ha hablado de el, pero me parece que se merece animos y algun aplauso; lleva unas actuaciones no sobresalientes pero demostrando que se puede contar con el para lo que queda de temporada. Quiza dandole minutos se afiance mas, la cuestion es dar minutos y confianza, aunque todo eso se lo llevaron mas bien Juande o Arzu. Espero que ahora que parece que vuelve Arturito no se ponga por delante de este chaval.

                    Comentario


                    • re: Cañitas

                      Si Salva no está para Córdoba, en mi opinión debería salir en el once de inicio sin duda alguna. En Barcelona se dijo que salió con el partido encarrilado, por lo que no se podía evaluar su rendimiento con un rival entregado. Frente al Numancia salió cuando el partido estaba empatado, y ahí lo tenemos, mandando en el centro del campo con Beñat e Iriney. Incluso este último se incorporó mucho más al ataque mientras Cañas permanecía más en la contención. Creo que se está ganando más partidos.

                      Comentario


                      • re: Cañitas

                        mejor que arturito sin ninguna duda, por lo menos no es peligroso para su propia porteria

                        Comentario


                        • re: Cañitas

                          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Si Salva no está para Córdoba, en mi opinión debería salir en el once de inicio sin duda alguna. En Barcelona se dijo que salió con el partido encarrilado, por lo que no se podía evaluar su rendimiento con un rival entregado. Frente al Numancia salió cuando el partido estaba empatado, y ahí lo tenemos, mandando en el centro del campo con Beñat e Iriney. Incluso este último se incorporó mucho más al ataque mientras Cañas permanecía más en la contención. Creo que se está ganando más partidos.
                          Exacto, para mí es merecedor de más minutos y si evoluciona bien, pretemporada y a primera.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Me agrada que un canterano empiece a disfrutar de minutos y de los elogios de la afición. Repasando los primeros mensajes lo queríamos matar. Si no apoyamos a la cantera como vamos a conseguir que progresen?

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              ¿De ayer nadie tiene que comentar nada? El comienzo de la segunda parte fue bochornoso, con un juego entre centrales y nadie se atrevia a dar un pase para adelante. Salio Cañas y fue el UNICO que lo hizo, el UNICO que arriesgaba, el UNICO que organizaba, pedia y presionaba. Pero nada, aqui mejor criticarlo porque no tiene la calidad tecnica que otros o no marca un gol o se llama Cañas o vete tu a saber

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Ayer perdió casi todo lo que toco, yo para primera no lo veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X