Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    sigue progresando,al final va a resultar que no era tan malo como se decia.
    Vamos a verlo, a un jugador no se le debe juzgar por pocos partidos, porque no está acoplado al juego del equipo y porque puede que no pase por su mejor momento.

Comentario

lo pondriais contra el barça b sustituyendo a salva si este no llega o cambiamos de sistema a un 4-4-2 o 4-2-3-1??

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        sigue progresando,al final va a resultar que no era tan malo como se decia.
        El gran damnificado de que Arzu tuviese que entrar en convocatoria y jugar por decreto.

Siempre dije que para saber si era malo o bueno, a Cañitas había que darle alguna oportunidad más de las que había tenido.

Comentario

Está cumpliendo y con la confianza de los demás y sobre todo en si mismo creo que puede dar mucho más.

Comentario

Ayer no estuvo mal el rato que jugó pero hay que matizar que lo hizo con superioridad en el campo y con ventaja de dos goles en el marcador cuando entró. Es un jugador que no tiene verticalidad ninguna y es cierto que ayer no erró casi ningún pase pero es que tampoco arriesga absolutamente nada, siempre busca el pase corto horizontal, que vale que es su papel pero alguna vez podría intentar conducir un poco más la pelota y encarar a algún rival o dar algún pase en profundidad.

Espero que vaya cogiendo confianza y de un poco más.

Comentario

Ayer estuvo bastante bien los minutos que jugó, luchando, recuperando balones y dando buenos pases... Claro está que con el partido a favor y el cartagena uno menos es mas facil, habra que seguir viendo su progresion

Comentario

Chaparro, en una entrevista que le hice, me dijo que era el que más calidad que tiene de los del B que conoció en su etapa. Que tiene nivel de sobra para triunfar en primera.

Comentario

aunque en los últimos partidos haya tenido buenos ratitos... no creo que tenga cabida el año que viene si subimos a primera. debería salir cedido.

Comentario

No ha hecho nada aún,parece que va mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Ayer no estuvo mal el rato que jugó pero hay que matizar que lo hizo con superioridad en el campo y con ventaja de dos goles en el marcador cuando entró. Es un jugador que no tiene verticalidad ninguna y es cierto que ayer no erró casi ningún pase pero es que tampoco arriesga absolutamente nada, siempre busca el pase corto horizontal, que vale que es su papel pero alguna vez podría intentar conducir un poco más la pelota y encarar a algún rival o dar algún pase en profundidad.

Hombre date cuenta de que era el que se quedaba atras con los centrales, es decir, no tenia ningun motivo para arriesgar y subir hacia arriba, el guarda posicion y Beñat organizaba. El juego del Betis se baso en mover el balon de un lado a otro.

Por otra parte tampoco debe de complicarse mucho, que los entendidos del futbol lo crucificaron en su primera jugada de la liga y le metieron una presion enorme, pero claro, esos son los entendidos que ahora se esconden bajo las piedras.

Yo creo que tiene para dar mas, de hecho me acuerdo cuando debuto con Chaparro contra el Bilbao creo recordar, fue el mejor e hizo un mas que digno partido... corrio tela, organizo el juego, enviaba balones largos medidos al pie... se veia que ese chaval asentandose podria valer. Pero bueno, todo es que coja confianza ahora y lo tenga todo de cara, en vez de criticas.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que comentas, yo tampoco le veo verticalidad (ni nada), lo único que le veo es mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Chaparro, en una entrevista que le hice, me dijo que era el que más calidad que tiene de los del B que conoció en su etapa. Que tiene nivel de sobra para triunfar en primera.
                          Pues si lo dice Chaparro, entonces me reafirmo en mi idea.

Comentario

Se le ha visto tan poco que cuesta dar una opinión. Muy nervioso en los minutos que ha jugado, y ayer con el partido finiquitado, no es valorable. A mi no me acaba de convencer, pero por supuesto merece una oportunidad por delante de Arzu.

Comentario

la semana pasada que jugo muy poco y en los ultimos minutos,esta semana que jugabamos contra 9......

Cañas es un jugador como iriney que no es un jugador muy tecnico ni nada por el estilo,pero te aguanta muy bien la bola y siempre va a lo facil que por cierto prefiero eso a que arriesgue y pierda balones en una posicion tan delicada como la que suele jugar y en fin,cañas no es beñat es un jugador mucho mas defensivo y para sacar la pelota jugada y mantener la posesion es un jugador ideal si pensais que se va a pegar 4 carreras,2 taconcitos y llegadas peligrosisimas a lo emana,, mal vamos.

Comentario

Si Salva no llega a barcelona, lo alinearía junto con Iriney y Beñat. A este jugador se le ha recriminado de todo, y no siempre con razón, en mi opinión. Tiene lucha, mantiene la pelota, y si tiene minutos, vamos a ver de lo que es capaz. Tanto Arzu como Juande han contado con más minutos que él. Y nunca abrió la boca. No sólo sabe dar pases en horizontal. Se me viene a la memoria el gol del empate en Albacete de Rubén, tras un pase fantástico por alto de Cañas a la espalda de la defensa, salvando a cuatro hombres. No es tan bueno defendiendo como Iriney, ni repartiendo como Beñat. Pero en conjunto, tiene más que de sobra para jugar si es preciso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X